No mas MW2 ni MW3

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Hola me entere de una noticia y la comparto, no es nada buena, al parecer MW2 y MW3 online truchos serian imposibles de jugar a partir de el fin de semana que viene. Aqui tradusco la noticia,
En la pagina oficial de Alter dice asi...

Fin de la línea
por MaxDamage »Dom Mar 11, 2012 7:43 pm

Hola querida comunidad,

Como sin duda usted ha oído hablar, alterIWNet recibió una notificación de cese y desista de Mitchell Silberberg & LLP Knupp en nombre de Activision Publishing Inc., exigiendo que deje de nuestras operaciones debido a la infracción de EE.UU. y las leyes internacionales.

En este momento, sólo las negociaciones iniciales se han hecho, pero lo cierto es que alterIWNet cesará todas las operaciones a finales de la próxima semana, por tiempo indefinido. Durante ese tiempo, todavía puede jugar a los juegos compatibles, como de costumbre.

Por favor, abstenerse de tomar cualquier acción en nuestro nombre, tales como cartas de acoso, postes, "negación de servicio" los ataques, diciendo a su abuela o cualquier cosa que usted estime. No hay nada más que podemos hacer aquí, a menos que Activision nos reconozcan como un legítimo de la comunidad modding.

Además, no confían en los rumores. Todo oficial será publicado en este anuncio. Todo lo que he oído que contradice el anuncio o no se menciona aquí es probablemente falso.

Gracias a todos por su continua dedicación y las contribuciones a alterIWNet y para juegos de PC en su conjunto.

Atentamente,
Max
alterIWNet administrador
No mas MW2 ni MW3
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1515 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios No mas MW2 ni MW3
no no no estamos jodidos, y tanto trabajo q han hecho estos chicos de alteriwnet, en lo personal como usuario del servicio q ellos ofrecen amablemente estoy muy contento, esto sin duda alguna es un gran golpe a toda la comunidad q disfrut?
y yo q recien empiezo a jugar a los cod mw online...  malditos activision
Originales e?
no mames es lo unico que juego ire a matarlos personalmente
JODER! Activision hasta qui llegaste, preparate Anonymous viene en camino!    
mierda ahora la Internet esta cambiando descomunalmente con todas las leyes mierdas
@astudillix @cosmee @Adava @heavymetalmixer @HakNinja @LuisX yo opino igual q ustedes lastima q esto sea cierto y esperemos q se arregle y  siga alter.  gracias por pasar!!
igualmente se puede jugar al modern warfare 1 via xfire.
jueguen cod 5 waw gente, es el mejor
Te informo que Tecknogods ya hace tiempo cuenta con Master server y soporte bastante bueno tanto para MW2 y MW3 asique no hay que alarmarse ya que esto sigue para rato
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!