Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Age of Empires II + The Conquerors [FULL-ISO-ESP]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Age of Empires II:The Age of Kings
Full | Iso | Español | 260.03 MB

Age of Empires II: The Age of Kings (usualmente abreviado AOE2 o AOK) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales desarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac OS. Fue lanzado a mediados de 1999 y es el segundo título que compone la serie Age of Empires.

La historia del juego está basada en la Edad Media, tras la caída del Imperio romano. El jugador dispone de 13 civilizaciones que existieron en aquel período histórico, y debe encaminarlas para formar un vasto imperio y conquistar otros pueblos.

Plataforma: PC
Género: Estrategia
Idioma: Español
Año: 1999
Archivo: ISO
Uploader: Jonymaco

Crack dentro del ISO
Procesador de 166 MHz
32 MB RAM
200 MB Disponibles en Disco Duro
Teclado y Mouse

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Age of Empires II:The Conquerors
Full | Iso | Español | 243.55 MB

Age of Empires II: The Conquerors (usualmente abreviado AoC o simplemente Conquerors) es un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) para computadoras personales, desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games para las plataformas Microsoft Windows y Apple Macintosh. El título expande al videojuego Age of Empires II: The Age of Kings y fue lanzado a mediados del año 2000.

AoC inicia en el mismo contexto histórico de su predecesor, pero da un pequeño paso más en la historia al ampliar la dinámica y las posibilidades del juego.3 Mantiene el mismo guion en su desarrollo tanto económico como militar, no obstante introduce algunas mejoras en la IA de algunas unidades que ayudan a tener más tiempo para plantear una estrategia, introduciendo civilizaciones americanas (Mayas y Aztecas), además de algunas otras civilizaciones (Españoles, Hunos y Coreanos), 11 nuevas unidades, 4 nuevas campañas, 26 tecnologías nuevas, más modos de juego y nuevos mapas.

Plataforma: PC 
Género: Estrategia
Idioma: Español
Año: 2000
Archivo: ISO
Uploader: Jonymaco

Crack dentro del ISO
Procesador de 166 MHz
32 MB RAM
200 MB Disponibles en Disco Duro
Teclado y Mouse

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Age of Empires II + The Conquerors [FULL-ISO-ESP]
69 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 131752 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios Age of Empires II + The Conquerors [FULL-ISO-ESP]
Maestro y los links de descarga??? y el conquerors! avisame la respuesta mp o nombrame
no parecen los links colocalos o psate por aqui para aprender a POSTEARy leer el protocolo de la communidad Identi  

http://www.identi.li/index.php?topic=22577
Es que aun no entiendo muy bien esto y queria previsualizar pero le di a borrador si querer,os aviso por MP cuando este todo listo.  
Gracias
Cita crazzzy: Mostrar
Ya tengo todo arreglado pero como no puedo mandar MP te aviso desde aqui.Espero que te guste el post.

Ya esta disponible en el Catalogo New Gamers

@JoHnNyDeMoDe
Gracias por los puntines!  
cualquier duda no dudes (valga le redundancia) en comentar.
Genial.... descargando.
cuantas horas pegado a esta cosa... tantas que termin?
@Urs_7
Ya te digo,es un Cl?
Hola, instale el juego, lo crackie, pero aun asi, cuando coloco jugar de 1 Player, me dice "Inserte el CD", creo que el crack esta malo :S
@etejeda
Toda la razon del mundo
Ahora mismo estoy subiendo otro Age of Empires II ya que estube probando y solo da problemas el AOE II,la expansion va bien y el que estoy subiendo va perfecto cuando este subido te aviso y perdona las molestias
Saludos!
@Jonymaco no te preocupes, lo actualize a la vercion 2.0a y le decargue un crack, cualquier cosa, puedo entregartelo gracias
Gracias,pero ya casi esta es que ayer tuve problemillas con el PC
Pero gracias de todas formas
Resubido todo a Putloker
@Oliver2.0
Justo debajo de Putlocker y encima de la contrase?
@Urs_7 es adictivo loco
A  :up:recordar los viejos tiempos
@Jonymaco... Gracias. XD justo despues de haber escrito preguntando por los links me di cuenta donde estaban.. Fue un error mio creo que de apurado por tenerel juego XD... gracias por el aporte
Gracias man, bajando...
descargando, gracias men!   una pregunta con este se puede jugar via hamachi, por q una version q baje no me dejaba!
@Mefuide_T
Si,yo con este jugu?
no funciona el crack tube que bajar otro asi me funciono
@tezon99 Acabo de instalar de nuevo el AoE II y con el Crack que viene en el ISO puedo jugar perfectamente Campa?
hola amigo..una pregunta...si instalo solo el the conqueros ya incluye el de age of the kings..o tengo que intalar ambos???
@dj_osis Es necesario instalar el Age of Kings y despues la expansion
ya lo tengo amigo genial aporte!!! una ultima cosa...ya lo instale y todo...pero...los graficos estan algo raros...el pasto y el agua me aparece con colores bien raros como puntitos de muchisimos colores...sabes como modificar el juego para que los colores me salgan normales??? lo instale en el windows 7...si es posible arreglarlo???
@dj_osis Tienes que desactivar el tema Aero del W7 y ponerle el que no tiene transparencias creo recordar
@gixe_87 Gracias por los puntines
gracias campeon te pasaste juegaso  
MIIIIL GRACIAS HERMANO..!!!  
Descargarndo, Muchas Gracias
... De lujo mi hermano, sencillamente de lujo...  
Descargando gracias
Muy buen post
que es eso de el crack en el iso en que carpeta busco el crack alguien me puede decir que no soy muy bueno para la computaci?
@totote97 Primero para poder instalar .iso necesitas el Daemon tools lite o un programa similar y el icono del .iso cambiara al del programa (circulo blanco con un rayo azul en el medio),despues haces doble click en el .iso y en la unidad de CD virtual (que crea el Daemon Tools Lite) le das al boton secundario del raton y a abrir,dentro hay una carpeta con el nombre "Crack" pues ahi esta el Crack
Cualquier cosa avisame y te ayudo  
ya descarge la expancion , pero no encuentra el age of empires II que tengo.
Muchas gracias brother te agradezco por el juego y por la respuesta que le diste a un amigo arriba lo de aero. no te imaginas lo mucho que te lo agradezco yo siempre jugue con esa falla de colores pero ahora lo arreglare ya estoy descargando el juego y me pregunto que Version es el juego? y si se puede cambiar de V a la que yo quiera y si tu sabes como hacerlo te agradecer?
@U.Itachi Pues no se decirte pero una vez puesto el Crack en propiedades del archivo queda asi:
Age of Empires II:http://i2.minus.com/izQU6n9UJSgOp.png
Conquerors:http://i5.minus.com/ib1fOOei476R4I.png
Te dejo un programa para cambiar entre versiones,pero no lo he probado
http://www.sharebeast.com/sc3v2s728l9y
@Jonymaco muchas gracias por responder amigo eres lo maximo ya descargue el juego ahora mismo lo instalare y otra cosa al descargar el juego me da un archivo ilegible por el pc es un archivo en blanco sin formato y hay que cambiarle la extencion al archivo y ponerle al final del nombre .rar para que aparezca el archivo rar te lo digo para que des la info ya que algunos user no saben hacer eso y piensan q el archivo esta da?
@Jonymaco Brother tengo problemas al motantar la iso con el deamonds tools al descomprimir el archivo que descargue me dejo otro archivo rar pense que ese era la imagen iso pero la abri con el deamons y todo bien pero no monta la imagen por que? despues extrai el archivo rar denuevo y me dejo una carpeta con el nombre de age of empire II dentro de ella estaba el juego y el crack etc. es como si fuese portable me podria ayudar por favor?
Perdon por molestar hermano ya lo resolv?
@U.Itachi Me alegro que al final lo resolvieras
Una pregunta amigo, porque cuando dentro a alguna campa?
@Hadex09 Ni idea pero solo te pasa en las Capa?
@Jonymaco con todas, es decir no he puedo jugar nada ... Lo raro es que con los otros Age of Empires y los Empires earth todo me anda bien...
Muchas Gracias... los estoy bajando...
oye una pregunta por que lo desscomprimo y en la carpeta nomas me sale un como link para acer un disco y otras cosas q no siven pa instalarlo
@Dantalion
Cuanto pesa lo que te descargaste?
Te lo descargaste desde Putlocker o con un gestor de descargas?
Pusiste bien la contrase?
@Jonymaco Yo tengo un problema un tanto raro, instalo el AoE II y lo crackeo y todo bien, pero cuando cargo el .iso del Conquerors, no me da la opcion de instalar, solo de jugar, y no corre,
@Bane_JK Primero instala todo y despues lo crackeas para que no te pasen ese tipo de errores
Hola amigo, muy buen post, pero no soy muy bueno con las compuadoras. Descargu?
Buen, no te puedo mandar MP, mi fb es este http://www.facebook.com/federico.mailloles Saludos y gracias
@ffefo Una vez te descargues e instales el Daemon solo tienes que hacer doble click en el archivo .iso que te descargaste y empezara la instalacion y crackear simplemente es copiar y pegar el crack en donde se instalo el juego
Cualquier cosa pasate por aqui ya que el Facebook no lo utilizo
Muchas gracias, la verdad 10 puntos.  
Y los juegos andan perfecto.
Devuelta, muchisimas gracias, que andes bien.
@ffefo Me alegro y muchas gracias
Amigos, esta versi?
Muchas gracias por el aporte  
buen aporte weee chido
Hola. Buen Post, pero parece que el archivo ha sido removido. ?
@3SP3C7RUM Se me estropeo el discoduro donde tenia todo lo de los post y ahora no ppuedo resubir nada
Lo siento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!