plopo23
"...!"

USBShow - Recuperar carpetas eliminadas por virus

Que tal saludos Identikero, aquí te dejo un pequeño gigante el cual me saco de un apuro, por estar metiendo mi teléfono donde no debía se infectó con un virus que por supuesto mi antivirus lo detecto y elimino.

Pero este virus no se fue solo sino que al parecer se había llevado consigo todas mis músicas y documentos porque solo habían unos accesos directos hacia las antiguas carpetas pero solo eran acceso directo hacia el ejecutable del virus.

Dada la importancia de la info desaparecida no me rendí y decidí buscar alguna solución, probé con visualizar archivos ocultos pero NADA, así que conseguí este pequeño programa que me soluciono el problema.

Peso: 109 kb
Idioma: Castellano
Full: Si
PASS: identi.li/plopo23

¿Como se usa?

Extremadamente sencillo:

IMPORTANTE: Al final te recomiendo elimines los accesos directos de las carpetas...

Enlaces De Descarga
[/size][/color]

Bueno mis panas espero le ayude a alguien saludos y cuídense
USBShow - Recuperar carpetas eliminadas por virus
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3341 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios USBShow - Recuperar carpetas eliminadas por virus
Saludo cordial, excelente programa, pero estaria bueno probarlo para saber si de verdad elimina el virus, o solo visualiza las carpetas ocultas... el virus crea una carpeta de reciclaje en donde se aloja, y crea accesos directos de tus carpetas, ocultando las carpetas y piensas que ya no estan pero solo estan ocultas, si tienes la opcion de ver carpetas ocultas y de sistema podras ver las carpetas. Puedes realizar tambien el siguiente comando: attrib -s -h -r  o tambien  attrib -r -a -s -h (la unidad de la usb):/*.* /S /D  Saludos..
@JOBKI77  Si Funciona, Yo lo tengo & lo postee, buen soft amigo... saludos-- excelente aporte !
Muchas Gracias, este programa realmente funciona me a sacado de apuros en muchas ocasiones ;D!
si funciona... y es bueno para las personas con cero conocimiento en computacion, y si tenes que borrar los accesos directos y la carpeta recicler.... y logicamente si la llevas el programa en tu unidad usb dejalo fuera de las carpetas jeje.. saluds
Muy bueno amigo...excelente.... +10 +recomendado
graxiaz loko me salvaste!!!
@JOBKI77 saludos, NO elimina Virus, como lo dije en post mi antivirus elimino el virus pero queda estos accesos directos hacia el ejecutable de el virus que fue eliminado... esa t?
gracias amigo, me ahorrara mucho tiempo, antes me tocaba recuperar las carpetas una por una desde MS-DOS

Muchas gracias
Excelent posr bro
@kael83 que bueno esa es la idea, gracias por comentar  
@powergt muchas gracias hermano  por comentar y los ...........
huy como me hubieses salvado men. Ya lo probe y me funciona de diez! se agradese el aporte a esta hermosa comunidad  
Eres todo un loco y muchas gracias a la comunidad indenti por compartir y solucionar las penas de los desamparados. +10  
buen post !!!! a mi me paso eso!! pero con este programa todo se soluciono!!! buenas imagenes
Gracias amigo buen aporte
muy bueno, gracias por todo
Muy buen aporte compa?
@Mr25 jajaja muchas gracias viejo amigo  
@plopo23 De nada, solo digo la verdad  
muy bueno te felicito
@eliiooPunk Gracias a ti por comentar
gracias, justo tenia ese problema, saludos
Me salvo la vida un monton de veces  
@ElBarto. Si viejo es infaltable en ese paquete de programas que mantenemos todos bien guardado, por que siempre nos saca de apuro este programita, gracias por pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!