Barritas Seps Para @emis By Kaly (Desing)

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Barritas Para @fallout By Kaly (Desing)

Holita Chikos Como Estan Regresando De La Excursion A La Grandiosa Selva Del Amazonas Y Verdaderamente Es Hermoso El Mundo Que Habitamos Cuidemoslo... Y Con Otro Aporte Para Mis Amigo @fallout Y espero Este Pack De Barritas Sean De Su  Agrado Y De Todos Ustedes Amigos Espero Sus Opiniones Criticas Saludos Porras Puntines Recomendaciones Y Sobre Todo Sus Pedidos. Saludines A Todos Espero Esten Muy Bien!!!.....

PD. Disculpas Por La Tardanza Pero Al Ingresar El Post A identi.li Me Da Un Error Y Eso Pasa Tambien En Mi Trabajo Espero Esta Ocacion Si Lo Pueda Subir

Ahora las Barritas De @emis Que Espero Tambien Les Gusten Amigos........

Y Tambien Comparto Mi Ultima Creacion Un Mega Wallpaper Con Mi Avatar En Resolucion 2560X1600 Espero Sus Pedidos De Este Wallpaper Amigos Los Requisitos Son Un Render En Formato PNG Para Que Sea Mas Facil Crear El Wallpaper Y Su Nombre O Su Nick

PD. Si Necesitan Algun Diseño En Especial Contactenme Por MP (Mensaje Personal) Si Quieren Algun Diseño De Barritas Sep, Identi/ficaciones,Firmas,Notitas....

Incluyo La Fonts Usadas Y El PSD Totalmente Editable Tambien Las imagenes en Formato (PNG) Para Que Las Alojen Donde Ustedes Gusten OK!!!!!

Enlaces De Descarga

Link 7ZIp

LINK:Barritas @emis & Fonts,PsD,Recursos,Imagenes

[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]

La Contraseña Para El Archivo En Mediafire y El Uploarder Es:
@[email protected]

Eso Es Todo Por Ahora Saludos A Todos Y Gracias Por Sus Comentarios Vistas Y Puntos Gracias A Todos Por Visitar Mis posts Tambien Quiero Agradecer A Todos ustedes Con Sus Recomendaciones

Su Visita Es fabulosa. Los Puntos Ayudan A Motivarme. Pero Lo Mas Importante Es Su Comentario Pues Es Constructivo!!

[/FONT][/SIZE][/COLOR]
[/FONT][/SIZE][/COLOR]
[/FONT][/SIZE][/COLOR]
[/FONT][/SIZE][/COLOR]
[/FONT][/SIZE][/COLOR]
[/COLOR]
Barritas Seps Para @emis By Kaly (Desing)
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 875 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Barritas Seps Para @emis By Kaly (Desing)
kalyyyy muchas grax amiguitaaa!! (: me encantaron!! las usare en mi prox post el cual estar?
Te salieron de 10 las barras  
OLA AMIGA ENCONTRE TU POST DE CASUALIDAD Y ME DISCULPO SI TE MOLESTO EL COMENTARIO DE LA OTRA VEZ
SE VE QUE PONES MUCHO EMPE?
Holita @Emis Espero Ver Estas Barritas en esos post tuyos y si quieres otras barritas o Algun otro dise?
Holita @el_loco_007 Muchas Gracias Si deseas Algun Dise?
Holita @piratacopion Muchas Gracias Guapo Cuidate Oki Doky  
Holita @CBastian Pues No Hay Nada Que Disculpar Excepto Eso De Que Aprendere A Realizar O Crear Barritas Como Esas Que No Se Pero No Me Convencen De Ser Barritas Separdoras Y Visitare Tu Comu Solo a Observar No a Criticar Ni Nada Por El Estilo OK!!!!!!
Cita Kaly: Mostrar
Ola @Kaly ^^ como va bueno, en esta ocasi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!