Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Elder Scroll V: Skyrim [Full - Razor1911]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Skyrim no es una secuela directa de Oblivion; al contrario, es un nuevo capítulo en la saga Elder Scrolls.En el preámbulo, el Imperio comenzó a ceder territorio a las naciones élficas (los thalmor) sobre las que regía porque no había heredero al emperador.Los Cuchillas no tenían a nadie quien defender, y gradualmente murieron, fueron asesinados o se retiraron.Tras el asesinato del Rey Supremo de Skyrim, comenzó una guerra civil entre quienes defendían a Skyrim como parte del imperio y quienes querían su división.Como en las otras entregas de Elder Scrolls, el jugador comienza como un desconocido prisionero sin nombre, que de una forma u otra, logra escapar de su destino.El jugador eventualmente conocerá los eventos profetizados en los Elder Scrolls, que hablan además de Alduin, el dios nórdico de la destrucción, que tomará la forma de un dragón gigante. Se profetiza que Alduin consumirá el mundo con sus sirvientes, los Jills (una raza de dragones negros).El jugador es el último Dovahkiin, un cazador de dragones bendecido por los dioses que al final ayudará a luchar contra Alduin y así salvar a Skyrim y Tamriel. Ayudando al jugador tendremos a Esbern, uno de los últimos Cuchillas.

http://necfull.com.uy/
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2528 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios The Elder Scroll V: Skyrim [Full - Razor1911]
exelente post pero loko poedes acomodar los links estan puestos mal y no los toma el gestor de descarga aparte fijate q unos cuuantos unos 5 estan fuera de linea  

Cita ka1ron: Mostrar
Ya los acomode, es la primera vez que posteo aca por eso me costo agarrarle la mano xD.
En cuanto a los links los probe y andan todos bien, tal vez era porque estaban mal acomodados.
Bienvenido a identi amigo..Muy buen juego, totalmente recomendado!!
Si queres podes pasar por nuestra comunidad News Gamers asi podes promocionar tu post..Saludos
PERDONAME PERO TE FALTO DE TODO PAA ESTE JUEGO , TE FALTARON LOS REQUISITOS , PESO , CUANTOS LIN SON ,ETC ARREGLALO . ADEMAS TE FALTARON CAPTURAS PERDON POR COMOESCRIB YA QUE ESTE TECLADO ES UNA VERGA
Cita ROBERCAPO: Mostrar
Me hisiste cagar todo xDD
Me acabo de descargar este juego con esos links y cuando empeze a leer el coment pense que el juego estaba mal subido o da?
Che, como se juega?, el instalador solo me instalo una carpetita de morondanga.
El resto de los Rar los pego en la carpeta donde se instalo? Si es asi, ya pegue y reemplaze todos los textos y voces al espa?
Cita Liverock: Mostrar
Cita necfull: Mostrar
Cita necfull: Mostrar
Una ultima consulta. El instalador del juego es el Instal con el icono de Razon? por que eso tiene mas pinta de parche que otra cosa, ademas otro instalador no veo
A deja, deja, me equiboque yo. El icono del instalador del juego tiene el mismo icono que el instalador de Steam, me re confundi.
Che, este juego choto me esta trallendo un dolor de cabeza de la san puta..
Abri el instalador que parece el Steam, se me abre la ventana pa instalar el Skyrim, hasta ahi todo ok. Le doy a instalar y se me instala el Steam, bue hasta ahi me la banque, ya estaba registrado asi que no tube drama en eso. Ahora el PUTO Steam me pide un codigo (Serial) para seguir la instalacion, no lo encuentro pr ningun lado, tenes idea de cual es? Otra salida no encuentro
Lo debes haber instalado desde el "setup.exe" no de "install.exe" porque ese archivo no instala ningun steam.
Ya me anduvo!
Esto por si alguien no pudo:
Instalar el Setup Razor, se va a instalar como ''The Elder Scrolls V Skyrim'' en Archivos de programas,ahi pegan todo lo demas, osea, voces, crack, textos y yo q se!

Gracias flaco.
como lo vuelvo en espa?
Cita zalazar: Mostrar
a fav luego vengo con puntos
gracias men no se como colocar puntos si no te los daria... sos un idolo
@manquicoy me borraron la cuenta de mediafire
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!