Adobe Photoshop Extended CS5.1

Hola que tal a todos, soy @KcamposS y este es mi primer post espero que les guste y comenten.
no soy todo un experto en hacer post, pero estoy haciendo mi mayor esfuerzo.

Les traigo el Adobe Photoshop CS5.1 en Español Latino

Procesador Intel ® Pentium ® 4 o AMD Athlon ® 64
   Microsoft ® Windows ® XP con Service Pack 3; de Windows Vista ® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (Service Pack 2 recomendado), o Windows 7
   1 GB de RAM
   1 GB de espacio en disco duro para la instalación, el espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos extraíbles de almacenamiento flash)
   1024x768 pantalla (1280x800 recomendado) con personal calificado con aceleración por hardware tarjeta gráfica OpenGL, color de 16 bits y 256 MB de VRAM
   Algunas de las características acelerados por GPU requieren que los gráficos para Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0
   DVD-ROM
   Software QuickTime 7.6.2 necesario para funciones multimedia

10 Partes del Rar:
9 Partes de 200Mb
1 Parte de 761kb
Y el Activador Aparte
Para los que quieran solo descargar el activador.

Aquí les daré una pequeña guía de como instalarlo espero les sirva
1.- Descargar el rar en el link le dejare hasta abajo.
2.- Despues de tener todos los archivos los proceden a descromprimir.
3.-Instalacion: Ábren el instalador y elígen el idioma.

4.- Lo instalan en versión trial(muy importante para que puedan usar el activador).

5.-Si tienen 64 Bits les va aparecer dos opciones si tienes 32 Bits No Mas aparecera una opcion, le dan a instalar

6.- Lo dejan hasta que se termine de instalar.

7.- Usar El Activador: lo corren en administrador en Windows Vista, Windows 7 Y Windows Consumer Preview. En windows Xp todavia no sé no lo he provado en El XP.

Nota Importante:Cuando el activador termine de instalar aparecera error pero no se alarmen, el activador es de Adobe Master Collection, pero a mi me sirvio no mas para el Adobe Photoshop.

Y ahora como lo pueden ver tendran el Photoshop en Español.
Nota: No tienen que apagar el internet, ni nada por el estilo, pueden trabajar agusto en el Photoshop conectados al internet, No aparece nada de tienes que activarlo ni nada de esas cosas.

Aca va el link de la carpeta contenedora para descargar los archivos en mediafire.

Espero y les sirva de algo y comenten por favor.

40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2137 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Adobe Photoshop Extended CS5.1
+10 aunque ya lo tengo bienvenido   y por cierto si te gusta el photoshop te invito a mi comunidad  
http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=comunidad;id=171
Cita CBastian: Mostrar
gracias, por comentar, y pues me paso por la comunidad haber que hay?
Gracias Totales!!!! GENIOOOO
hola maginifico post me lo estoy descargando poco a poco ... veras yo he empezado hace poco y tengo una duda seguro que una tonteria pero si me puedes ayudar ... cuando cargar photoshop cs5 te encuentras la interfaz una barra de herramientas a tu izquierda con el pincel, el lapiz, etc... y a tu derecha unas ventanas con las capas, hitorial, etc... bien yo lo que quiero es que aparezca una ventana pero de pinceles con todos por defectos y con los que he cargado ... me podrias decir como puedo hacerselo y si el procedimeinto es igual para el lapiz.

saludos gracias, pep
Cita pep2007: Mostrar

Te ayudaria con mucho gusto,,, pero veras yo apenas tambien soy nuevo en esto lo del photoshop,,,, disculpa si no te puedo ayudar,,,
Descargando...te digo luego aver que tal es....
la parte 2 esta caida  
links caidos  
Cita brice91: Mostrar
dime cuales y cuales son para subirlos de nuevo
Cita KcamposS: Mostrar
ya revise los links,,, todos estan bien haber intentale de nuevo y me dices que pasa
Ahora si estan bien, gracias por tu aporte. Al parecer fue error de mediafire.
gracias men espero i sirva por si tienes la master completa subelo la cs5.1 saludos eres bueno......
Alguno me podr?
Cita KcamposS: Mostrar
Muchas gracias bro!!!  

muchisimas gracias es de mucha ayuda, y con este se instala tambien el bridge
Muchas gracias por el aporte descargando
No es la version "Extended" es la normal... lamentable
Cita sylar_x: Mostrar

si es la version extended,,, la descarga de la misma pagina de adobe,,, por que hay otros lugares en donde descargarlo pero vienen en otros idiomas y esta la descarge de la pagina oficial
de adobe
Oye y donde esta el activador revisalo por favor no lo encuentro?  
Para los que no nos sirvio el crack en Xp
recomiendo esto !!
http://www.youtube.com/watch?v=_7YEFZP1OUc
gracias men pero de verdad es la version extendend,??
@spawn68 la version normal, pesa menos
@KcamposS jeje, gracias men, ya lo instale y ps es sierto es la version extended, y tienes razon, esta pesa mas,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!