Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hellsing Ultimate Ova 1 [1080p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hello again, amigos de Identi.  Aqui les traigo otro post de los que prometi en mi autobiografía , y que tenía pendiente desde hace un rato. Hoy les traigo mi anime favorito, en la versión de mayor calidad disponible en la red .  Disfrutenlo...

Hellsing Ultimate - Ova 1

Hellsing, es un manga japones escrita y dibujada por Kouta Hirano. Empezó a publicarse en el año de 1996 y su último ejemplar se lanzo hasta septiembre del 2008.  Posteriormente se lanzó un animé producido por Gonzo, pero que desafortunadamente se desvio del argumento original del manga, lo que provoco mucho disgusto en los seguidores de la serie.

Pero para nuestra buena fortuna Geneon en el año 2006 lanzó el primero de diez Ovas de hellsing que se apegan al manga original.  Actualmente solo se han producido 9 (post de Ova 9) y se espera el último a mediados del 2013.  Los primeros 6 capítulos de esta increible serie han sido lanzados en una versión remasterizada en formato bluray, de los cuales les traigo el primero en fomato MKV para que lo disfruten.

SINOPSIS

La historia se centra en la Sagrada Organización de Caballeros Protestantes fundada originalmente por el Doctor Van Helsing.  El objetivo de esta organización es proteger a la Reina y a la nación de todas las amenazas sobrenaturales que puedan presentarse y utilizaran cualquier recurso a su disposición para lograrlo.  Pero ahora esta poderosa Organización se ha quedado sin su lider y algunos trataran de usurpar su lugar.  Y además una misteriosa organización conocida como Millenium acecha esperando su oportunidad de atacar.  Quien tomará la batuta y cual es el objetivo de Millenium, ve este emocionante capitulo para saber que sucedera y para presenciar el despertar de uno de los personajes más emblematicos del animé hasta la fecha.

DESCRIPCIÓN

CAPTURAS

Una pequeña muestra de las diferencias de esta versión remasterizada en blu-ray y el video original...

Tengo planeado subir esta serie completa en este formato, asi que si les interesa pueden seguir mi usuario . Lo único que les pido es un poco de paciencia que si me tardo un poco en subirla. Y bueno algunos comentarios no caerian mal .

CARPETA CONTENEDORA

http://www.mediafire.com/?uytcrgyg1bd9y

Creditos especiales y una reverencia total a:
LuckyMan5588
Quien fue el Uploader Original.

Bueno eso es todo por ahora, espero les guste mi aporte y gracias por su atención.
Siganme para ver el resto de la serie y si les gusto recomienden este post.

Para Identi por Compiler 2012
Hellsing Ultimate Ova 1 [1080p]
29 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 4087 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Hellsing Ultimate Ova 1 [1080p]
hey m vas ser de muxa ayuda si subis la serie pero en audio japones no en espa?
LuckyMan5588 me decepciono subio hasta la ova 4 y dejo de subir le pregunte cuando subiria las otras y me dijo q cuando llegara a los 1000 seguidores en face, llego a los 1000 seguidores y nunca mas subio la 5?
@Behelit No creo tenerla asi, pero dejame ver...
@rdark06  bueno yo tengo hasta el 9 asi que espera mis proximos aportes, no solo luckyman la subio  
@sdcaza Bueno este en particular fue subido por luckyman5588 pero no termino de subir la serie, 100% blu-ray. El resto de cap?
EXCELENTE APORTE CUAL ES EL PASS ME LO PIDE PERO NO LO PUSISTE SUBELO POR FAVOR
Cita Compiler: Mostrar
@sdcaza el password esta en la descripci?
@friskies3030 el password esta en la descripci?
De hecho esta bien aclararlo
La imagen de la descripcion esta buena y es muy practica  . Me imagino que es tuya.
saludos
graxxx, esperand las demas  
gracias y esperando las demas  
@DarkChrist  Gracias por el apoyo, ya sub?
gRAcias!  A BAJAR!
Esta muy bien.. Pero desde siempre el formato Mkv me a dado problemas.. Como los uno? Con movie maker, se me pone ke esta da?
@kevinander  amigo, no te entiendo. Que quieres unir? El video esta en partes se une con winrar, y para reproducirlo cualquier reproductor es bueno. Te recomiendo la ultima versi?
gracias por el aporte  
podes resubirlo por favor
Cita danielsr: Mostrar
resubirlo men por favor creo que vale la pena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!