Tutorial Cambiar C?digo de Regi?n Sims 3

Tutorial Cambiar Código de Región Sims 3

Hola Buenas, este es mi primer aporte y les traigo esto. Probablemente ya muchos saben como cambiar el código de región de Sims 3, que muchas veces impide instalar alguna expansión o parche, ya que no coincide con el que tenemos; pero para los que no saben.

Aquí voy a explicarlo con varias imágenes.

A. Nos vamos a Inicio (1)

B. Aqui escribimos ejecutar y lo seleccionamos (2), o [Tecla Windows + R]

C. Aqui escribimos "regedit" (3) y aceptar.

D. En esta pantalla de Editor del Registro, damos click en la flecha a la izquierda de HKEY_LOCAL_MACHINE (4), se nos abrirá una lista.

E. Acá click en la flecha a la izquierda de SOFTWARE (5), senos abrirá una larga lista.

F. Aquí buscamos "Sims" (6) y lo mismo con su flecha.

G. Luego click donde dice "The Sims 3" (7) y aparecerán algunos archivos de registro del juego, aquí hay que darle doble click en el que dice "SKU" (8) y se abrirá una nueva y pequeña ventana.

H. Aquí puede verse el numero de región del juego instalado, (en mi caso era 7) y lo cambias por el que necesites (yo recomiendo el 2).

I. Click en Aceptar (10), y cerrar todo. Con esto ya debieran funcionar las expansiones o parches (según la región).

Nota: Probablemente en el launcher no salga que haya cambiado el ultimo numero de la versión (que representa la región) pero si funciona. Hay otro método que si cambia ese numero del launcher, pero personalmente no me funciono para instalar expansiones o parches. (creo que el OTRO método solo cambia el numero para el launcher, no hace cambios en el juego).

Espero les sea útil como lo fue para mi.

Tutorial Cambiar C?digo de Regi?n Sims 3
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3046 Favoritos: 1
3 Comentarios Tutorial Cambiar C?digo de Regi?n Sims 3
muchas gracias!!
pero en mi caso, la carpeta no estaba dond tu decias
en mi caso (windows 7 Ultimate 64 bites <compilacion 7601> se ubicaba en:

HKEY_LOCAL_MACHINE --> SOFTWARE -->  Wow6432Node -->Sims --> The Sims 3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!