SHMUP Collection - Trouble Witches (J)

Hola de nuevo amigos de Identi.  Lo prometido es deuda y aqui les traigo uno de los 5 post especiales que prometi para esta semana en mi post autobiografico  y de agradecimientos . Hoy para el deleite de todos les traigo uno de los mejores SHMUPs en mi colección, espero les guste .

SHMUP Collection -  Trouble Witches (J)

Juego de disparos desarrollado por Bouken y publicado por Taito para las arcadias en Japón en el 2009.  Originalmente este juego era un fanmade o doujinshi, pero debido a la gran calidad del mismo, fue adquirido por Studio Siesta y lanzado oficialmente.  (Para nuestra buena suerte...)

El exito del juego fue tan grande que decidieron exportar una versión especial para el Xbox 360 bajo el nombre de Trouble Witches Neo!. La cual esta disponible en el bazar de Xbox Live por tan solo 800 MP (una de mis mejores compras dejenmes decirles por cierto...) y es sin duda la versión definitiva de este juego con graficas en HD y opción para WideScreen.

En esta ocasión controlaremos a 5 simpaticas brujitas que buscan detener el mal que acecha su planeta.  Cada una de ellas tiene diferentes ayudantes que la asistiran en la acción. Una de sus caracteristicas particulares de este título es la habilidad de lanzar un circulo mágico que ralentizara las balas y las volvera dinero, lo cual hace que las batallas sean más estrategicas.

Además podremos comprar mejoras y magia para nuestro arsenal en una tienda que encontraremos en el medio de las pantallas. Esta tienda es despachada por una chica con una calabaza en la cabeza. Ella es una chica muy agradable mientras no se metan con su calabaza.

La música es brillante, así como el sonido y las voces en japones.  Las gráficas son de lo mejor que podemos encontrar en este tipo de juegos, siendo muy coloridas y detalladas. (si consiguen la versión de 360 verán una mejora significativa).  Y bueno la acción no se queda atras, siendo un danmaku en todo el sentido de la palabra con un nivel de dificultad moderado.

CAPTURAS

Bueno como les dije al principio del post este es uno de mis SHMUPs favoritos, combina todo lo bueno que existe en el género, así que si no se han animado a probar este género con mis anteriores aportes, esta es una excelente opción para empezar.

Aqui tienen un video por si aún no se convencen...

Fanaticos del animé deben de probarlo

DESCRIPCIÓN

Peso del archivo 190 mb
100% portable
2 jugadores
Solo soporta Joypad

PASSWORD DE LA DESCARGA
www.identi.li/compiler

LINK

http://www.mediafire.com/download.php?gyl9zd3m4nnskb9

Bueno amigos esto fue todo por hoy, esperen mis proximos aportes pues les tengo algunas sorpresas preparadas. Así que hasta pronto y gracias por su atención.

Para Identi por Compiler 2012

NOTA:  este portable en particular fue algo díficil de armar así que si pueden comentarme para ver como les funciono lo agradeceria bastante.  A la hora de arrancar el icono tarda un poco en empezar.
SHMUP Collection - Trouble Witches (J)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1040 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios SHMUP Collection - Trouble Witches (J)
ya pos Compiler , me lo descargo y lo pruebo. por ahora el trabajo me tiene sin tiempo (soy ingeniero, y ando en la cordillera trabajando, as?
@segef  Gracias amigo, si hombre el trabajo ahora no nos deja jugar tranquilos   . A ver como te funka. Saludos.
@segef  Excelente amigo, gracias por probarlo. Me alegra saber que funciona bien. Si parece un touhou project aunque para mi es mejor. Disfrutalo.  Y muchas gracias por las imagenes.  
Hola!! Antes que nada, gracias por el excelente aporte, ten?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!