SuperParche Sims 3 Actualizaci?n hasta 1.32 [PC]

SuperParche Sims 3 Actualización hasta 1.32 [PC]

Hola Buenas, Subo estos parches o actualizaciones de sims 3 por mediafire, para los que no puedan actualizar el juego mediante el launcher, para los que quieran tenerlo actualizado y/o sobre todo para poder instalar y jugar la ultima expansion del juego "Los Sims 3 Salto a la Fama".

En la descarga vienen estos 3 parches:

1) De xxx A 1.14 (este realmente pueden omitirlo)
2) De xxx A 1.31 (este hace la mayor parte)
3) De 1.31 A 1.32 (con este dejamos el juego habilitado para instalar expansion "Salto a la Fama")

Creo que los parches sirven para cualquier region (con excepcion del 1) pero para mas seguridad cambiar la region a la 2. (Pueden visitar mi otro post para aprender a cambiar región)
Por lo demas funcionan excelente, yo los utilice.

Espero les sea útil, como lo fue para mi.

Password para descomprimir:  UnN4meD   (exactamente así, respetando las mayúsculas)

SuperParche Sims 3 Actualizaci?n hasta 1.32 [PC]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5096 Favoritos: 7
11 Comentarios SuperParche Sims 3 Actualizaci?n hasta 1.32 [PC]
se agradece el aporte gracias  
una pregunta los parches los instalo una vez instaladas todas las expansiones o solo sobre el juego base?
@gabriel8 sebes instalar el juego sims 3 (base), actualizaciones, y luego las expansiones
Cita UnN4MeD: Mostrar
muchas gracias por la ayuda  
Oye amigo espero que me funcione , te recomiendo que subas de nuevo el link 2 ya que por alguna razon va lentisimo siempre mientras que unos me van a 520 kbs/s ese no pasa de 40 kbs/s (solo es una sugerencia). Tengo el presentimiento que ahora voy a poder jugar los sims trotamundos  
Despues de unas horas y de un par de imprevistos, ya pude jugar Trotamundos , lastima no poder darte puntos
Alll fin.... Justo que ahora no tengo net en el pc de escritorio... Gracias Te pasaste!  
si instalo estas actualizaciones pierdo el crack?
amigo son archivos .unnd q es eso
uppss q descuidado no lei bien tu post lo siento man
che necesito actualizar... resubilo y avisa... van puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!