crowys
"Tu silencio.... Libero mi secreto"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bravestarr (65/65) Si Tuviste Infancia Entra

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Navegando por ahi me encontre una serie de aquellas que te emocionaban con tan solo escuchar la musica del opening que desgraciadamente ahora ya no hay.... recoerdar es vivir asi que los invito a vivir mas .......... con animo @crowys¡¡¡

En una era distante y muy lejos de aquí, el planeta Nuevo Texas se encontraba en problemas.
Los habitantes estaban orpimidos por seres malvados que les robaban el kerium, el mineral más valioso del universo.
Hasta que un día, un hombre dotado con vista de halcón, fuerza de oso, agilidad de puma, y oído de lobo,
llegó para acabar con la terrible opresión.
Este campeón de la justicia se llama Bravestarr

FICHA TECNICA:

Titulo: BraveStar
Genero: Accion, Aventura, Clasicos
Fansub: GAYA fansub
Capitulos: [65/65]
Serie del 1987
Idioma: Latino
Peso de Capitulo: 60MB
Formato: mp4
Servidor: MediaFire
Uploader: Lord Zid
Pass de Descarga de web:animexz.com
Pass: ByLordZid
Cabe mencionar que el post no es de mi autoria asi que por eso pongo el link de la fuente.

Fuente:Aqui la fuente del Post para cualquier duda

Carpeta Contenedora de la Serie -----> http://www.mediafire.com/?yret5jwhk4fj9
Pelicula de origen ----------------------> http://www.mediafire.com/?rw7zkqqc7ddx5
Bravestarr (65/65) Si Tuviste Infancia Entra
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4966 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Bravestarr (65/65) Si Tuviste Infancia Entra
no puede ser.... me la llevo. muy buen aporte amigo gracias
no funciona el pasword
en favoritos para proxima descarga gracias
@HOKAGUE "ByLordZid" sin comillas y  sin espacios hermano... yo con esa descargue?
@crowys amigo, todo bien pero pone los creditos al uploader o sino pasalos a tu cuenta y pone un pass tuyo...
no manches bro, mi gran favorita de la infancia, muchisimas gracias, has hecho feliz a un veterano . . .  
@gearhead eso es lo mejor de compartir amigo... saber que ayudaste a recordar....@psico1  gracias por pasar y comentar?
hola sabes que lo descargo y no sale nada y le pongo la contrase?
30-30   que felicidad!!!! hace tanto tiempo que vi esta serie, que recuerdos!!!!
Mil gracias por compartir @crowys  
@lobo50 exactamente que problema tenes?
lo descargo con jdownloadere y  le pongo la contrase?
@lobo50 mira cuando  pongas el link de la carpeta para que descargue ponle la siguiente contrase?
Me acuerdo! Fuerza de oso! Agilidad de puma! Qu?
claro @mp1985 ahora lo estoy viendo y no rcordaba a sarajuana jajaja.. en verdad que tuvimos suerte al tener esos dibujos animados.. porke los de hoy solo se centran en ser estupidos unos dibujos lelos jejeje...... gracias por pasar y gracias por los puntos y estoy recolectando los capitulos de Halcones Galacticos (Silverhawks) para tener mas recuerdos hermano
guau ya no me acordaba de esto. te dejo las gracias.
Te dejo una paeticion si es que sabes donde conseguirla "Jayce y los guerreros rodantes" muy buena te dejo el intro

y te dejo 10 puntos por la serie
yo quisiera ver si alguien tiene la del gato hiqli no se si se escribe asi no me acurod bien pero era un gato con sombrero y un combertible a por cierto gracias por el pass ya la estoy descargando como dijo    
gearhead
dae_soe q buenos recuerdos saludos a todos los veteranos incluido yo  
@HOKAGUE  gracias por pasar y ahora me pongo a buscar la serie que kieres hermano... espero tener suerte
muy bueno loco gracias!!!   por casualidad los capitulos que faltan no los conseguis? 02. 13. 23. 41  .42 . 49 . 51. 59.
:up:faltan capitulos subelos porfa
subelos 8 capitulos que faltan porfa son # 02. 13. 23. 41  .42 . 49 . 51. 59.
te agradecere mucho    
hola amigo tu post sta muy bueno ,quiero decirte que algunos capitulos no stan como 2, 13, 23, 41, 42, 45, 47, 51,59 y creo que otro por hay mas ,de favor amigo podrias subirlos .amigo queria prguntarte si no conoces alguna pagina que tenga los caballeros del zodiaco SAINT SEIYA THE LOST CANVAS TEMP. 1 Y 2, ya que yo solamente tengo el dvd 1, 2 y 3 de la temp. 1 , y el dvd 6 de la temp, 2 me faltan los otros me podrias ayudar ,los stoy buscando como loco y no los encuentro por favorrrrrr! ,spero respuesta positiva ( si lo tengo o los voy abuscar ) , speero no molestarte por que ya pregunte en otros post y no me contestaron ayudame o pregunta a alguien que sepa (no importa que ste en muchas parte para bajar) desde ya agradesco recomendare tu post
WTF Broo....me sacastes   una de las mejores series..... jujuuuuuu
links muertos... sorry, pero el post se denuncia
amigo podrias resubir la serie por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!