TotalMedia Theatre 5 v5.0.1.113 Full Multi

Yo lo uso y es excelente para ver películas de todo tipo, las bluray se ven muy bien.

TotalMedia Theatre 5, Todo-en-un reproductor multimedia para videos, Blu-ray, DVD y AVCHD Reproduce DVD 2D, videos, y presentaciones de fotos en 3D Reproducción de vídeo en línea, TotalMedia Theatre te ofrece todo lo necesario para disfrutar de películas en 3D. Además de eso, permite ver presentaciones de fotos en 2D regulares y vídeos en DVD en 3D con Sim3D. Soporta varios vídeos en 3D fuente codificada y varias pantallas de TV en 3D.

Detalles

Nueva interfaz de usuario intuitiva
TotalMedia Theatre 5 Tiene un nuevo aspecto elegante con un diseño moderno, transparente negro basado en la interfaz de usuario, un control intuitivo para una fácil navegación, y el Centro de Información (la "i") para mantenerlos informados con los nuevos parches, actualizaciones y promociones.

Robusto soporte 3D
TotalMedia Theatre 5 le da todo lo necesario para disfrutar de películas en 3D. Además del apoyo sólido para Blu-ray 3D y 3D nativa estéreo, el programa incluye nuestra última 2D a 3D una tecnología? Sim3Da??, Que le permite ver presentaciones de fotos en 2D regulares y de vídeos DVD en 3D. 3D Soporta varios vídeos codificados fuente y varias pantallas de TV en 3D. Intuitivo opciones están disponibles para que pueda disfrutar de sus películas en 3D sin problemas.

Blu-ray de películas en 3D
Blu-ray 3D o BD3D es un nuevo Blu-ray estándar de la Asociación en la que se codifica el título en Multiview Video Coding (MVC) formato, una extensión del formato de vídeo H.264, para crear una visualización realista en 3D estéreo.

Sim3D
Simulación 3D con nuestra última tecnología en casa, Sim3Da??, Que permite la visualización de presentaciones de fotos en 2D y películas en DVD en 3D. Proporcionar verdadera restauración de profundidad 3D, un algoritmo basado en cambio de escena y el movimiento, y la percepción de profundidad ajustable. Usted puede incluso cambiar entre 2D y 3D en tiempo real.

Nativo estéreo 3D películas y archivos de vídeo
Nativo estéreo 3D películas y vídeos-DVD son en 3D, los archivos de YouTube en 3D, 3D y vídeos que están codificados en la izquierda / derecha, arriba / abajo, anaglifo, y mucho más.

Disfruta de películas en 3D
Entendemos que ver películas en 3D puede conseguir complicado en algún momento, por lo que TotalMedia Theatre ofrece varias opciones de configuración para ayudarle a ver el contenido 3D correctamente.

Avanzada SimHD
ArcSoft SimHDis nuestra tecnología de video en mayor escala, convirtiendo DVD de definición estándar y archivos de video a cerca de los de alta definición, ofreciendo una imagen más nítida y más viva en tiempo real. Que acaba de agregar funciones son la iluminación dinámica, que equilibre los mayores y menores de las áreas expuestas de una visión más cómoda, De-ruido, para deshacerse del ruido en las imágenes, y suavidad, para hacer la reproducción de vídeo más suave. nivel intenso de cada función se puede ajustar.

Pagina Oficial.

Requisitos:

· For TotalMedia Theatre with DVD playback:
· Intel Pentium 4, Pentium M, or equivalent; AMD Athlon 64 or equivalent
· 24 MB free hard disk space
· 128 MB RAM (256 MB recommended)
· DVD-ROM drive
· 16-bit color display at 800×600
· DirectX 9.0c
· For TotalMedia Theatre with Blu-ray and HD DVD playback:
· Intel Pentium EE 3.2 GHz, Intel Core Duo, or equivalent; AMD Athlon 64 or equivalent
· 120 MB free hard disk space
· 512 MB RAM (1 GB recommended)
· Blu-ray or HD DVD drive
· NVIDIA GeForce 8400 and above, or AMD(ATI) HD2400 and above.
· 256 MB graphics card or above
· HDCP compliant display for digital output (HDMI connection); TV or VGA monitor for analog output

Espero les sea útil, como lo fue para mi.

NO OLVIDEN COMENTAR

Password para descomprimir: UnN4meD  (exactamente así, respetando las mayúsculas)

25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 7530 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios TotalMedia Theatre 5 v5.0.1.113 Full Multi
parece muy bueno  
realmente es bueno te lo recomiendo.
vamos a probar mientras te dejo 10
solo una pregunta por que es .unnd?
solo desborra .unnd ponle .rar y ya esta
solo le cambie la extensi?
lo probare,  gracias  por compartir.
hola,  no se que paso o si falta algun driver.
los videos  nomas se oyen pero no se ven y de los videos en linea me dise formato no soportado
si me pudieras ayudar , gracias
Hola amigo gracias por compartir es bueno el programa funciona super bien y reproduce  formato flv que es el mas usado en el inter  elimine de mi compu el Power DVD 12 ya que es muy pesado se lo recomiendo a  todos aquellos que tengan dudas sobre este programa saludos.
gracias por los comentarios, y si aparte de que no es muy pesado la interfaz es bastante entretenida, atractiva. excelente para las pel?
Bajandoo!! Gracias Por El aportee!!
px solo hay audio y video no
no puedo reproducir videos de youtube sale este mensaje
no se puede conectar a youtube.revise la conexion de red
wow, si fuera full te daria puntos ya que este programa vale casi $100 gracias por compartirlo  
El mejor reproductor que existe gracias amigo.
@77raziel Resolviste tu problema a mi me pasa lo mismo
alguien que nos ayude
mi compu tiene una radeon  hd 6470 con 512 mb deberia soportar los blu-ray
que buen aporte. GRACIAS!!!!
El link ya no funciona....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!