Maximiza tus peliculas HD al M?ximo - Incre?ble!!

Maximiza la reproducción de tus peliculas HD al Máximo - Increíble!!

Splash PRO EX 1.13.0 - full
Amigos!! quiero compartir con ustedes algo que me parece genial, es un reproductor de vídeo para pc de segunda generación, y parece que nadie o casi nadie lo conoce porque cuando se pregunta acerca de que reproductor de videos recomiendan siempre contestan lo mismo: VLC, KM Player, Gom Player, etc.

Y la verdad es que esos reproductores no mejoran en nada el vídeo, no se puede distinguir una diferencia al reproducir el mismo vídeo en cualquiera de esos reproductores.

Aquí es donde aparece el Splash PRO EX, cuyo slogan no pudo ser mas acertado "next generation player", si bien no es un programa gratuito, mas abajo les dejo programa y el serial para instalarlo.

Ahora bien, les explico porque un fanático indiscutible del VLC por mas de 6 años hace un thread para recomendar otro reproductor.

Tengo un LCD de 42" y le tengo enchufado todo, DVD, caja del cable digital, PC, wii, etc... y me gusta bajar las películas y series en 1080p o 720p, pero cuando iva de compras a tiendas siempre miraba los televisores nuevos que reproducían películas que se miraban con una fluidez que asombraba, y me puse a investigar el porque mis pelis y series piratas bajadas de Internet no se miraban igual, la mayoría de la gente a la que le pregunte se hacían los que sabían la respuesta y me contestaban cosas sin sentido como que eran un modelo mas nuevo, que era la marca, etc...

Pero yo estaba seguro que no era eso, así que después de analizar bien la situación e investigar un montón en el google, llegue a la conclusión de que a pesar de que las películas que se mostraban en las televisiones de las tiendas se encontraban a 24 o 30 fps (frames per second, es decir cuadros de imagen por segundo), las televisiones tenían una función nueva que hacia un intercalado entre dos cuadros de imagen consecutivos y lo ponía en medio (interframe), asi que en realidad la tv estaba mostrando 48 o 60fps, lo que aumentaba una barbaridad las fluidez de las imágenes al momento de apreciarlas, hasta ahí fue cuando caí en cuenta que mi tv fácilmente también podía reproducir 60 fps al igual que cualquier monitor de computadora fabricado de 1995 en adelante (aproximadamente esa fecha) y que lo que se ocupaba era cambiar los videos de 24~30 a 48~60 fps porque solo asi tendria la fluidez de las tvs nuevas...

Con ese script me pareció que solucionaría el problema, pero luego me dio pereza el tener que re-procesar todas las series y películas que descargo, y continué buscando por google, algún reproductor que hiciera ese trabajo al vuelo, es decir de manera instantánea al abrir un vídeo, así fue como me tope con el Splash PRO EX ya que es el único reproductor que presenta esta función pero debido a que el procesamiento de información es tan grande, no le basta el CPU de la computadora, sino que requiere la utilización del GPU (tarjeta de vídeo Nvidea o ATI fabricada a lo máximo unos 6 años atrás, no sirven las integradas), el resultado de verdad es excelente, y al utilizar la aceleración por hardware del GPU no consume muchos recursos de CPU.

Debido a que es el UNICO reproductor que he podido encontrar que tenga esta función, y a que hace una mejora a los vídeos originales, es que se autodenomina reproductor de la próxima generación, todo esto sin mencionar muchas otras cualidades que me tienen muy contento, se los recomiendo ampliamente (hasta parece que trabajo para ellos, jajajajajaja)

Aclaraciones propias

1- Para obtener lo maximo en resolucion y calidad, debes de activar la opcion Motion Ultra 1080p pero esta se activa solo si tienes un microprocesador de 4 nucleos.
2- Para excelentes resultados debes de tener tarjeta de video

(Instrucciones de Instalación en el Rar junto con la Serial)

Instrucciones dentro del Rar

Maximiza tus peliculas HD al M?ximo - Incre?ble!!
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5985 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Maximiza tus peliculas HD al M?ximo - Incre?ble!!
mi respeto amigo... tengo un led de 40 pulgadas sony.. y la imagen se ve?
veremos si es tanta la maravilla.

gracias colega
yo lo tengo es buenisimo exelente para ver peli exige bastante en rendimieto de pc yo tengo Core 2 Duo tarjeta Gf-NVD210 4 ram  
mmm.
ablando de xx
No tiene punto de comparacion con otros reproductores de video.... lo descubri por un Amigo hace 4 meses saludos
asi es @parrax, fenomenal.. siempre estaba acostumbrado a utilizar el media player classic.. pero ahora ya cambie..  
Gracias por compartir..  
Al rato que llegue a mi casa lo uso a ver que tal va
exelente programa te pasaste  
Excelente incre?
lo bajare y probare, graxias amigo  
muy interesante , lo probare
TAZANDOOOOOOOOO.....
lo probare.. buen aporte gracias +10
si es muy bueno... igual hay varios mods para varios reproductores como el kmplayer que pueden acelerar los fps a 45 50.... para los que les guste mas otros reproductores...
am lo probare  
Tengo una Core 2 duo de 2.4 y un monitor LCD de 19'' con tarjeta de video de 1 giga, me puede funcionar optimamente el video con este reproductor?
@KiiX Si Igual puede funsionar, yo tengo un 2.3 ghz amd athlon dual core lo ?
ola, tengo un intel dual core 2.2 y 4 gb de ram, no ai problemas en usar la opcion ultra motion???, a todo esto genial el programa note de inmediato diferencias
la verdad no sab?
Muy bueno el aporte, pero con el power dvd 10 tambien podes conseguir esa calidad, igual me parece genial como redactaste tu post, segui asi....
se ve bueno, pero por alguna raz?
que pasa si no tengo tarjeta aceleradora de graficos, solo la integrada? funciona o me puede da?
funciona mui bien
lo probe cn otros reproductores y es cierto se mira mas nitido en teste recomendado Saludes
gracias me lo llevo
me preocupaba los recursos q consume pero tu dices q no consume muchos recursos de CPU, pareces tener mucho conocimiento ... jeje confio en lo q sabes, porque eso solo te lo ha dado tu experiencia y lo q has investigado muchas graciass excelente aport  
Gracias Bro..!!! Excelente Programa  
descargando, voy a probarlo.
Vamos a ver que tal!! descargando!  
excelente yo lo uso
solo descargo y lo uso? o hay que hacer ajustes al programa? cuales?  
Es bueno el programa lo malo es que no reproduce formato flv ya que es el mas usado en el inter.
Los subtitulos m aparecen una fraccion d segundo q ni d casualidad alcanzo a distinguir una sola palabra.
Como configuro esto?????
Se v re bien, Gracias!!!!
No entiendo nada de esto pero lo voy a probar! Gracias
Lo baje y se ve mucho mejor, genial! Gracias!
Lo voy a probar, gracias.
por las capturas que pusiste la diferencia de calidad es enorme, lo descargo y si me sirve bien ma?
descargando gracias
gracias amigo a probarla bajando..saludos
Muy bien amigo....gigante diferencia
Y EL SERIAL ?????????????????
muchas gracias ...lo probare
vlc siempre tuvo mala calidad de video, lo unico bueno es que tiene sus propios codecs que no hace diferencia si instalas un pack de codecs, siempre uso windows media player y media browser para la tv y se ve mejor que todos los que he probado, sin embargo este reproductor no lo conoc?
compadre...si es tanta maravilla te hago un altar jajaja
Me da folder vac?
Gracias. Hoy lo pruebo con un amigo hacker para comparar diferencias.
Buen Post.  
que buena investigacion te aventaste   hoy mismo lo pruebo, gracias?
exelente amigo esta de lujo gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
@Ann_th  seguramente tu pc no cumple las condiciones, trata de desactivar algunas opciones en configuraci?
@parrax  Gracias! Me ayud?
@Ann_th  de nada mi amor ......  
lo voy a probar ..gracias
Enlace Renovado!!!
Ese serial ya no funciona  
muchas gracias    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!