cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Human Centipede 2 2011 HD 720p (terror) + sub

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

The Human Centipede 2

Martin es un tipo solitario con problemas mentales que vive con su madre en un barrio marginal de Londres. Como trabaja en el turno nocturno, como guardia de seguridad, en un estacionamiento subterráneo, pasa las noches viendo una y otra vez su película favorita: The Human Centipede, hasta tal punto que se obsesiona con ella.
Al borde de la locura por culpa de su padre, y su difícil niñez, Martin pone en marcha un plan para emular el ciempiés humano que tantas veces ha visto en la pequeña televisión de su oficina...

Género: Terror
Temática: Mad Doctor, Sexploitation, Sexo, Obsesión, Experimentos, Locura
País: Holanda / Reino Unido / Estados Unidos
Duración: 88 Minutos
Año: 2011
Formato: HD 720p
Contenedor: MKV
Resolución: 1280×720
Tamaño: 547 MB
Audio: Ingles
SUBTITULOS: Español latino 

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

The Human Centipede 2 2011 HD 720p (terror) + sub
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3156 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios The Human Centipede 2 2011 HD 720p (terror) + sub
Excelente aporte!!!  
vi la uno , y creeme , no me dieron ganas de verla a ver ... :yaoming: bajando xD jaja  
compadre  te tengo  2  pedidos  Wrath of the Titans (2012) Ghost Rider 2 Trailer 2012  aaa  y Ghost Rider  
@sawadypap Gracias x pasrte y los puntos amigo...q sigas bien..un abrazo...saludos
@Fachax  
@m_jay3 jajaja yo la 1 todavia no la vi...saludos
@luxo0101 Amigo pero cuando salgan no dudes q las voy a subir pero no estan todavia
Winner perfecto aporte la habia visto en dvdrip y no la descargue ahora tu la subes en una calidad exelente sos un genio no te puedo dejar puntos querido amigo pero exelente trabajo un abrazo y en otro post tuyo di mi nombre de quien soy como siempre un fiel seguidor  
Yo vi una vez esta pelicula y no la volveria a ver... No se la recomiendo a nadie.  Personas de amplio criterio...
Ahora a esperar la 3 dicen que se van a superar.  
Gracias por el aportazo,creo q estas peliculas nunca se doblaran al latino,mejor verlas en el audio original.
yo ya habia puesto mi opinion de esta pelicula : la primera pelicula estaba aceptable,pero esta no tiene ni pies ni cabeza,y sus creadores la hicieron lo mas horrorosamente posible a esta "cosa" o "pelicula" como quieran llamarla,no la vean porfavor sino van a quedar asi   o peor
@Scorp @jorge29 @Compiler @linternaverde5588 @fortinox jajaja de todo lo q dicen me sacaron las ganas de verla de tanto q la pidieron pense algo bueno iba a tner pero parece q tiene mucho morbo vamos a mirar por arriba para ver lo q dicen....gracias x sus comentarios...saludos
alguien me puede contar el final de la 1? cuando baje la 1, los  ultimos 20 minutos no se veian :S
Criss, e estoy siguiendo, muy buenos aportes.
Gracias.
Siempre q bajo algo es tu subida.
Gracias de nuevo.  
@Gronkja Gracias amigo por pasrte ypor los puntos...q disfrutes del aporte...saludos
@mava La verdad q todavia no vi ninguna de las 2 amigo...q disfrutes el aporte...saludos
 @davidrojas Me alegro de q te gusten amigo q disfrutes de la pelicula...saludos
Criss Te Pedi Una Movie Pero De  Seguro No La Haz Encontrado De Buena Calidad Como Todo Lo Que Posteas Pero Ahi Te Va Esta Que Es Muy Buena Pero Vieja Se LLama Cuidado Bebe Suelto Me Encantaria Volver A Verla.. Podrias Hacer Mis Sue?
Cita Compiler: Mostrar

Totalmente de acuerdo... yo tampoco vuelvo a ver esto NI LOCO ! y si sacan parte 3, la ir?
Gracias por el aporte, pero porque no puedo ver los post desde internet explorer
mi amigo @cris099 que pelicula  mas espantosa nunca mas la vuelvo a ver y eso ke solo la vi como 30 media hora y ya no pude mas sino no se la recomiendo a nadie humano jajajajaja alguien la vio toda???? xke yo no pude de verdad de gracias por compartir pero no recomendada jajaja saludos que sigas bien amigo  
NO ABRE EL ENLACE
PODRAS BAJARLA DE VUELTA ESTA OF LINE
Mi pana el link esta caido!!!!!!
esta caido lo subras de nuevo??????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!