Inauguraci?n Oficial: Zona Anime

Hola gente, hoy les vengo a anuciar la apertura 100% oficial de la nueva comunidad de anime, Zona Anime.

Por fin logramos terminar lo básico de la comunidad. Claro esta una comunidad siempre debe desarrollarse para mejora y es por eso que vengo a mostrale de que se trata la comunidad para que disfruten y puedan ayudar a la misma.

Mira los temas que tenemos:

Viste lo que te ofrecemos???

*Puedes promocionar tus post (anime, manga, peli, juego, siempre y cuando la temática sea anime)

*Puedes hacer pedidos de anime, si leíste bien, puedes hacer culquier pedido sobre algun anime.

*Tenemos una lista de anime, como Identi no ofrece un catálogo se nos ocurrio la idea de crear una lista en donde puedas ver los anime que posee identi. Tú puedes pedir que tus animes sean colocados en la lista . Solo qienes que dirigirte a la comunidad, y en el tema de la lista debes dejar tus animes (leer antes el protocolo de la lista)

Mira la cantidad de anime que ya hemos puesto en la lista, y falta mucho anime por colocar:

En total tenemos más de 70 animes, si leíste bien más de 70 animes, de distinto tipo. Solo apreta Ctrl+F paar buscar el anime que queres.

Ahora por ahí te diste cuenta que estuve hablando en plural, no ???. Bueno no es que sea un error si no que hablo por mí y el staff de la comunidad. Te preguntas quienes integran el staff de Zona anime???, pues permiteme presentartelos:

@Tsunaichi yo mero jaja
@Louise
@JDPB75
@inoue

Nosotros, los moderadores, estamos encargados de resolver cualquier duda que tengas
Que esperas unete, así podrás compartir con todos tus opiniones, ideas, dudas, aportes y demás.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer este post.
Una noticia muy importante proximamente un concurso celebrando que ya hemos pasado los 90 miembros y que estamos en la lista de comunidades populares

Inauguraci?n Oficial: Zona Anime
107 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 3309 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Inauguraci?n Oficial: Zona Anime
reco
gracias por esta gran comunidad y si es sierto si te postean tus pedidos  
Ahora si queda inagurada Formalmente la Comunidad...Ojala se unan muchos Seguidores del Genero Anime-Manga...Y que se siga Subiendo muy buen material como hasta ahora...

ZONA ANIME!!!!!!!
Muy buena la comunidad, espero que siga creciendo!  
Felicitaciones!!!  
Me encant?
Que buena idea!!! felicitaciones  
@javc_18 @jn600 @Compiler  @alexalbo  gracias x pasar  
@JDPB75 si esperomos q siga creciendo
@sawadypap gracias x pasar. La hice en photoshop , gracias
OK como no puedo enviarte mps te escribo aca ok entonces lista anime ,, yo te digo q pongas las letras por que asi me doy una idea de como hacerlo y otra cosa el separador como que no me cuadra a ver si pones otro (solo es un consejo) y nunca esta de mas unos creditos
seria mas chevere una zona de solo anime en hd 720p estoy canzado de ver animes en calidad baja o normal seria bueno si lo penzaras
Excelente idea amigo.... dentro de poco,estaremos pasando por tu comunidad  
huy me uno de una apenas la inagures pero seria bueno de verdad el compartir solo anime en hd ya aqui hay una comunidad de anime y manga en cualquier calidad pero seria buena tener una en solo hd 720p y 1080p
Esta muy buena la idea!!!!   pero una pregunta y disculpen mi ignorancia pero como hago para unirme y donde veo la pagina que muestran en las im?
@lycan_jm : Al Final de este post hay una imagen de la Comunidad...haz click en ella y te redireccionara a la Comunidad donde te puedes unir y hacer tus pedidos...
Muy bueno. reco +5
@lycan_jm  Hola, solo sigue este link para ir directamente a la comunidad de Zona Anime y luego para unirte solo das click en UNIRTE (aclaro una ves dentro de la comunidad) luego te saldr?
@JDPB75  @batousai muchas gracias ya pude entrar y unirme, pronto estare aportando.
@lycan_jm esperamos los aportes con ansia  
@EsTeBa Es una buena idea, Anime HD, suena bien
Mis ultimos +5 y Reco amigo  
@CBastian oka esta forma:
http://3.bp.blogspot.com/-AQK-PGtANy4/T1_y2VgI8VI/AAAAAAAAAr8/gjo9c4hJa_M/s320/CATALOGO+DESGARRADO.png
Lo d las barra es paar no algrgar los tmas
PD: Gracia
@EsTeBa @cprice @Koni326M gracias x pasar . A sus ideas estr?
@Tsunaichi ee que yo ya subi 6 animes en HD  
Oraleeeeeeee!!!!!! Buena Onda Muchaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien e subido anime en HD, solo q no lo e postiado en la comunidaa  
@Tsunaichi Bien, no necesariamente hay que crear una comunidad para HD, si no que en esta misma comunida haya un apartado para estas  
@Koni326M si esa es la idea    
@Tsunaichi si crear como categorias: 1080p-720p-480p-VL, ETC. estaria buenisimo
genial comunidad me uno de inmediato espero que no se vuelva una mafia por que ya comenzo la cazeria de troll en la comu antitroll
Me gusta eso yaaaaahooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>3<
Felicitaciones por crear la comunidad, de paso queria comentarles que quiero compartir anime en HD, ya quiero dejar un poco la etiqueta de leecher y necesito una orientacion de como hacer un post decente, por ejemplo, como hago para poner una imagen de avatar a donde la subo, como coloco separadores, las imagenes que coloque en cual servidor me recomiendan que est?
Tsuni sos mi nuevo Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
holita Wow Otra Gran Comunidad Que Buena Idea Aunque Yo No Se Nadita De Anime  
excelente amigo @Tsunaichi ahora si vamos con todas las de la ley jeje! excelente post!  
ahora cn respecto a las solicitudes e ideas de subir y crear un espacio cn animes en calidad HD y full HD es muy buena... pero he aqui los detalles, la mayoria de los que aportan me incluyo con mis colegas moderadores @Tsunaichi @JDPB75  @Louise , no gozamos de una velocidad d internet lo suficientemente buena y rapida como para darnos a la tarea de subir capitulos de hasta 500MB o mas Gigas, cada quien se ajusta a sus posibilidades, y cuando a veces lo hacemos utilizamos los leech publicos, q tiene un poco mas d velocidad d subida aunq a veces es un dolor de cabeza porq puede fallar!  ademas a veces sta el factor tiempo y la disponibilidad de cada user, cmo por ejemplo yo me estoy conectanto solo en la noche ya q stoy tniendo mucho laburo cn los estudios y a veces ni me acerco a la compu! ay varios user que poseen entre sus aportes animes en calidad HD, lo que pasa es q no han visto la comu (esperemos que ahora si   ) y no han agregado sus animes a la lista! OJO: no estoy diciendo que sea una mala idea al contrario es fabulosa porque a mi me gusta ver anime en muy buena calidad pero seria organizarnos bien e ir a paso lento pero seguro, tlves a futuro cuando tenga un poco mas d tiempo m comprometo a ayudar a crear una seccion y a subir anime en HD, espero no haberlos aburrido con tantas palabras, era solo mi humilde opinion! saludos [email protected]  
@serpiente69
estos post tutoriales te pueden servir compa?
Estupenda e imperdible comu. Mis felicitaciones al staf  
Mis bienvenidas a todo aquel que se acerque a Zona Anime.
Respecto a los aportes me parece  buena la idea de catalogar en un futuro las series ovas y peliculas de calidad hd y fullhd. Por supuesto que contarian con mi granito de arena en todo lo que pueda.
saludos y exitos  
@inoue gracias, vamos a ver que tal me va haciendo los post
Muy buena idea, me uno a la comunidad  
@serpiente69 @darkobru @Kaly @damian_2 @sdcaza gracias a todos x pasar y los puntos. Los esperamos en zona anime
@inoue mira, la cuesti?
=O que buenos moderadores   pronto subire algo para conmemorar la inaguracion de esta zona de identi   y vere que nuevo anime les puedo subir   Xausss
@Coyotex gracias x pasar y unirt. Esperamos tu aport  
excelente asi, no vamos lejos

quise comentar algo en la zona anime en la seccion de pedidos y no salio el mansaje, me salio error o algo asi con file 40 y algo....... @Tsunaichi  
@zackfair puede ser xq no t unist a la comunidad. Si no es as?
Buenisiiiiimo!!!!!!!  
@Tsunaichi  gracias amigo jajajajajajaja  se me olvido unirme jejejejeje , ya me uni, gracias  
@Dreadmos gracias x pasar y los puntos  
@zackfair ajjaja pasa m ha psado  
  ok entiendo y me parece bien amigo la idea amigo @Tsunaichi seria que nos organizaramos para poner en marcha tu propuesta! en fin de semana me conecto m?
Me interesa mucho la idea de animes HD y en transmisi?
  Gracias siempre dispuesto a ayudar a la comunidad
@FRAN29 gracias x los puntos  
Excelente aporte amigos...
parece interesante aver que tal
a ver si pueden encontar la serie completa de goleadores en espa?
no me aparece para unirme a la comu .. me psas el link
holas una pregunta tienes la serie musumet sin sensura en latino desde ya muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!