Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

XBOX360 Controller Emulator v3.0

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años

Esto lo ha colocado mucha gente lo sé, pero no he encontrado en ningun lado la configuración para él: Genius Maxfire G-12U.
Para los que la han buscado por todos lados y no han dado con ella,al igual que yo por mucho tiempo hasta que por un golpe de suerte detanto cambiar valores en el xbox360cemu.ini la encontré.
Para los que no tienen el programita, se cansaron de que no les funcionara y lo borraron aquí está el link:

http://www.mediafire.com/download.php?zkdwmyjm3yj

Para los que lo tienen, cambien esto con un editor de texto en el xbox360cemu.ini para que no tengan que descargar nada.
Viene así ---------------------- lo cambian a esto
Left Analog X=1 ----------- Left Analog X=s3
Left Analog Y=-2 ----------- Left Analog Y=-2
Right Analog X=3 ---------- Right Analog X=6
Right Analog Y=6 ---------- Right Analog Y=s-1

Si el XInputTest.exe les da error cambian esto:
UseForceFeedback=1      #use 0 to 1; default 0
Lo cambian a 0 (cero) == UseForceFeedback=0

Con eso solucionan el problema de los slider, yo lo estoy usandocon Windows 7 sin problemas, tengan en cuenta que el emulador nofunciona con todos los juegos, no es por la configuración es porque elprograma no tiene soporte para ellos.
Si no les funciona prueben a cambiar a los drivers más actuales loconsiguen en la página de genius. Son los que yo tengo, no garantizoque funcionen en versiones viejas pero es muy probable que sí. Creo queeso es todo cualquier duda no mas pregunten??.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2679 Favoritos: 0
0 Comentarios XBOX360 Controller Emulator v3.0
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!