Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Armas extra?as [Documental]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Armas extrañas [Documental]

Enlace youtube inválido

Titulo Original: Weird Warfare
Género: documental
calidad de imagen: DVDrip
Valoración: No hay valoración
idioma: audiolatino
año: 2012
Tamaño: 422
Formato: .avi

A lo largo de la historia, el ingenio de la humanidad ha buscado mejores maneras de acabar con los enemigos y ganar guerras. Este especial hará un recorrido desde el pasado al presente, descubriendo una gran cantidad de armas inusuales, desde mantas cubiertas de la viruela hasta serpientes bombas y miel tóxica. Algunos han demostrado ser inútiles, mientras que otros resultaron devastadores.

dvdrip-mediafire.blogspot.com
Armas extra?as [Documental]
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1439 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Armas extra?as [Documental]
Aunque me interesa m?
"A lo largo de la historia, el ingenio de la humanidad ha buscado mejores maneras de acabar con los enemigos y ganar guerras".............. Ami parecer creo que la Humanidad ha buscado la manera de acabar con la Humanidad... medio loco no??.
Buen post, se agradece el aporte
@sdcaza, @cris099, @cor131610  muchas gracias por pasar y por los puntines (y)
buen aporte, me lo llevo
jajaja me mori de la risa con la Kitty bomb jajaja Muy buen aporte
no me aparece el link sale el conteo pero se queda en 13 nada mas
 @Adrianctes Problema de tu navegador, intenti  o plugin intenta con otro navegador y me cuentas
ahi ya esta gracias man!!!
links caidos....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!