Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Stronghold (2001) Full Esp [PC]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Stronghold es un histórico de estrategia en tiempo real (RTS) desarrollado por Firefly Studios en 2001. El juego se centra principalmente en la conquista y expansión a través de las actividades militares, pero al mismo tiempo proporciona espacio para la estrategia y el desarrollo económico. El juego se desarrolla en la Inglaterra medieval y País de Gales en la época de 1066, sin embargo, ya que no hay un límite de tiempo, los escenarios pueden seguir cientos de años después de esa fecha.

Datos:
Idioma: Español
Tamaño: 629 MB
Formato: .mdx
El Crack viene dentro del disco.

Requisitos del Sistema:
Windows 95/98/ME/2000/XP
Mac OS X
Windows: 300 MHz Processor
Mac: 350 MHz Processor
Windows: 48 MB RAM
Mac: 128 MB RAM
715 MB HDD space
8x CD-ROM Drive
DirectX 7 compatible 4 MB Video card
DirectX 7.0 compatible sound card

Password para descomprimir: UnN4meD (exactamente así, respetando las mayúsculas)

7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 3888 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Stronghold (2001) Full Esp [PC]
Dios santo legendario juego  
Un clasico que nunca jugue me acuerdo que en la epoca en que lo vi tenia un pleitosaurio de pc de 800MZ 40 GB y 98 de Ram.  
si muy bueno este juego, sobre todo me gustaba la gr?
Buen juego e entretenido
olle ya lo baje y ya lo extrage del rar y ya le midifique el nombre me queda asi (STHLD.mdx) pero que ago con eso????
@yulo el (STHLD.mdx) es la imagen, debes abrirlo (montarlo) con daemon y ah?
lo monte con el daemon pero me dice q es un archivo de imagen no valido o q esta da?
  Juegazo, no se si quedarme con el age o con este xD
@Koni326M a poco es igual de bueno este que el age? si es asi para bajarlo.. ?
@gpe7 Lo bueno que tiene este juego son las trampas que podes poner (lava, posos, barro y demas cosas) y que hay adornos que hacen feliz a tu poblacion mientras que si subis la cuota o le bajas la cantidad de comida estos se ponen tristes y enojados y se van de tu reino jajaj
@furbi963 si es por el mio era del tiempo del ying yang tenia 200Mhz de procesador y lo demas a tu imaginacion :/
@UnN4MeD el archivo esta da?
pedaso de juego  
Juegaso...!!! me anda perfecto!! y funciona en 7!! que buen juego!!  
es una pasada,,,?
no comprendo como hacer, ya descargue y descomprimi pero .md.unnd no me deja .mdx tampoco.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!