Tonagura (anime ecchi-Comedia Rom?ntica)

Tonagura

Título: Tona-Gura! (????!)
Género: Comedia, Romance, Ecchi, Shounen, Colegio
Capítulos: 13
Estado de Episodios: CompletoAño: 2006
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: Excelente
Formato: .mp4
Peso de Capitulo: 52Mb
Uploader: Tsunaichi
Password: tsuni

Kazuki Arisaka es una joven estudiante, que en su infancia se había enamorado de su joven vecino Yukii Kagura. Lamentablemente, este se mudo antes de que kazuki pudiera confesarle sus sentimientos. Ella siempre soñó que cuando volviera a ver a yujii, seria un Guapo, amable y muy educado joven. Cuando finalmente se reúnen 10 años mas tarde, ella se siente decepcionada al ver en lo que se ha convertido, en un joven morboso y pervertido, llegando a tal grado que incluso kazuki lo llega a odiar, pero, a medida que se desarrolla, se da cuenta que yujii no es el que ha cambiado, si no...

tsuni

Quieres ver los animes que posee identi, queres hacer un pedido de algún anime (serie, peli, juego relacionado con el anime), entonces unete a la nuva comunidad de anime:

Tonagura (anime ecchi-Comedia Rom?ntica)
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 6490 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Tonagura (anime ecchi-Comedia Rom?ntica)
Con decir que tiene escenas ecchi pinta para bueno..jeje  Gran aporte como siempre..  
Muy buen anime amigo Tsunaichi...Muy Gracioso...El protagonista es un Tsunaichi y @inoue (Eroooooo... )...

Broma amigazo...Gracias por el aporte...
Me gustan los animes "ecchi"  
@Fachax jaja gracias x pasar  
jaja que hace  @JDPB75  en ese anime? :/ jajaja buen post ^_^
Cita Louise: Mostrar
...Princesita Como defiendes a @Tsunaichi y a @inoue ...Todo yo...
Gracias! parece buena!

PD: el capitulo 12 tiene otra contrase?
Cita JDPB75: Mostrar

Cita Louise: Mostrar
 jajaja te lo tienes merecido amigo @JDPB75  por calumniarnos a @Tsunaichi y a mi de Erooo    jajaja! naaa es broma, seamos realista a kien no le cae bien un poco de ecchi     jjajaja!! excelente aporte amigo @Tsunaichi a favoritos y a ver ecchiiii! xD  
Pass de la 12 .. cual es ?????.... Un gran aporte ... me encanta el ecchi combinada con romance y comedia son super!!!!...  Gracias por el post!              
ola amigo el 12 no me acepta la contrase?
genial amigo ya lo vi... una pregunta camarada para que me sirven los puntos es que soy novato y empezare a subir mi material... lo he estado bajando desde varias otras paginas especialmente del difunto megaupload.... y claro algunas de identi solo que como algunos links han ido muriendo eh decidido resubirlos yo mismo para que otros puedan disfrutar de ellos tambien, claro si lo descargue de identi le dare creditos al que subio originalmente los animes... ammm tambien programas algunos que he comprado y otros que me han pasado de todas formas me gustaria compartirlos a toda la comunidad.... no tengo puntos para darte pero apenas tenga paso y te dejo algunos.......
@URIEL90 mira tener puntos tiene unos privilefios:
Siendo Idento o viper ya puedes poner tus pelis, programas, juegos al cat?
Gracias compadre =D  
@Coyotex D nada y gracias x pasar y los puntos  
gracias por el aporte!!!!!!!!
Me suena mucho de alg?
sin mas k decir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!