Novela: "Parasite Eve", la del videojuego! [MF]

¿Qué tal, mis identis amigos? En esta oportunidad les traigo otra joyita inconseguible para todos los lectores, y en este caso partícular también para los amantes de los videojuegos: la novela "Parasite Eve" de Hideaki Sena, la que fuera la inspiración para el excelente videojuego del mismo nombre para la Playstation.

Cita de la contratapa del libro: Mostrar

La traducción es mía 
  Lamentablemente, esta novela nunca fue editada en español, así que lo que les estoy pasando es la edición en inglés, para que al menos aquellos que hablen el idioma puedan disfrutar de la obra. ¡Mejor eso que tener que aprender japonés para leer el original! 
  Es una novela entretenida, personalmente me resultó ligeramente lenta la primera parte de la narrativa, aunque compensa con creces con el desarrollo y el final, que no dan respiro. Enmarcada en la tradición del horror japonés, podemos decir que la obra más allá de intentar asustar con monstruos, fantasmas, o en este caso organismos intracelulares, presenta un esbozo de exactitud científica (a raíz de que el autor, el Dr. Sena, tiene un Ph. D. en Farmacia y Bioquímica). Gracias a esto podemos también considerarla una novela de ciencia-ficción. Es recomendable también para todos aquellos que tengan curiosidad por ver cómo se origina la historia del videojuego.
  Les ofrezco dos opciones de descarga: un PDF para ver en PC, iPad y similares; o un ePub para lectores de e-book como el Nook, Sony Reader, etc. La contraseña para ambos es Upped_by_ChapuX

DESCARGAS
Descarga PDF: acá
Descarga EPUB: acá

Más info de la novela acá.

Después de buscar por mucho tiempo este libro finalmente me convencí de que nadie lo había digitalizado, así que lo mandé a comprar a EE.UU., lo escanée y armé, y acá se los presento. Espero que lo disfruten. ¡Si les gustó, comenten!
Novela: "Parasite Eve", la del videojuego! [MF]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5716 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Novela: "Parasite Eve", la del videojuego! [MF]
Perfecto yo tambi?
Genial! Me alegro que lo hayas encontrado :-) Disfrute!
 :up:exelente aporte amigo lastima que este en ingles a ver si alguno se da el trabajo de traducirlo para los que no sepan ingles
Eso va a ser complicado! Traducir una novela completa es un FLOR de laburo, m?
Gracias por tu esfuerzo viejo, no se desperdiciara  
Gracias a vos por las palabras de aliento y los puntines, campe?
@SpiderJ Una recomendacion viejo, cuando vayas a responder u comentario utiliza el bot?
No hay palabras, gracias, siempre he sido fan de el primer PE, y a leerla en epub, gracias nuevamente
@venado5 Me alegro que te guste! Cuando me enter?
Muchas gracias, voy a leerla.
pues muchas gracias por la novela, la trilog?
@LuisX Grosso! El tercero nunca lo pude jugar (no tengo PSP ni una computadora como para bancarse un emulador). Igual, creo que los mejores emuladores de PSP que existen hasta hoy no pueden emular el "3rd birthday" todav?
Espero que el ingles que me ense?
OH,Shit  no dio frutos translater al rescate  
@5TR3L0K Jajajajaj! Bueno, con lo que te dan en la escuela rara vez alcanza. Pero leer, escuchar m?
cual es la clave porfa vuelvela a subir
No hace falta que la vuelva a subir, acabo de chequear los dos links y ambos andan al pelo.

La clave est?
Esto es lo que espero de un post de Identi, algo realmente dif?
@Ganurg Ese comentario es todo un honor, caballero! Espero que disfrutes la novela (a mi me encant?
Hermano, lte aviso que los links se han borrado, estaria buenisimo que los vuelvas a subie, asi te agradecemos, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!