Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Assasins Creed Revelations / Repack Esp 1 DVD 5

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Nueva entrega de la saga Assassin's Creed creado como el capítulo final de la trilogía de Ezio, quien seguirá los pasos de su antecesor Altaïr en un viaje sobre descubrimientos y revelaciones.

Plataforma: PC
También para: X360  PS3
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Distribuidor: UbiSoft
Género: Acción, Aventura (Histórico)
Jugadores: 1-8 (Competitivo: 4-8)
Idioma: Manual: Español, Textos: Español, Voces: Español
Lanzamiento: 2 de diciembre de 2011 (Pegi: +18)

Requisitos Minimos:

Supported OS : Windows® XP SP3 / Windows Vista® SP2 /Windows 7® SP1

Processor: Intel Core®2 Duo E4300 @ 1.8 Ghz or AMD Athlon64 X2 4600+ @ 2.4GHZ

RAM: 1.5 GB Windows® XP / 2 GB Windows Vista® - Windows 7®

Video Card: 256 MB DirectX® 9.0?compliant card with Shader Model 3.0 or higher (see supported list)

Sound Card: DirectX 9.0 ? compliant sound card

DirectX Version: DirectX® June2010 or newer (libraries included on disc)

DVD-ROM: DVD-ROM dual-layer drive

Hard Drive Space: 12 GB

Requisistos Recomendados :

Processor: Intel Core®2 Duo E6700 @ 2.6 GHz or AMD Athlon64 X2 6000+ @ 3.0Ghz or better

Video Card: 512 MB DirectX® 9.0 ? compliant card with Shader Model 5.0 or higher (see supported list)

RAM: 1.5 GB Windows® XP / 3 GB Windows Vista® - Windows 7®

Sound: Surround Sound 5.1 capable sound card

Peripherals: Keyboard, mouse, joystick optional (Xbox 360® Controller for Windows recommended)

Supported Video Cards at Time of Release:

AMD® Radeon® HD2000/3000/4000/5000/6000 desktop series
nVidia GeForce® 8/9/GT200/GT400/GT500 desktop series

La password para la traduccion es: Ranger_GTX 
gracias a el por la traduccion q la encontre en bue ya saben donde q sifrute el post Cualquier duda o pregunta que tengan no duden en comentar o enviarme un MP
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4370 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Assasins Creed Revelations / Repack Esp 1 DVD 5
Thanks!apenas llego con los requisitos m?
Cita Gogoa: Mostrar
funcionan los viajes de desmond o toca hacerle algo?
Gracias locura descargado y jugandolo muy buno gracias!!!!!1
@jofersu  LA VERDAD YO AHORA MIMO LO TOY JUUGANDO PORKE LA VERDAD LO TENGO HACE UNA BOCHA AL GAME Y SALIO EL cod MODER WARFARE 3 Y LO DEJE DE JUGAR SEEE debe ser.
@Luiselge de 1 loko gracuias por pasar por mi post  y comentar q l0o disruten los dos  
Gracias por subir este aportazo, lo unico malo es que cuando juego, los personajes no tienen ojos y no se si es fallo del juego, pero aun asi gracias XD.
@zupadin  de nada q lo duisfrutes   y gracias por comentar
Muy buen juego, gracias por compartir, Excelente  
@iphones  de nda gracas a vos por pasr y comentar  
bue post loco a favoritos.  
A ver yo tengo una pregunta... Este es el Assasins Creed 2 o el 3? Porque dice revelations asi que supongo que sera el 3, pero dicen que esta pot salir el 3 asi que no se
@cachoira! mira te explico este es como se dice la parte 3 de el assasis creed  2 despues le sigui el brotherhood y despues este son todas continuaciones q cuenta la vida de ezio auditore hasta su final y en la q desmod sale como se dice bueno resumiendo del coma q tiene en el la gilada esa q se conecta para conocer la historia de sus antepasadso asesinos
y ahora en el 2012 esta por salir el asassin creed 3 o sea otra historia totalmente distinta q cuanta la vida de connor en la historia de la  guerra entre estados unidos y inglaterra como la pelicula el patriota   espero q mi resumen lo entiendas no soy bueno para estas cosas  
jeje sisi ahora si lo entendi, gracias. De casualidad no sabras de donde puedo bajar el 2? no lo encontre en identi
@ka1ron Estoy teniendo problemas con el juego, cuando lo corro me va muy lento como si mi pc no lo soportara pero mi pc tiene esto:
Procesador AMD FX6100 3.3 GHz
Tarjeta de video amd radeon HD6870 1 GB
Windows 7 64 bits
Memoria RAM 8 Gigas

Por los requisitos que pusiste mi pc deberia correrlo como si nada, a menos de que sea un problema de compatibilidad, necesito ayuda  porque ni siquiera poniendole los graficos al minimo lo corre bien  
@Josei9009 a la mierda tenes la miama pc q yo y en la mia anda de 10 solo tengo problemas con el sonido nomas y si la verdad debe ser un prtoblema de compatibilidad
mira actulisaste tus driver
cabiaste el directoro de instalcion del juego?  
actulisaste el juego depues de la instalcion   porke yo canselo eso por si no el game meanda para el orto
depues otra cosa no se me ocurre mirtae este video a ver si te ayuda loko http://www.youtube.com/watch?v=sB6bGRUeF2g porke la verdad ni idea q pudo pasar o reistala el game de vueelta q se yo

cualquier cosa me avisas  
para que es el update como se instala ayudaa
@matias.m instlas y crakeas de cuelta con los archivos q estan en el update el update es para corregir errorres del game como bug en el sonido mala calidad de grafikos y varias cositas mas q la verdad se me hace complicado ahorade decribirlas a todas
gracias por omentar y q dfifrutes el game
Cita ka1ron: Mostrar

Gracias Loco reinstale en otra direccion C:BlackBoxACR no se cual era el problema pero ya me funciona a al 100% ahora a disfrutar este juegazo   por cierto es una buena PC la que tenes  
@Josei9009  gracuias loko tambien la tuya mira si me tiro todos los ultimos gaemes q salieron re fuidos sabes lo uniko q espero q me anden joyua el max payne yel?

ka1ron no lo puedo instalar me dice error de no se que ayudaa porfavorr
por que siempre me pasa esto -.- aora si puedo instalarlo antes me decia error vere que pasa i aviso
el contenido de update se pega en la ruta de instalacion verdad?
si amigo llego a 50.0 de instalado y dice is.error algo asi ayuda
@matias.m bajaste bien todas la partes del game descomprimiste bien el juego por sos el uniko q tubo problemas   fiate si el lo q decomprimiste pesa lo mimo q pesa el game o sea q el juego pesa 3.64 GB y el update pesa 29.96 MB
si bajaste mal el uego nose instalara
o no cambiens la ruta de instalacion instala por defecto o sea donde te dice q instales
porke la verdad nose q puedo aver pasado

el update va en donde instalaste el game
no cambie la ruta y el juego pesa eso no se ademas que llega a50 y jode  es rarito bueno pero da igual 1 juego ya q me los bajo unos 8 gb en 30 mins no me urge
@matias.m q conexcion tenes   30 minutos 8 Gb bajadoss a weeeeeeeeeeeeee
si se para en 50 %  algun problema tendras en el pc seguro eso es por q game acabo de instalarlo y anda a la perfeccion  
si se pero nimporta con la infinidad de juegos que hay uno no es nada.  y tengo 40 mb de velocidad pero descarga a 30 mb ---..-- aca en chile me sale 20mil
@matias.m soy cristian enzo toy en una foto en cuero   y pantalon de vestir  
Gracias por el aporte ... bajando para agregar a la coleccion de " pocos DVD?
Un gran juego, pero tengo un inconveniente, descargue, descomprimi, lo monte con el demon e instale. Luego copie el update en la carpeta de instalacion, y no funciono. Disculpa la ignorancia, pero como debo hacer para que funcione?
Hola capo..... descargue el juego y lo intale todo re bn pero al momento de correr el juego me aparece un error diciendo que no es una aplicacion de Win 32 valida .... ?
no entiendo como crackearlo podr?
alguien tiene idea como se llama el tema que suena en el repack cuando se esta instalando?..
graciaz amigo no lo he juagdo y como se viene el nuevo es toy a tiempo aun  
Lo han borrado pffff haha y apenas hiba en la 18 :/ no podrias volverlo a subir?
nega no tengo mas el game en la pc borre todo al formatearla lo siento @luxopus
Bueno muchas gracias aun asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!