Seleccion de Electro House & Trance, lo mejor!

Hola gente!!

Soy nuevo asi q me desidir entrar a identi... x cuestiones q tadinga esta hecha una porqueria con el tema del karma! la verdad q la cagaron! otra es q con el shouts parece "facebook" y la verdad no me simpatiso para nada! tengo rango silver pero dejo de ser la tadinga! q conocia hace tiempo asi q me decidi a salir! ^^ xq no hay nada bueno, ni musica, ni peli, nada de nada a lo q era!....

Bueno sin mucho discurso! queria comprartir un poco de la musica q me encanta! trance, house, electro....
un poco de punchi para la noche viene de 10 y les aseguro q son muy buenos los temas. son una pequeña compilacion q hice y queria compartir!

La verdad q me olvide de hacer el listados de temas! pero SE LOS ASEGURO Q LE ENCANTARAN! tienen artistas como Benny Benassi, Tiesto, Armiin Van Buuren, y otros mas... son temas q son muy conocidos y muy buenos! se los recomiendo

Seleccion de Electro House & Trance, lo mejor!
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2176 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Seleccion de Electro House & Trance, lo mejor!
Bienvenido a Identi!  
jajaja olle se nota que eres nuevo falta la parte 2 loko
Cita yamazaki: Mostrar
IDEM!!
animo buen post
dices que eras plata es daringa pero creo que te echaron no era broma falta el numero 2 gracias
Cita cuxalop: Mostrar

lo q pasa es q mi internet no esmmuy bueno y tarda en subir... es x eso q falta
....todo bien, pero falta la parte 2.....
Esperando la parte 2 men a ver que tal estan las rolas
Esramos igual, y soy regular, espero salir de novato en identi
Le falto poner esto tambi?
postea cuando tengas todas las partes arriba o no postees..
Falta la parte 2 y en este caso man subela no se si regresare por ella pero subela ok es un pedido de todos los que visiten tu post bye  
oe y la parte 2?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!