Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Shit Mexican Moms Say

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Dichos populares de madres mexicanas

Dicen que madre solo hay una, y con justa razón, pero ninguna en otra parte del mundo como las madres mexicanas.
Hablo por la gran mayoría y sobre todo por la sana educación que siempre procuran darnos, pero si hay algo que también las hace especiales son los dichos o frases populares del diario, algunos hasta con groserías incluidos, pero como dijeran ellas,
?son de cariño?.

El video es una recopilación de las cosas que las madres mexicanas dicen, y créanme que a muchos se les dibujara una sonrisa después de verlo.
Lo único que agregaría es la amenaza de mamá cuando el niño esta impertinente y no quiere hacer lo que se le ordena, típico que al primer señor que pase le diga
?Señor, verdad que se va a llevar a este niño?.

fuente:marcianos.com

Si te agrado el video recomiendalo a tus amigos
Shit Mexican Moms Say
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1088 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Shit Mexican Moms Say
jejeje esta weno  
Muy bueno muy bueno esa madresitas mexicanas q hariamos sin ellas verdad de dios  
jaja muy bueno    
@lethy @epilefhr @MIREY1REY @narutox  Gracias por pasar no olviden que es una parodia y esta echa con el afan de burla y comicidad, en ningun momento se busca ofender a nadie, gracias por los puntos tambien  
@Dyckdack  si claro , yo soy mexicano y no me siento ofendido , ademas a la ves es cierto porque luego algunas madres hablan con las palabras que dicen en el video jaja xD
  :up:100% mexicano  
ciertamente buen post
@RAWK @k0rnejus  jajajaja gracias por comentar buen dia  
@Dyckdack CUANTO TIEMPO AMIGO PENSE QUE TE AVIAS IDO A T!
@CBastian jajajaa no man aqui ando, y aqui segiure, gracias x comentar   jeje me alegraste la tarde  oye y gracias x puntuar mi post chido man
@SeRuJi0  o algun moderador, podrian eliminar este post ya que el video desaparecio  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!