Blur - Pc Full Espa?ol - 2 DVD 5

Blur - Pc Full Español - 2 DVD 5

Después de probar suerte con resultados variopintos con otros géneros ajenos a la velocidad (como la divertida saga Geometry Wars o el descafeinado The Club), Bizarre Creations ha vuelto a ?sus dominios? con Blur también para compatibles. Y a pesar de arrastrar ciertos defectos importantes, se nota que en este terreno se desenvuelven como pez en el agua. Videojuego de conducción desarrollado por Bizarre Creations que promete contar con vertiginosas carreras y devastadores combates armados entre vehículos en un intento por devolver la innovación al género.

Ficha Tecnica

Plataforma: PC
Desarrollador: Bizarre Creations
Distribuidor: Activision
Género: Conducción, GT, Destrucción, Arcade (Moderno)
Idioma: Español
Lanzamiento: 28 de mayo de 2010 (Pegi: +12)

Requisitos mínimos:
MicroProcesador: Intel Pentium D a 3.4 GHz o superior
RAM: 1 GB (Windows XP) 2 GB (Windows Vista / Windows 7)
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 6600 GT o superior/ ATI Radeon 1600XT o superior con 256 MB de VRAM y compatibilidad con Shader Model 3.0
DirectX: DirectX 9.0c
Sistema Operativo: Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7
Espacio en Disco Duro: 14 GB espacio libre en el disco duro
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

Blur - Pc Full Espa?ol - 2 DVD 5
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3679 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Blur - Pc Full Espa?ol - 2 DVD 5
Se ve lindo... as?
Cita Z-Miteos: Mostrar
amago se puede jugar offline osea single player?
Cita eclipce4: Mostrar

mira la verdad nose porke yo lo tengo instalado y me anda de 10 viste pero tiene parajugar online pero nunca  intentente juarlo hay te dice q tenes q crearte un perfuil pone tu correro electronico y password pero la verdad q no intente pero es full asi q si se puede juar onl?
me pide el cd de instalacion y monte los dos pero ninguno hace q salga el cartel alguna solucion?? gracias
Cita chima11: Mostrar

crakeaste despues de terminar la instalacion cumplis con los requisitos mira q el games es medio pesadito actulisa los fdriver q se yo  avisame si no solucionas  
si ya lo solucione los requisitos los cumplo y anda de 10 habia q finalizar el proceso del setup.exe ja gracias x el juego
Cita chima11: Mostrar

de nda loko q lo disfrutes
men funciona perfecto, pero hay alguna forma de jugarlo en lan o enlinea?
@wariox la verdad nunca intente jugarlo oonline ni sikiera me fije si habia una update mas verciones  o como jugarlo onluinme pero viste cuando entras al game tre aparece para crearte una cuenta con tu correo pero la verdad ni idea si debe funcar para jugar el multuijugador la verdad nose como ayudarte hay como te die nunca lo intente
Hey amigo este no muestra incompatibilidad con el win 7 de 32??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!