Avast internet Security 7

Especificaciones :
avast! 7 mantiene los ocho escudos de protección en tiempo real y añade nuevos módulos de protección. Además de WebRep -reputación de sitios web- y el autosandbox -un espacio en el que ejecutar archivos sospechosos-, llega la asistencia remota.La asistencia remota permite que un amigo pueda conectar con tu ordenador (y viceversa) para resolver problemas técnicos que, de otro modo, sería imposible resolver por mail o teléfono. Es tan sencillo como cortar y pegar un código y presionar OK.avast! Internet Security es una suite de seguridad que une el sólido antivirus avast! a un cortafuegos y a un filtro antispam. El módulo ZonaSegura abre un escritorio seguro del que ningún dato puede salir, y con WebRep es posible conocer de antemano la reputación de una página web.

Para usar avast internet segurity 7 nececitas :

Sistemas operativos compatiblesWindows 7 (todas las ediciones de 32 bits o 64 bits)Windows Vista (todas las ediciones, a excepción de Starter Edition, de 32 bits o 64 bits)Windows XP Service Pack 2 o superior (todas las ediciones de 32 bits o 64 bits)

Requisitos mínimos de hardware:

Procesador Pentium 3256 MB
RAM380 MB de espacio libre en el disco duroTenga en cuenta que avast! Internet Security funciona únicamente en equipos con Windows XP y sistemas operativos más recientes. No es compatible con los sistemas operativos Windows anteriores (Windows 95/98/ME/NT/2000).
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2009 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Avast internet Security 7
se ve bastante bien solo que ya piede sus requisitos    
la verdad q es un gran programa y gratuito yo lo tengo desde hace varios meses
solo tiene un problema q bloquea paginas de mas  
bueno para cuando formatee pc`s
Amigo una Pregunta tengo instalada una Licencia Hasta el 2050, y me esta Saliendo un Aviso dnd Dice que ya Caduco, y no Podra seguir Actualizando el Sistema? mi Equipo seguira Siendo protejido, o esta en Riesgo??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!