Exclusiva Resident Evil Xbox360 PS3

Playstation 3 recibe su exclusiva con las remasterizaciones en HD de Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles, juegos hasta ahora solo disponibles para Nintendo Wii. El lanzamiento está fijado para Junio (Europa) de este año y en formato digital (via Playstation Network), por lo que se descarta una versión en formato físico como ocurriera con Revival Selection. El titulo se llama Resident Evil Chronicles HD Collection, y solo estará disponible, repetimos, para la plataforma Playstation 3.

Capcom ha confirmado la exclusividad de la que se habló en un evento reciente de XBOX 360, un modo NEMESIS donde controlaremos a la arma biológica más poderosa de la Corporación Umbrella. Un extra que nos implicará en la lucha entre los soldados de la USS y las fuerzas especiales norteamericanas, además de poder controlar a Nemesis. ¡Una batalla que podrá estar conformada hasta por ocho jugadores! Deberás localizar la unidad de control y enviar órdenes a Nemesis contra el bando contrario.

Gracias Por visitar Mi Post y Comentar

Si quieren descargar Los Videos Lo Pueden Hacer Con IDM

Odiando los DLC por que no puede ser disco completos 

[/FONT][/COLOR]
Exclusiva Resident Evil Xbox360 PS3
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1462 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Exclusiva Resident Evil Xbox360 PS3
Gracias por la informacion, muy buenas noticias
buenisimooo jee grax...  
La verdad que este juego esta bastante bueno, yo lo he jugado en wii y es de lo poco rescatable, ahora en las grandes consolas sera estupendo, habia comentarios de que capcom se arrepintio de ahberlo lanzado para wii en fin  buena info amigo
es cierto yo tambien lo juege en la wii pero ps3 y xbox360 tendr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!