Age of Empires Gold Edition [FULL-ISO-ESP]

Age of Empires + The Rise of Rome [Gold Edition]
Full | Iso | Español | 183.24 MB

Age of Empires(conocido ahora como Age of Empires I) La primera entrega del magnifico juego de estrategia que cambio la perspectiva en el genero, esta de version Gold incluye el original ?Age of empires I? y su expansion oficial ?The Rise of Rome? un gran juego que sin duda no puede pasar desapercibido por los amantes de los clasicos.

Age of Empires en su primera versión fue uno de los primeros juegos en el género en usar unidades y escenarios ?exactos históricamente?  Los juegos de estrategia en tiempo real muy a menudo usaban temas de fantasía, como Warcraft, o Ciencia ficción, como Dune 2 o Total Annihilation. El Juego fue popular por su dramático giro a los juegos del género; intenso en sus batallas, veloz al atacar, y muy diferente a cualquier juego creado hasta ese momento. También es uno de los primeros en usar la perspectiva isométrica, a diferencia de la típica vista ?aérea?, en ese momento.Lanzado el 26 de octubre de 1997.

Se pueden ver varios tipos de civilizaciones las cuales dependiendo de su elección le favorecerán ciertas estrategias, por la simple razón que cada una tiene bonificaciones particulares en el juego, estas son; Egipto, Asiria, Sumeria, Babilonia, Hitita, Persia, Griega, Minoica, Fenicia, Shang, Yamato y Choson,Escenificado en una línea del tiempo de 3000 años, desde la temprana Edad de piedra hasta la Edad de Hierro.

Plataforma: PC
Género: Estrategia
Idioma: Español
Año: 1997
Archivo: ISO
Uploader: Jonymaco

Crack dentro del ISO
Procesador Pentium 90Mhz
SVGA con 1 MB RAM
16 MB RAM
Win 95 o posterior
100 MB de espacio libre disponible en el disco duro
Microsoft Mouse o compatible
Tarjeta de sonido con altavoces o auriculares para el audio

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Age of Empires Gold Edition [FULL-ISO-ESP]
41 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 12178 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Age of Empires Gold Edition [FULL-ISO-ESP]
estoy bajando ahora lo voy a probar gracias por el aporte.. cualquier duda te pregunto aqui..
Gran aporte loco, muchas gracias!  
El juego instalado ocupa 214 MB y si,contiene los videos de la introduccion y la musica de las partidas,es decir,todo.
Ahora estuve probando jugando para verificarlo y si,esta todo FULL
Gracias por comentar a todos!
Buen aporte amigo!!
Te esperamos si gustas en la comunidad New Gamers
Asi ponemos tu juego en nuestro catalogo catalogo exclusivo en Identi..
Saludos
Cita cesar_villar: Mostrar
Por mi encantado de pertenecer a la comunidad New Gamers
tambien tengo otro post con el Age of empires II + The Conquerors
Y gracias por los puntines

Te esperamos entonces..Lo ?
@cesar_villar
El juego lo poneus vosotros en la comunidad o lo tengo que poner yo?
es que no ando yo muy enterado en esto  
@Jonymaco lo que podes hacer es leer el protocolo de nuestra comunidad: Catalogo juegos
Tienes que poner un banner de nuestra comunidad en tus post y fijate como otros usuarios colocan sus post promocionando sus aportes.Saludos  
@cesar_villar
Este post ya esta puesto con el banner  
ahora le toca al problematico,que siempre que lo edito o no me deja previsualizar o se me descentra  
Un saludo!
@Jonymaco a mi me pasa lo mismo cuando edito un post..ponele esto al comienzo [*center] y al final [*/center] sin los *
Gracias, ya lo agrego al catalogo  
Ya esta disponible en el Catalogo New Gamers

@cesar_villar
Ya modifique el problematico  
http://www.identi.li/index.php?topic=65651
@JoHnNyDeMoDe
Gracias de nuevo por los puntines
Al canasto del JD
es portable ? por que pesa tan poco
@sicx
No,no lo es
El juego es un ISO y tienes que instalarlo y te trae los videos y todo,es decir que es FULL
si te fijas arriba,un usuario me preguntaba lo mismo que tu y le dije lo mismo  
Un saludo!
muy buen aporte, buenos recuerdos  .... Excelentes tus aportes, tu nick deberia ser "JonyEstrategia"    
@atari
jajajjajajaja
Si,es que los juegos que tengo subidos son todos de estrategia  
pero tengo que subir unos cuantos de otro genero jejeje
PD:Me partiste con tu comentario  
Resubido todo a Putlocker
oye no carga la pagina para descargar el juego como le hago??
@abii
Arreglado
Y gracias por comentar el error
gracias descargandoo
nose si lo este descargando bien pero ahi va creo q es un buen post!
como abro el archivo esque me dise q es rar%27
@reydaniel  El archivo descargado pesa 183 MB? si es asi cambiale la extension a .rar y descomprime
Ya me contaras como te fue
Bien !! ya tenia rato buscandolo.. descargado y jugando...
Hola! Ya lo descargue y se instalo sin problemas, pero el crack no se abre (solo aparece una venta nota con un x en un circulo rojo y abajo un bot?
@lenoretcld Explicate mejor que no te entend?
Ok, use el daemon tools lite, se instalo sin problemas, pero al tratar de abrir el juego con los iconos en la carpeta del crack el juego no abre, solo aparece una ventana muy peque?
@lenoretcld Deverias pegar esos iconos donde se instal?
Ya lo hice y funciono, disculpa hace mucho que no instalaba juegos con crack y no me acordaba del procedimiento. Muchas gracias por la ayuda y por el aporte!
sos un groso por fin encontre la version full..estoy arto de esas portables de porqueria  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!