gish para pc

Gish es una bola de alquitrán que vive feliz con su novia humanos Brea, hasta que un día una misteriosa criatura oscura la secuestra
Gish hasta peleas a través de varios niveles de enemigos en las alcantarillas de Dross el jefe final aparece: Hera, ex compañero de Gish que tiene un afecto no correspondido hacia Gish  Gish la rechaza, y Hera amenaza con caer Brea en una piscina de lava Después de Gish derrotas Hera, que debe rescatar a Brea Si el jugador tiene éxito, Brea y Gish escapar y llegar a ser famoso entomólogos , así como en el mundo jurídico entre las especies primer matrimonio Si el jugador falla, Brea quemaduras hasta la muerte en el pozo de lava y Gish va a vivir una vida de celibato, el voluntariado mayor parte de su tiempo a organizaciones de caridad que se especializan en llevar la conciencia a la corriente de lava En este último caso, la imagen Brea es tachado de la foto de grupo final del juego

* Windows 98/ME/2000/XP/Vista, Linux or OSX 10.1+
* AMD,Intel or G3 1000+ Mhz processor
* OpenGL Compatible 3D Graphics adaptor (ATI, NVIDIA, Intel, etc.) with 32 mb of video memory
* 256MB of memory

http://www.mediafire.com/?8kdu1lv2pdllkd6
gish para pc
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1441 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios gish para pc
Gracias, tiene buena pinta  
excelente aporte amigo    
@jkevinj de si amigo es un buen juego @aspol de nada amigo  
8 meses tiene es post y yo no sabia que gish era para pc, yo lo tengo en cel y esta muy bueno   lo descargare el link aun sirve  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!