Firmas y Avatar para tus Post

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Hola como estan todos en esta ocacion les traigo imagenes para que las usen en sus firmas o actualicen los Avatar de sus Post, dejo unos pedidos de firmas que me realizo  -  @D4NILO @kobesoft y Link117  -  espero les guste y los demas son de uso libre o sea para toda la comunidad de IDENTI si alguien quiere uno solo me lo pide a traves de los comentarios y me especifican la imagen y se los hare con gusto

Bueno empesemos

Para @kobesoft

Para @D4NILO

Para Link117

Uso Libre

Pronto subire mas...

30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1133 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Firmas y Avatar para tus Post
Gracias amigaso..
@kobesoft de nada amigo ahora si estas completo con todo para tu Post de Vegeta gracias por pasar y por los punto
  son como todos satanicos.. jeje pero igual gracias por aportar amigo  
Holita @venom666 Wow Muy Buenas No Tendras Algunas Para Chikas   Gracias Por Compartir   Recomendacion,Twit Y Puntines Ma?
@Kaly Gracias por pasar si quieres uno en especial solo dime con que imagen lo quieres y te lo hago con gusto    
@Ghoost Gracias amigo por el comentario y no son satanico si no un poco extravagante no crees
- Uh Muchas Gracias por la ayuda que brindas,
- de una me podr?
gracias amigo,gran trabajo sos un genio!!,te dejo tus merecidos points
Me puedes hacer un avatar con la ultima que tiene tu nombre,
me pones warter_666
Saludos y gracias
oe bro ya ps ami k  es xdmiguelbx

@D4NILO Hola amigo me alegro de que te hayan gustados las firmas ya sabes siempre a la orden y gracias por los puntos

@Genesis Hola como estas gracias por pasar por mi Post tu peido estara listo para el sabado por la noche asi que estate pendiente

@AkaTosh Gracias por visitar mi Post con tu pedido me podrias decir como se llama esa imagem y tambien esperalo para el sabado por la noche

@warter hola amigo tu peticion es un poco dificil ya que esa es mi firma pero espera tu solicitud para el sabado por la noche tambien ya que para ese dia sacare otro Post de firma y Avatar
@m!gv3L Hola como estas amigo no me he olvidado de ti si ni que te mande un mensaje porque no le entienddo a tu Nick no se si le tengo que agrerar el xd al comienso y el bx al final o solo pongo miguel asi que corregime porfavor
Cita venom666: Mostrar

De Nada , La Imagen Se llama League of Legends Kayle ese es el persona de esa imagen and okis no te preocupes no hay prisa Muchas Gracias
@AkaTosh Correcto amigo ya tengo las imagenes espera ma?
pon xdMIGUELbx y graxias man  
QUE BUENOOOOOOOOO,,,ME HACES UNA CON ESAS 3 CALAVERAS??????????? O OTRA CALABERA ,PERO Q TENGA COLOR PUEDE SER??????????????
@gh.0
Claro amigo con gusto esperalo para el martes por la noche
hola venom666 veras yo soy musico baterista para ser exacto podrias ayudarme con eso??? a con el nombre de metal37 muchas gracias de antemano
oye amigo me puedes conseguir uno de full metal alchemist
Yo no soy muy exigente pero adoro el misterio y quiero darte la libertad ok

Arigatoooo!!!!!!
haces a pedido o sabes quien hace?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!