Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Thor (2011) BRrip 1080p HD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

[Ingles-Sub] + Audio Latino

En el centro de la historia está el mítico Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante guerrero cuyas irresponsables acciones reinician una guerra ancestral. Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odin (Anthony Hopkins) y forzado a vivir entre los humanos. Una bella y joven científica Jane Foster (Natalie Portman), tiene un profundo efecto sobre Thor y se convierte en su primer amor. Es en la Tierra donde Thor descubre lo que hay que tener para ser un héroe cuando el más peligroso de los villanos de su mundo envía las más oscuras fuerzas del mal de Asgard hacia la Tierra.

Título: Thor
Título original: Thor
País: USA
Estreno en USA: 06/05/2011
Estreno en España: 29/04/2011
Lanzamiento en DVD (alquiler): 14/09/2011
Estreno en DVD (venta): 26/10/2011
Edición Coleccionistas Blu-ray (Casco): 26/10/2011
Estreno en Blu-ray: 26/10/2011
Productora: Paramount Pictures / Marvel Studios
Director: Kenneth Branagh
Guión: Ashley Miller, Zak Stentz, Don Payne
Reparto: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Colm Feore, Samuel L. Jackson, Stellan Skarsgard, Stuart Townsend, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Idris Elba, Kat Dennings, Rene Russo, Adriana Barraza
Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Formato: Matroska (.mkv)
Genero: Action | Adventure | Drama
Tamaño: 1.04 Gb
Resolucion: 1920x816
Lenguaje: English + Audio Latino Aparte
Subtitulos: Español
Audio Latino: 104 MB

Nota

Si quieren agregarle el audio latino a la película es fácil solo tiene que usar el Mkvtoolnix. es muy fácil de usar, solo tiene que apretar añadir y añaden la película en ingles y después le dan añadir de nuevo y agregan el audio latino!!

aquí el link del programa y un pequeño tuto!!

http://www.identi.li/index.php?topic=65234

Espero les sirva!!

www.identi.li/ByWawY

Se aceptan pedidos o Sujerencias Peliculas 720p y 1080p!!

58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7553 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Thor (2011) BRrip 1080p HD
Excelente la calidad  
Tremenda pelicula amigo te pasasteeeeee   Reco y a fav
Gracias wawy por la peli....sabes algo de la pelicula The Darkest Hour se estreno hace unos meses y nadie coloco una version al menos dvdscreneer,,,,te agradeceria si la podes conseguir..desde ya gracias.
I have many movies but none rise to mediafire, I can do?
esta peli hace tiempo que la queria ver con esta calidad   se agradece
Buen aporte Amigo, saludoss    
wawy: gracias por la pelicula excelente se te agradece podrias conseguir la pelicula de Sherlock Holmes: A Game of Shadows  ya que esta pelicula fue estrenada en diciembre 2011 y me gustaria verla
excelente !!!!!!!
EXELENTE AMIGO UNA PREGUNTICA EL LATINO SI ESTA SINCRONIZADO GRCIAS
@leviomat  @TaylerMe   Gracias por pasarce amigos!
@russell09 Buscare la mejor calida amigo!!
@vsEnc201 Amigo que quisiste decir con eso   son todas la peliculas por mediafire!!
@skin327 Un gusto aberte ayudado , que la disfrutes!!
@marcedex De nada amigo que estes Bn!!
@vieda Ver?
HOLA AMIGO WAWY SOLO QUIERO K ME AYUDES CON UNA PELICULA QUE LA ANDO BUSCANDO Y NO LA ENCUENTRO ES the darkest hou EN ESPA?
@KTRACHO2 Amigo creo que tendras que esperar un poco mas por que todavia no sale en espa?
HEY MEN GRACIAS X EL AVISO SABES TE KERIA PREGUNTAR COMO TE PUEDO DEJAR PUNTOS PK SOY NUEVO AKI EN ESTA PAG GRACIAS X LA CONTESTACION
HEY MEN GRACIAS X EL AVISO SABES TE KERIA PREGUNTAR COMO TE PUEDO DEJAR PUNTOS PK SOY NUEVO AKI EN ESTA PAG GRACIAS X LA CONTESTACION
@blueblue  
@KTRACHO2   para poder dar puntos tienes que crear post como este y tienes que tener 75 o mas puntos osea tienes que ser new full user.
como eres novatos y no tienes post, no puedes dar puntos!! espero haberme explicado bien!!
muchas gracias muy buen aporte!!!!
consulta hace poco descargue la pelicula esta fabulosa, pero tengo problemas con los reproductores, solo se ven hasta la mitad o 3/4 partes de ellas ya he probado con el que recomiendas tu otros como el vlc y tambien el klite full con todos los codec habidos y por haber igual la tarjeta de video del equipo es 3D asi que una ayudita comparito gracias

@bruce a ti por pasar!!
@negroale puede que te haya faltado descargar alguna parte y por eso no se ve toda , asegurate de ver si tienes todas las partes y ves cuanto pesa el archivo de la pelicula , si el archivo pesa 1.04 gb esta bien y si pesa menos es x que te falto descargar alguna parte.
si esto no te ayuda reproducela con el the kmplaye saludos!!

Cita wawy: Mostrar
Que pena los links de la peli murieron  
@francojr lee lo que dice debajo de mi avatar (imagen arriba a la derecha)
por que borraron los links que mal ya tenia dos archivos buen aporte de todos modos
compa no puedo ponerle el audio latino a la peli ayudame como lo hago  solo tengo el reproductor de windows y el vcl
te lo agradezco
Gracias por el aporte oye podridas conseguir la pel?
heey bro, la carpeta de peli no esta:(
No hay nada, lastima buena peli  
LA CARPETA NO ESTA
nada en la carpeta, que lastima
ESTA FUERA DE LINEA
Subila!!!, graciasss
link muetos podrias subilo de nuevo por favor  
pana, no hay peli
Cita leviomat: Mostrar

Cita TaylerMe: Mostrar

Cita russell09: Mostrar

Cita skin327: Mostrar

Cita vieda: Mostrar

Cita fusilon: Mostrar

Cita domino_1220: Mostrar

Cita jai_rock: Mostrar

Cita bruce: Mostrar
POr favor alguien que alla jabado la pelicula de thor de wawy subirla para poder difrutar de la pelicula y su calidad muchas garcias y diculpa por molestarlos.
saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!