Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

skin virtual dj 7 especial para identi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

un skin que quiero compartir tambien con la gente de identi por lo mucho que me a dado espero a alguien le interese

10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 1598 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios skin virtual dj 7 especial para identi
amigo vi que hicste dos post sobre lo mismo y creo que a este le cambiaste el titulo para llamar la atencion, te recomendaria que no hicieras eso ya que esta en contra del protocolo de identi.. bueno ya que eres nuevo te doy la bienvenida y espero que sigas aportando.. aqui lo que importa es la calidad, no la cantidad  
revisa algun post de algun viper y trata de hacer los post similares a esos y asi tendras muchos mas comentarios y claro, puntos  
aqui te van +5 a ver si sigues adelante  
gracias amigo pero no lo hice por llamar la atencion pero soy nuevo como dijiste y el primero me quedo malo y por eso hice el otro y me quedo un poquito mejor y no habia visto que se podia editar y ademas lo quise borrar y quiza no se puede
muchisimas gracias men me gusto mucho y es mucho mas comodo que el de 4 platos que trae por defecto!! saludos despues paso a dejarte unos puntos porque ahora no tengo mas!!  
Hay, que verlo, hay que conocerlo,...... buen aporte y bienvenido. Saludos. +3  
se ve exelente lo voy a utilizar y recomento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!