Adobe Photoshop Extended CS5.1

Hola que tal a todos, soy @KcamposS y este es mi primer post espero que les guste y comenten.
no soy todo un experto en hacer post, pero estoy haciendo mi mayor esfuerzo.

Les traigo el Adobe Photoshop CS5.1 en Español Latino

Procesador Intel ® Pentium ® 4 o AMD Athlon ® 64
   Microsoft ® Windows ® XP con Service Pack 3; de Windows Vista ® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (Service Pack 2 recomendado), o Windows 7
   1 GB de RAM
   1 GB de espacio en disco duro para la instalación, el espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos extraíbles de almacenamiento flash)
   1024x768 pantalla (1280x800 recomendado) con personal calificado con aceleración por hardware tarjeta gráfica OpenGL, color de 16 bits y 256 MB de VRAM
   Algunas de las características acelerados por GPU requieren que los gráficos para Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0
   DVD-ROM
   Software QuickTime 7.6.2 necesario para funciones multimedia

10 Partes del Rar:
9 Partes de 200Mb
1 Parte de 761kb
Y el Activador Aparte
Para los que quieran solo descargar el activador.

Aquí les daré una pequeña guía de como instalarlo espero les sirva
1.- Descargar el rar en el link le dejare hasta abajo.
2.- Despues de tener todos los archivos los proceden a descromprimir.
3.-Instalacion: Ábren el instalador y elígen el idioma.

4.- Lo instalan en versión trial(muy importante para que puedan usar el activador).

5.-Si tienen 64 Bits les va aparecer dos opciones si tienes 32 Bits No Mas aparecera una opcion, le dan a instalar

6.- Lo dejan hasta que se termine de instalar.

7.- Usar El Activador: lo corren en administrador en Windows Vista, Windows 7 Y Windows Consumer Preview. En windows Xp todavia no sé no lo he provado en El XP.

Nota Importante:Cuando el activador termine de instalar aparecera error pero no se alarmen, el activador es de Adobe Master Collection, pero a mi me sirvio no mas para el Adobe Photoshop.