Pokemon Zoroark, el maestro de ilusiones latino

Hola a todos por fin ya tenemos la decimo tercera película de Pokemon en latino y lista para descargar pero antes que nada quisiera hacer un análisis de la misma :
Para empezar la película se me hizo muy buena a pesar de algunos comentarios de que era la peor película de pokemon, personalmente  esta película sigue estando a la altura de la película 8 en adelante ( que es donde me empezaron a fascinar  desde mi punto de vista ) pero al final ya dependerá del gusto de las demás personas.

Con respecto al doblaje simplemente maravilloso, como todos sabemos a diferencia de la serie las películas siempre tienen un doblaje muy bueno, quizás esto sea por que las películas les exigen a los actores dar lo mejor de si, todas las voces van muy de acuerdo con los personajes y el nivel de neutralidad de la película esta muy bien (claro exceptuando al equipo rocket y algunos comentarios de Brock ).

Hablando de los actores en si, todos muy bien, quizás Gaby Ugarte y Gabriel Gama no estaban al 100% pues no se les noto mucho entusiasmo al momento de doblar a sus personajes, posiblemente por a verse separado unos cuantos meses de los mismos y necesitaban agarrarle el ritmo de nuevo, Zorua interpretado por Alondra Hidalgo muy bonito la forma en que lo interpreto, al grado de sentir ternura por el personaje, con respecto a Kodai ,espectacular, al principio no me convencía pero conforme el personaje fue mostrando su lado oscuro el actor Victor Covarrubias se ajusto perfectamente al personaje.

Y por ultimo y QUIZAS lo mas sorprendente fue que dejaron el ending, la versión es idéntica a la española ( quizás esto se deba a que es la misma distribuidora ) pero lo que mas impacto es que a los actores les dieron créditos con una voz en off durante la parte instrumental de la canción, quizás algunos les haya molestado mas sin embargo esto es algo histórico en lo que respecta no solo en el doblaje de pokemon si no el doblaje en general en Latinoamerica.

Calidad: Alta
Duración: 95 min.
Tamaño: 282.40 MB
Idioma: Latino

http://www.mediafire.com/?6wxncd0g4duv6
Pokemon Zoroark, el maestro de ilusiones latino
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 3990 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Pokemon Zoroark, el maestro de ilusiones latino
muy buena peli... recomendado
Ahh, olvido a veces que soy fan de pokemon... A ver que tal esta la peli.
Gracias por compartir  
Exitos.
@emmaq_23 gracias por pasar!!!
@Compiler jejeje estamos iguales..gracias por pasar y los puntos!!!!
te dejo 5 porque es todo lo que me queda muchos saludoes men y muchas grax por el aporte muy bueno!!  
@Emis jeje igual ya es mucho 5 puntos!!gracias por pasar!!!
Cita cosmee: Mostrar
jeje denada men (: ma?
gracias por el aporte, no sabes si por aqui andan las demas pelis ?
@Emis ok..gracias amigo..
@rene6666 decime q peli de pokemon queres y subo!!  gracias por pasar!!!
grax por el aporte amigo pero en que formato esta la peli
@lorcaef esta en mp4 y tiene la calidad alta!!gracias por pasar!!!
si no es mucho pedir alguna forma de que las demas peli de pokemon las pases a avi porfa para grabar y ver en el dvd
@lorcaef mm..voy a ver q hago y en todo caso te aviso!!!
Cita cosmee: Mostrar
pues quisiera verlas todas porque esta sera la primera que vere ya que nunca me ha gustado pokemon pero varios amigos me dijeron que le diera una oportunidad
vale viejo grax ojala puedas subirlas en avi
y que tan buena es la calidad ? dvdrip ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!