CeVil
"Eliminen esta cuenta por favor. Gracias"

Catalogo de juegos - Comunidad New Gamers

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 5 años
Eliminen esta cuenta. Gracias
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Catalogo de juegos - Comunidad New Gamers

Peliculas en Latino - Series en latino
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2688 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Catalogo de juegos - Comunidad New Gamers
Excelente noticia amigo..!!.. gracias por crear la nueva comunidad para los gamers como yo..!!.. se te agradece tu esfuerzo y tiempo..!!..  
Puedo agregar Un juego !!! tengo el GTA VICE CITY, LEGO BATMAN, BAJA 1000 ???
@Roberts gracias por comentar y por los puntos..Esperemos crecer y ser mas

@CSDESING tenes que poner los post en nuestra comunidad o si quieres puedes poner un banner con el logo de la nuestra, lo que mas comodo te quede. Asi se cuales son tus post..Pasa por la comunidad y lee el protocolo..Saludos
excelente comunidad amigo.. ahora que el administrador de la antigua comunidad Gamers que habia se fue.. nada mejor con una nueva y de calidad.. ahora mismo me voy a unir  
@GhoosT eres bienvenido a la comunidad
no tienes de xbox 360 lt+3.0? lo agradeceria bastante =)
Excelente iniciativa y espero se haga muy grande el catalogo yo definitivamente aportaria pero mi conexi?
Me sumo  a la comu! En dias comenzare a subir con mas pilas, hace tiempo q no subo...
yo temngo 85 juegos subidos en exclusiva para identi y aun subiere miles mas!!! debo de estar en esta comu
buena cesar, recomendado  
esta muy bueno tu catalogo loko a favoritos   segui asi   no te olvides del Pes a re hincha bolas el chabon a reeee
Reco. No pusiste el de los Roms???
Buen anuncio !!
Chicos se puede agragar juegos viejos? por que subi el fifa 2003 y liga argentina!
nada mas sencillo que un buen catalogo. Bien ahi!!
Holaa me uni a la comu y la verdad es que no se como hacer un maldito post ?
Holita Salve Cesar Muy Buen aporte crear un catalogo exclusivo de juegos para ustedes lo Gamers Muy impresionante idea Como Todas las tuyas Ehh Y No tienes ni 100 post Eres Muy Bueno Ehhh  

PD. Gracias Por Visitarme En Mis Posts Y Por Los Puntines Gracias De Nuevo
Gracias a vos @Kaly por ser tan buena onda, puedo aprender mucho de vos, sos una muy buena dise?
@ReyNinte con tu apoyo es mas que suficiente..esperemos que crezcamos mucho mas..asi descargas mas juegos

@M4t4d0rs Y que esperamos para comenzar?  esperamos tus aportes

@ka1ron estoy en eso

@Nemesisl gracias amigo por pasar y comentar

@batousai no lo puse porque por ahora pondre lo que es de PC, cuando se sumen mas juegos, estar?
Ok Gracias amigo por responder saludos que est?
Primero que nada @Kaly gracias por reco...

y cesar que bueno men te felicito y espero que marche todo de maravillas me pasare seguido para ver que hay de nuevo asi descargo!!   Saludos...
@cesar_villar me va a convenir acomodar la pc primero por lo visto jajaja....
A subir ja
@M4t4d0rs yo estoy con solo 3 gigas libres y subiendo un juego...tengo que comprar un disco
Saludos y esperemos que tus aportes aparezcan pronto
una consulta alguien sabe cuando sale el spect ops the line ????

saludos buen post
@JotaMan la fecha oficial del lanzamiento es el 29/6/2012..Saludos
@Gamenti disculpa que no vi tu comentario
Eres mas que bienvenido y todos tus aportes ser?
@cesar_villar hola cesar necesito descargar el wod of war para pc...no lo encuentro ....gracias de antemano....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!