Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Myself ; Yourself 13/13 Sub. Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Myself ; Yourself 13/13 Sub. Español

Nombre Japones: ???????????
Nombre: Myself; Yourself
Capitulos: 13
Año: 2007
Categoria: Comedia, Drama, Romance
Formato: MP4
Idioma: Japones
Subtitulos: Español

Informacion :

Sana Hikada vuelve a su pueblo natal despues de 5 años de haberse ido a vivir a Tokyo. Algunas cosas han cambiado, pero casi todo ha permanecido igual, un dia se va a dar una vuelta por el Shrine y nota que una chica vestida de Sirvienta lo esta observando, al otro dia al empezar la Escuela se da cuenta que la chica que lo estaba observando en el Shrine es Nanaka Yatsushiro, su vieja amiga de infancia a la cual El le habia dado un Brazalete antes de irse a Tokyo y ella hasta la fecha despues de 5 años todavia lo tiene puesto, asi comienza este interesante historia.

www.identi.li/JDPB75

Sigueme y Veras mis Otros Post de Anime :

Siguenos en Nuestra Comunidad :

Myself ; Yourself 13/13 Sub. Espa?ol
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 1745 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Myself ; Yourself 13/13 Sub. Espa?ol
Buenos animes como siempre amigazo, sigue asi  
Cita: Mostrar
Como me gustan
  Gracias
@Koni326M : Gracias por el Comentario y los Puntos Amigazo...

@jn600 : Gracias por los Puntos y ya se que la Proxima tambien sera de esa categoria para que la veas a Gusto amigazo...
A verla. Buen post como simpre  
PD: Hago un post y m pongo a dibujar para ya sabes q. Tsunayoahi Sawada saldr?
@JDPB75 lo espero con ansias
Y felicitaciones por el post de Eyeshield 21, les quedo espectacular
  Gracias
me encanta el final
arigatou gozaimasu (gracias)
@Tsunaichi : Gracias por el Comentario y los Puntos Amigo Tsunaichi...Voy a perdedor en el dibujo...si lo Muestro capaz que me Expulsen de Identi por lo Feo que quedo...

@jn600 : Espero que te guste el Proximo Amigazo...
Y gracias a ti por el buen comentario del post que hicimos en conjunto con @inoue y @Louise ...

@alexfred : Que bueno que te gusto la serie amigazo...Gracias por pasar...

@piratacopion : De nada Tomodachi Piratacopion...Gracias a ti por los Puntos y por pasar...
@JDPB75 jaja y yo ni hablar creo q voy a ver los dibujos q hac?
AMigo acurdat q el banner publicitario db direccionar a la comunidad  
@Tsunaichi : Sorry lo pongo de inmediato...
@batousai : Gracias por pasar y los Puntos amigo Batousai...
@rojajumo : Gracias por los puntos Viejo...
que aportazo loco muy buen anime
@saky : Gracias por pasar y por el Comentario Viejo...
excelente post amigo @JDPB75  esta serie me la vi ya hace rato (en mis inicios viendo anime   )  y me encanto mucho, super recomendada!    y al mismo tiempo kiero darles las gracias y felicitarlos a ti y a @Louise por el trabajo en conjunto para el post de Eyeshield 21, los aprecio mucho amigos    y a tambien a @Tsunaichi  por haber creado la comunidad Z.A gracias amigazo sigamos dando nuestro mejor esfuerzo! se les estima mucho amigos(que cursiiiii m puse   ) jeje bueno, saludos

gracias por tu apoyo amigo @jn600  muchos saludos
@inoue   jaja. No hay problem.
PD: Creo q debo crear en post sobre nuestra comunidad. Para anunciarla oficialmnt  
Primero m pongo a trapear toda la casa :/ y luego creo el post  
@inoue : Gracias por el Comentario y los Puntos Amigo Inoue...Cuando tenga listo el otro material te aviso y nos ponemos de acuerdo...

@Tsunaichi : Deja bien limpia la casa Tsunaichi...despues te preocupas de andar Posteando...
gracias por el aporte, saludos desde el salvador...
@josueher : Gracias a ti por pasar y por el Comentario...Saludos Viejo...
Gracias por el aporte.  
@NervJMSL : De nada viejo Gracias por pasar...
GRACIAS POR LA SERIE A VER QUE TAL ESTA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!