Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Curso Completo de Frances | Rosetta Stone

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Curso Completo de Frances
Rosetta Stone

Rosetta Stone: Frances Nivel 1,2,3,4,5
ISO | 1.91 GB | VideoCurso Interactivo

NOTA: Para poder correr el curso necesitan el Rosetta Stone v3.4.7
Link donde encuentran el Rosetta Stobe v3.4.7 mas el
tutorial para instalarlo y para instalar idiomas (cursos) vayan a este post:

http://www.identi.li/index.php?topic=64516

solo sigan los mismos pasos que con el ingles americano

Una unidad de Rosetta Stone con sus divisiones. Las ilustraciones en cada division indican la  funcion de los ejercicios. La instruccion del idioma se hace por medio de unidades donde cada unidad tiene 10-12 lecciones(el numero de lecciones varia dependiendo de la unidad). Cada leccion esta dividida entre A B C D y E.
En cada leccion el estudiante del idioma tiene que elegir
la imagen
correcta entre cuatro imagenes. Las mismas imagenes y las mismas oraciones son utilizadas en todos los idiomas.

Estas son las funciones de cada seccion de las lecciones:

A:
Escuchar y leer En este ejercicio un hablante nativo dice una palabra o frase y el estudiante tiene que elegir la imagen correcta. Esta seccion contiene texto para que el estudiante lea al mismo tiempo lo que el nativo dice.

B:
Escuchar En este ejercicio el hablante nativo dice una palabra o frase y luego el estudiante elige la imagen correcta. En este ejercicio no se incluye texto ya que es solo para escuchar.

C:
Leer a
qui
solo se presentas las imagenes con el texto. No hay voz del hablante nativo; el estudiante tiene que leer el texto en las imagenes solamente y asi escoger la imagen que representa el texto.

D:
Hablar Aqui el estudiante escucha al hablante nativo hablar y luego se le pide que repita. La voz del estudiante es evaluada por sistema de reconocimiento de voz que compara la voz del estudiante a la voz del nativo. Se necesita un microfono para que el sistema de reconocimiento de voz pueda evaluar al estudiante.

E:
Escribir Aqui el estudiante escucha una frase que luego tiene que escribir. Al presionar enter, el programa le dice donde estan sus errores. Si no hay errores, el estudiante pasa a la siguiente imagen.

TAMAÑO DE LA DESCARGA: 1.89 GB  descomprimido 1.91 GB
PARTES: 9 de 200 MB y 1 de 144 MB Aprox.
UPLOADER: Scorp

Links Propios

Unir las partes con HJ-Split

La Contraseña del .rar es:

Scorp

Recomienda el post a tus seguidores

Comenta, quiero saber tu opinion

Quieres mas tutoriales, unite a nuestra comunidad:

Curso Completo de Frances | Rosetta Stone
71 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 15624 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Curso Completo de Frances | Rosetta Stone
buena amigo frances vamos a ver como me va con este idioma xD mis ultimos +10
@WillHndz   Gracias amigo, que sigas bien,  
Nunca se me dio bien el frances, a ver que tal aora  
el frances no es lo mio pero siempre esta bien saber alguna frase
Gracias `por el aporte  
excelente mi amigo a un que no lo odio vieras xke aca en mi pais lo dan como segundo idioma en secundaria entonces casi repruebo por esa materia un a?
@Sheron @dramar @joshua66 Gracias por pasar y comentar amigos, saludos  
gran aporte  
@skin327   Gracias amigo, y gracias por comentar  
Buen aporte amigo descargando
@cris099   Saludos amigo, que sigas bien, gracias por pasar  
que aportaso  
 @James20 Gracias por comentar amigo  
gracias por el aporte compa no olvides subir el curso compleeto de MANDARIN saludos
@gers90 Gracias por comentar amigo, de a poco ire subiendo los demas, saludos
apoyo la cultura desde peru kobe el men xD
Gracias esto le va a encantar a mi hija que quiere estudiar franc?
Joya! otro idioma muchas gracias por estos increibles aportes!!  
@kobemen @laebones @Tobi-Lukas   Gracias por pasar y comentar amigos, saludos  
@Scorp solo te hacen falta l el italiano y el Aleman el cual ya lo tengo   muchas gracias por tus aportes
buen aporte   te estoy agradecido por el de ingles estadounidense ya voy muy adelantado  
Cita Scorp: Mostrar

No gracias a ti por tomarte el tiempo de compartir tus aportes a la comunidad  
@gabriel8   Gracias por comentar amigo, que bueno que te sirva, saludos  
Jajajaja... Vamos a aprender este !!! Tenes idea de cuanto tardas en aprender el idioma ?
@Albafika pues no se amigo, ahi de cada quien y el empe?
Hey, gracias por tu aporte ya descargu?
@arthur83 Que tal amigo, gracias por pasar y comentar, el de italiano para ma?
descargando el curso de frances, ya me agarro el gustito
@animeful   saludos amigo que sigas bien, gracias por comentar  
Excelente aporte, muchas gracias!!
@Scorp Hola amigo, tengo una consulta que hacerte, hace unos d?
@arthur83 no amigo para nada, puedes instalarlo sin ningun problema, saludos  
hayyy mi hermano, este es el idioma q' mas me gusta gracias...por tu aporte
@Scorp Hola, desde anoche he empezado a tener problemas, me lanza ERROR 2123, o sino error 2125, no creo que est?
@arthur83 ok mira, prueba lo siguiente, cierra rosetta stone si lo tienes abierto, ve a la carpeta donde se instalo el programa, por defecto tendria que ser c:/archivos de programa/rosetta stone/rosetta stone version 3
una vez dentro localiza el archivo service_installer.exe clic derecho, ejecutar como administrador, ojo cuando lo ejecutes no pasara nada solo aparecera una ventana de simbolos del sistema y ella sola se cerrara, luego puedes ejecutar nuevamente el programa y tendria que abrirlo sin ningun problema, prueba y me avisas  
@Scorp Puxa recien leo tu mensaje, termin?
@Scorp "Archivo pertenece a cuenta suspendida", le agradesco que si me colabora gracias.
@stivenbr mf suspendio mi cuenta, estoy resubien todo nuevamente asi que porfavor tengan paciencia
los links estan dados de baja u_u
bro para kuando estan los links?? P.D. esta de 10 el post!!
@chicolo12 paciencia amigo, en eso estoy, quiero subir primero los de v2b luego los de rosetta stone, ya solo faltan como 5 de v2b
gracias  estaremos al pendiente  
gracias @scorp
Hola @scorp como estas.... te comento que baje el curso completo pero cuando descomprimo me da en 4 archivos iso error de contrase?
@paulrod revisa que hayas bajado todas las partes, y que cada una pese lo que deberia de pesar, tambien intenta descomprimiendo con 7zip
Scorp actualice mi winrar pero me hace lo mismo de los 5 iso que hay en el archivo rar me descomprime bien 1 solo.
De donde puedo bajar ese 7zip?
Scorp, hermano no tengo palabras para agradecerle por esta tarea monstruosa que ha hecho y que esta ayudando a tantas personas en el mundo/ este sera el mas hermoso regalo para mi hermano/ te encontre en TARINGA pero gracias a estar hurgando pude conocer este sitio tan bueno/ quisiera saber sobre el curso completo de ingles que posteo, no lo encuentro por ningun lado/ bendiciones para ti, muchas bendiciones.
Que tal @ramphiscu el curso de ingles americano lo puedes encontrar ac?
@ramphiscu  PD: tambien te invito a que me sigas si queres estar actualizado con mis aportes, tambien te invito a que te unas a nuestra comunidad, ahi encontraras gran cantidad de tutoriales y cursos
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=187
Hecho, no me puedo perder esta oportunidad en este gran post que has creado/ gracias nuevamente.
Gracias Scorp por el link que enviaste ayer
Scorp tendras el curso de italiano ya re-subido, o el de portugues !!
@paulrod lo resubire pronto amigo  
Amigo Scorp, no funciona el Link, lo necesito por favor!
links caidos!!
Por fa sube los linsk otra vez me interesa mucho ese  curso  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!