Barritas Para @fallout By Kaly (Desing)

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Holita Chikos Como Estan Regresando De La Excursion A La Grandiosa Selva Del Amazonas Y Verdaderamente Es Hermoso El Mundo Que Habitamos Cuidemoslo... Y Con Otro Aporte Para Mis Amigo @fallout Y espero Este Pack De Barritas Sean De Su Agrado Y De Todos Ustedes Amigos Espero Sus Opiniones Criticas Saludos Porras Puntines Recomendaciones Y Sobre Todo Sus Pedidos. Saludines A Todos Espero Esten Muy Bien!!!.....

PD. Disculpas Por La Tardanza Y El Diseño Visual Pero Al Ingresar El Post A identi.li Me Da Un Error Y Eso Pasa Tambien En Mi Trabajo En Un Cyber Espero Esta Ocacion Si Lo Pueda Subir Con El Generador De Posts

PD. Si Necesitan Algun Diseño En Especial Contactenme Por MP (Mensaje Personal) Si Quieren Algun Diseño De Barritas Sep, Identi/ficaciones,Firmas,Notitas....

Incluyo La Fonts Usadas Y El PSD Totalmente Editable Tambien Las imagenes en Formato (PNG) Para Que Las Alojen Donde Ustedes Gusten OK!!!!!

Eso Es Todo Por Ahora Saludos A Todos Y Gracias Por Sus Comentarios Vistas Y Puntos Gracias A Todos Por Visitar Mis posts Tambien Quiero Agradecer A Todos ustedes Con Sus Recomendaciones

Su Visita Es fabulosa. Los Puntos Ayudan A Motivarme. Pero Lo Mas Importante Es Su Comentario Pues Es Constructivo!!

@[email protected]
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 907 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Barritas Para @fallout By Kaly (Desing)
No andan los MPs?
CeVil - Moderador - hace más de 4 años
Kaly hermosas barras, al final usaste a la zorrita, yo la vi primero
Muy buenas y gracias por compartirlas con nosotros..Saludos

@JoHnNyDeMoDe lee este post que explica el porque no se pueden enviar mensajes: http://www.identi.li/index.php?topic=65411
Muy lindas como siempre las barritas, ya se te extra?
ExCeLeNtE aPoRtE aMiGuI sAlUdOs CuIdAtE
buen trabajo Kaly gracias saludis
exelente gracias
muchisimas gracias amiga
holita @cesar_villar Muchas gracias amigo por la vista y huuummm pues no es una Zorrita Es El Logo De identi pero mas estilizado con un rojo muy llamativo y hare otros en mucos mas colores   es esta mira
CeVil - Moderador - hace más de 4 años
Wooow..muy bueno..Yo le digo zorrito..aunque no se le parece en nada..jaja
Genial como se ve.. despu?
Holita @Basketboy Si me extra?
Holita @nathalyXD Amigui Como Estas Espero Muy Bien Y Gracias Por La Visita Y Los Puntines Ni Se Diga Ehhhhhh Cuidate Besos
Holita @jimmyok100 Espero Tu Las Edites con el PSD Y Los Recusos y Nos Muestres Que Tal Te Quedaron Ehhh Y Gracias por la visi,coment,y puntines  
Holita @casidi1986 Gracias Espero Te Sean De utilidad  

Holita @eliurbin Gracias Y Tambien Tu Me Extra?
@Kaly de nada preciosa haber que tal me quedan pero no mejor que ati saludos bay
@Kaly IgUaLmEnTe AmIgUi CuIdAtE bEsOs
Holita @fallout Si Claro Espero Verlas En Tus Nuevos Posts Y Si Quieres Otras Ya Saves Pidemelas Sin Ningun Problema Te la Hago Ehhh  

Holita @piratacopion Muchas Gracias Guapo  
muy buenas barras  
gracias por lo de guapo
de nuevo muchas gracias por lo de guapo    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!