Ver Archivos Ocultos de USB infectado en 03 pasos

bueno, recuerdo hace tiempo yo andaba buscando, pero nunca aprendi, ya que se metian virus a los USB y por tanto no podia recuperar archivos, muchas personas dice q hay q abrir el cmd y escribir atribb nose q cosa mas xD

o algunos daban programas para recuperar tanta webaa xD ...

aqui con unos pasos sencillos podran ver sus archivos para luego copiarlos a donde ustedes quieran ya que el usb se quedara infectado.

Paso 1: abrir una carpeta y hacer click en herramientas tal como muestra la imagen:

Paso 2: click igual como se muestra en la imagen:

Paso 3: Destildar la opcion que muestro en la imagen:

dar Aceptar e ir al usb y van a ver las carpetas que no podian ver, ya que estaban ocultas.

OJO: esto sirve solo para ver los archivos en una pc, no vayan a pensar que porque lo hacen ya siempre veran los archivos, cuando conectes el USB en otra pc estara de nuevo sin verlos.

RECOMENDACION: Si tienes el USB con este problema, copia todos tus archivos ocultos y luego formatea el USB y lo copias de nuevo los archivos ya normales y ya no tendras mas problemas ...

SALVO HASTA QUE LO METAS EN OTRA PC QUE TENGA VIRUS Y TE OCULTE NUEVAMENTE LOS ARCHIVOS, PERO LA PROXIMA YA ESTARAS PREPARADO Y SABRAS QUE HACER

PD: Puse mi nick en las fotos, ya que este tuto no lo he visto por ahi, asi que si se roban mis imagenes, que sepan quien lo hizo
Ver Archivos Ocultos de USB infectado en 03 pasos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5287 Favoritos: 2
12 Comentarios Ver Archivos Ocultos de USB infectado en 03 pasos
  he visto los tag que estan en USB y todos meten programas y weadas mas ... que me hacen matar de la risa xD ... y pa remate muchos no funcionan ... esto es eficaz y mas rapido  
buen post y si funciona gracias!!!
Yo sigo sin poder ver los archivos ... la verdad que intente de todo... pero no alcanzo....! Espero encontrar la solucion...!
@aguantel has dado click derecho dentro del usb? para ver si esta el peso ahi?
ya que algunas veces los archivos se borran y auque trates de ver algo no veras ya que no hay nada  
Cita aguantel: Mostrar
que tipo de problemas tenes? yo tube un problema parecido que un virus me infecto los archivos del usb y creo carpetas con extencion .exe y oculto los archivos por completo intente el paso de arriba y nada hasta que encontre la solucion !!mandame mp diciendome tu problema que te lo soluciono.salud2
@aguantel  Tienes que usar USB Show cuando tus archivos estan ocultos es un portable freeware
@Perseo22 SI amigo ya use el usb show y nada.-
@CapoJezuz EL peso esta.... es de 4 gb y tiene 2.76 ocupados con informacion importante y que no puedo ver @Ryoma09 La verdad que nada de otro mundo virus... sin exe`s ..... la cuestion que no puedo ver lo oculto...garronazoo
tanto rabiar... muy buen aporte saludos
muy buen aporte amigom sacaste de un lio gracias
paso 1. entras a CMD
paso 2. selecionas la memoria USB
paso 3. Attrib /d /s -r -h -s *.*

listo ya puedes ver tus archivos de forma normal...
Cita demosone: Mostrar
Cita demosone: Mostrar
Asi yo pensaba que este post era algo mucho mejor pero eso lo se desde uffff que naci creo...XD...Vale la intencion..Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!