Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Z - Peliculas N? 9 al 13 Parte 3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Todos sabemos lo que paso con Megaupload y que la mayoria de las peliculas de DBZ estaban subidas en ese servidor. Decidi subir las 13 peliculas en mediafire. para que puedan descargarlas si es que las estan buscando de nuevo.

Este seria la segunda parte, que como dicen en el Título Parte 3 : Peliculas N° 9 Al 13.

Este seria La ultima parte de las peliculas, de dragon ball Z.

Un Saludo y Gracias por pasar por el post!

Si buscas la Primera parte Pasate por acá :

Dragon Ball Z - Peliculas N° 1 al 4 parte 1

Si buscas la Segunda parte Pasate por acá :

Dragon Ball Z - Peliculas N° 5 al 8 parte 2

Nombre: Dragon ball Z: La Galaxia Corre Peligro
Tipo: Pelicula
Género: Artes marciales, peleas
Año: <Sin Ganas de Buscar>
Idioma: Español latino
Calidad: Exelente
Formato: MKV

[COLOR=#NaNNaNNaN]Sinopsis:[/COLOR]

Poco después de la destrucción de Cell, un nuevo torneo de artes marciales llama la atención de los guerreros Z. Gohan, Piccolo y Ten Shin Han, Krilin y Trunks (Quien volvió del futuro a avisar que había vencido a los androides) logran pasar las preliminares fácilmente.
Bojack escapa del planeta de Kaio junto con sus aliados y los aliados se anotan en el Torneo de las Artes Marciales ¿ Podrá Gohan y sus amigos derrotar a estos nuevos enemigos?

Nombre: Dragon ball Z - El Regreso del Guerrero Legendario
Año: <sin ganas de buscar>

[COLOR=#NaNNaNNaN]Sinopsis:[/COLOR]

7 años despues del brutal combate contra broly Trunks, Goten y Videl deciden salir en busqueda de las esferas del dragon durante su viaje llegan a una pequeña aldea donde dicen estar por dar a sacrificio a una niña allos se ofrecen para derrotar al monstruo qu los ataca pero durante eso aparece brory con quien no pueden hacer nada en su auxilio llega Gohan con inteciones de derrotar a Broly en lugar Goku quien ya ha fallecido.

Nombre: Dragon ball Z - El Combate Final

[COLOR=#NaNNaNNaN]Sipnosis[/COLOR]

Poco tiempo a pasado desde que Gohan derroto a broly numero 18 decide cobrarle el dinero a Mr. Satan que le pidio x dejarle ganar el combate durante el torneo de artes marciales cuando un antiguo compañero de Satan le hace un desafio para que combata contra sus Bio-guerreros donde descubren un broly clonado que durante su combate despierta y Trunks y Goten se ven obligados a convatir contra este monstruo una vez mas, esta sera la ultima batalla contra el guerrero legendario.

Nombre: Dragon ball Z - El Poder Invencible

Nombre: Dragon ball Z - El Poder Invencible

Sinopsis de la película:

16ª película basada en el manga/anime de Akira Toriyama y 13ª de la etapa Dragon Ball Z; Los Guerreros Z usan las esferas del dragón para abrir una vieja caja de la que sale un joven llamado Tapion... que reclama que lo devuelvan a la caja o si no la tierra será destruida.

Información : Siempre con el 5% para recuperar el archivo en caso de que este dañado.

Idioma : Español Latino. ( NO ES, ESPAÑOL DE ESPAÑA! )

Numeros de Partes: 6x200MB + 1x35MB. ( vienen 5 (cinco) pelis de dbz. )

Nota: utilizar el HJSplit para unir primero las partes luego descomprimer normal como siempre se lo hace.

Dragon Ball Z - Peliculas N? 9 al 13 Parte 3
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3351 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Dragon Ball Z - Peliculas N? 9 al 13 Parte 3
  buenisimoooooo...espero las pongas todas......
Gracias descargando y checando calidad
mil grasias amigo,, no sabes como he sufrido para encontrarlas en buena calidad despues de la caida de MU,,, y grasias a ti ya consegui las 13 de DBZ ,,,, oyes no tendras las pelis de DB y las ovas en buena calidad... que sean de dvdrip o mkv te estaria infinitamente agradecido
oyes  los links son los mismos de la parte 2  
cumpa ** Dragon Ball Z - Peliculas N?
muchisimas gracias por el aporte, al fin tengo todas las peliculas de dbz, y una duda, no se si tienes los capitulos 67 al 70 de esta misma edicion remasterizada de dbz, te lo agradeceria demasiado son los unicos que me faltan para completar toda la seria, nuevamente mil gracias y por favor me ayudarias mucho con eso!!!
@VEGETA estan todas las pelis de dbz, me faltan las ultimas 2 que salieron hace poco.
@Zoti.516 tienen los mismo nombres, por la fecha en los que se subio 27.02 ( 27 de abril ) a lo mejor es por eso que te parece que tiene la misma fecha.

@Jhamix http://www.identi.li/index.php?topic=64645 ahi esta, gracias y ya lo arreglo.
@oliver6 los tengo pero no en remasterizada, las tengo en mp4.  
vegeta el mejor de todos lejos
  y esque como los baje todos al mismo tiempo y no borre los otros archivos,, yo creo fue eso entonces mil grasias,, oyes podras subir las de DB  
@Zoti.516 se tranqui que ya tengo las 4 pelis de DB, pero en DvdRip as?
uy mucho mejor en avi esperando con ansias  
Muchisimas gracias por el aporte, ahora si a ver peliculas como loco
@maxiunknow te agradeceria mucho que las subas por favor, gracias!!!
Amigo los links de la parte 1 y 2 estan caidos... te adradeceria si los subes de nuevo
Cita maxiunknow: Mostrar
maxiunknow: todos los link estan caidos los podrias subir de nuevo te lo agredeceria y gracias
todos los links caidos!! amigo trata de subirlos con otro nombre algo como lyto o nose para que no te los eliminen.
x favor resubi los links xfa
podrias resubir los archivos por favor
voy a resubir los archivos en cuanto mediafire me devuelva la cuenta la tengo suspendida, pero lo raro es que se puede descargar algunas cosas.
Gracias por el aporte, ojala y la recuperes pronto, ya me baje la parte 2, me falto la 1 y la 3
@unfeling gracias, hasta que me devuelvan la cuenta voy a tratar de subirlos a putlocker. as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!