Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Natsuiro no Sunadokei OVA 02/02

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo: Natsuiro no Sunadokei
Genero: Magia, Romance
Tipo: OVA
Episodios: 2
Archivo : Mp4
Tamaño: 90 MB
Calidad: Muy Buena

Informacion :

Makimura Kotaro lleva una vida normal como estudiante. Un día de Julio, justo al inicio de vacaciones de verano, decide que declarará su amor a Serizawa Kaho. Sin embargo, cuando se levanta a la mañana siguiente, se da cuenta de que ha sido repentinamente transferido al 1 de Septiembre, a finales de verano.Todavía confuso, va a la escuela, donde encuentra a sus compañeros de clase en la profunda tristeza. Poco a poco, se da cuenta que ha pasado con su novia... y que ella ha acabado muerta por un accidente el 31 de Agosto.Entonces empieza a dar saltos en el tiempo, buscando la forma de salvarla antes de que todo eso suceda. Sabe que sólo él puede evitar la desgracia.

www.identi.li/JDPB75

Siguenos en Nuestra Comunidad :

35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1368 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Natsuiro no Sunadokei OVA 02/02
Mmm saltos en el tiempo.. se ve interesante  
Buen aporte!!  
@Koni326M : Si es Muy Buena...lastima que sean solo 2 capitulos...estaba muy buena la trama como para mas episodios...
Gracias por el comentario y los Puntos Amigazo...
buen aporte 10+
por motivos de trabajo, los dias 16 17 y 18 de marzo no podre conectarme, asi que si haces algun post, esos dias enviame un mensaje privado para yo saberlo
@piratacopion : Gracias por el Comentario y los Puntos Amigo Piratacopion...Entonces tratare de no subir nada en esos dias para que no te los Pierdas...
Cita JDPB75: Mostrar
no, lo mejor es que publiques esos dias... ya vere como verlos... no quiero privar a los demas de tus aportes...
@batousai : Gracias por pasar y por los Puntos amigo Batousai...
Cita JDPB75: Mostrar
de nada, siempre para servirle  
excelente posta amigo @JDPB75  muy buenas las 2 ova, me las descargo para volverla a ver ya que se m perdieron jeje!    saludos y gracias amigazo, un abrazo!  
Buen aporte..
Gracias loco me lo llevo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!