Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Curso Completo de Japones | Rosetta Stone

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Curso Completo de Japones
Rosetta Stone

Rosetta Stone: Japones Nivel 1,2,3
ISO | 1.61 GB |  VideoCurso Interactivo

NOTA: Para poder correr el curso necesitan el Rosetta Stone v3.4.7
Link donde encuentran el Rosetta Stobe v3.4.7 mas el
Tutorial para instalarlo y para instalar idiomas (cursos) vayan a este post:

http://www.identi.li/index.php?topic=64516

solo sigan los mismos pasos que con el ingles americano
al final en la descarga tambien dejo el tutorial en PDF

Una unidad de Rosetta Stone con sus divisiones. Las ilustraciones en cada division indican la  funcion de los ejercicios. La instruccion del idioma se hace por medio de unidades donde cada unidad tiene 10-12 lecciones(el numero de lecciones varia dependiendo de la unidad). Cada leccion esta dividida entre A B C D y E.

En cada leccion el estudiante del idioma tiene que elegir
la imagen
correcta entre cuatro imagenes. Las mismas imagenes y las mismas oraciones son utilizadas en todos los idiomas.

Estas son las funciones de cada seccion de las lecciones:

A: Escuchar y leer En este ejercicio un hablante nativo dice una palabra o frase y el estudiante tiene que elegir la imagen correcta. Esta seccion contiene texto para que el estudiante lea al mismo tiempo lo que el nativo dice.

B: Escuchar En este ejercicio el hablante nativo dice una palabra o frase y luego el estudiante elige la imagen correcta. En este ejercicio no se incluye texto ya que es solo para escuchar.

C: Leer a
quisolo se presentas las imagenes con el texto. No hay voz del hablante nativo; el estudiante tiene que leer el texto en las imagenes solamente y asi escoger la imagen que representa el texto.

D: Hablar Aqui el estudiante escucha al hablante nativo hablar y luego se le pide que repita. La voz del estudiante es evaluada por sistema de reconocimiento de voz que compara la voz del estudiante a la voz del nativo. Se necesita un microfono para que el sistema de reconocimiento de voz pueda evaluar al estudiante.

E: Escribir Aqui el estudiante escucha una frase que luego tiene que escribir. Al presionar enter, el programa le dice donde estan sus errores. Si no hay errores, el estudiante pasa a la siguiente imagen.

TAMAÑO DE LA DESCARGA: 1.60 GB  descomprimido 1.61 GB
PARTES: 10 de 150 MB y 1 de 147 MB Aprox.
Audio companion: 299 MB | 2 partes de 100 MB y 1 de 99 MB
UPLOADER: Scorp

Links Propios

Unir las partes con HJ-Split

La Contraseña del .rar es:

Scorp

con S mayuscula

Recomienda el post a tus seguidores

Comenta, quiero saber tu opinion

Quieres mas tutoriales, unite a nuestra comunidad:

Curso Completo de Japones | Rosetta Stone
150 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7423 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
89 Comentarios Curso Completo de Japones | Rosetta Stone
    D ahora  si volaste amigo ke excelente aportaso de verdad ahora si full idiomas y full apreder   gracias amigo 10+  
@joshua66   Gracias amigo por tomarte el tiempo de comentar   , el proximo que viene es el de frances, luego el de aleman, y asi de a poco ire posteando los demas, saludos y gracias amigo  
Muy bueno amigo....mis ultimos +5 de hoy @Scorp excelente
@erickhel Gracias amigo, por pasar, que sigas bien, saludos  
Exelente aporte! Arigato  
@Koni326M   Gracias amigo  
Se ve bueno el curso. No lo conocia. Gr?
Muchas gracias, el aprender un poco de japones es un proyecto en el que llevo tabajando hace bastante y tu aporte me viene perfecto.  
@sdcaza @Karson @patrac35   Gracias por pasar y dejar su comentario amigos, saludos
OMG esta en espa?
 muy buen post... :up:Te tengo una propuesta para crear una comunidad? le entras?
Domo Arigato Hahahaha desde hace dias ocupo algo asi, a aprender japones se ha dicho  
te lo mando por correo, no puedo comunicarme contigo por MP
por aki ando, por aki descargando...jajajaj, Gracias Scorp !!
@Al-Pirata @todocad Gracias por pasar amigos, que sigan bien, saludos
se agradece scorp muchas gracias
Men te luciste excelente aporte  
@identili @Hellsing2011   Gracias amigos, que sigan bien
Buen aporte amigo..pero el japo se me hace medio dificil...jajaja..saludos
@cris099 jajaja creo que a todos se nos hace dificil, gracias por pasar amigo, que sigas bien  
jaja japones no manches eso si ke ta dificil super post   .. oye amigo aprobecho para preguntar cuando descargo pelis en dvdrip siempre me sobra un archivo crc ke es ezoo?? o para que es te lo keria preguntar en un mensaje privado pero ya no me deja   te agradeceria karnal saludotess   y gracias por el rosetta en ingles ay la llevo jaja gracias  
@marklove Que tal amigo, gracias por pasar y dejar tu comentario, un archivo crc es un archivo de comprobacion, por ejemplo si tu descargas una peliculas en 7 partes por decir asi, y a la hora de descomprimir te tira un error porque alguna de las partes esta da?
D:!!!!!!!! exelentee!!!
el link de la cominidad no anda..
como siempre el scorp del pueblo jaja gracias comparee.. ke estes bien cmo simpre sacandome de dudas    entonces tiro al leon el crc muchas gracias yo pence ke era para mejorar la imagen o algo asi jaja gracias de new  
Gracias mi amigo
hey me sirve graciass espero que no se caigan los links, ma?
@marklove @alexsyke @pokerlan @dredin Gracias a todos por pasar y comentar amigos, que sigan bien, saludos  
@CRSTAN @gers90 ya esta disponible el de Frances, saludos
sos un capoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, lo que en verdad estamos conscientes de lo util que es este aporte , te estamos muy agradecidos. Hace rato que intento conseguirlo, y mas aun para el japones y el ingles americano. graciassssssssssssss!!!!!!!
  :Dexcelente compa, justamente lo que estaba buscado hace tiempo
Arigato
@gabg Arigato amigo,    
Muchisimas Gracias  
@grayard @lokomoon Gracias a ustedes por pasar y comentar, saludos  
aprender siempre es bueno, mas hoy con esto de la globalizacion, hablar al menos tres idiomas es escencial....aportazo.............+5
@VEGETA tienes toda la razon amigo, gracias por pasar y comentar, saludos  
gracias, gracias, graciassssssssssssss...
Cita Scorp: Mostrar

Yeah Asi Cuando hay Reuniones Aburridas Sigo Practicando Japones xD
@eliot78 @lokomoon @f3l1p3_M Gracias amigos, que sigan bien, un abrazo  
Domo arigato. Preparense anime japones. en muy Pcco Dire No mas Sub En Espanol... Gracias Ha [email protected]  
@ranGersV hahaha gracias por pasar y dejar tu comentario amigo, saludos que sigas bien  
gracias amigo desde hace mucho que quiero aprender japones
@FRAN29   Gracias a ti amigo por pasar y dejar tu comentario, saludos, que estes bien  
Gracias igualmente quiero aprender japones dsd hace muchisimo tiempo, eres  
@armandec Gracias a ti por pasar y comentar  
Gracias por el aporte  
@Vlader Gracias a ti por pasar y comentar, saludos  
HOLA AMIGO OYE SOLO SON 3 NIVELES DE JAPONES ES QUE ME RESULTO EXTRA?
@URIEL90 si solamente son tres niveles, lo puedes comprobar en la pagina oficial:

http://www. rosettastone .com/learn -japanese

solo une los  espacios
saludos  
Excelente si con esto no se aprende japones no se con que co... XD ideal para lo que quieren traducir manga alguna vez y tambien obvio para otras cosas saludos!!  
@ReyNinte   Gracias por pasar y dejar tu comentario amigo  
Grande Scorp, sere Japones ahora xD
Gracias
@Fer1692   saludos amigo, gracias por comentar
Oye amigo no se pero no me aparecen los archivos que muestras en el tuto. lo descomprimi con Hj Split, winrar y 7-zip y lo mismo  que mal
@cucha obvio que no son los mismos archivos que el tuto, el tutorial tiene como ejemplo el curso de ingles, y este es el de japones, obviamente los nombres de los archivos descargados son diferentes, pero los pasos son los mismos que el tutorial
parcero los links no sirven que mal :S
scorp corre con win xp ? o es para 7
@robinedu con los dos, pero ahorita los links estan caidos, ya que mf suspendio mi cuenta, estoy resubiendo los archivos nuevamente
una cosa mas porfa resube el ingles americano te lo agradeceria de coraz?
que lastima links muertos, no pede serrrrrrrrrrrrrrrrrr........................
que pena men Link Caidos  
Link caidos me iba por el link 10, por favor podr?
podrias subir este curso otra vez @Scorp T_T
se man  porfa sub?
Oye amigo fijate que me baje este curso junto con el de ingles y lo probe en una compu que tiene windows 7 monte las imagenes con deamon tools y todo salio perfecto pero al momento de instalarlo en mi compu la parte 1 del curso de japones y la 2 del de ingles me reiniciaron la compu y me sale un mensaje de recuperacion de error grave pero solo es con esas respectivas partes las demas las instale perfectamente me podrias aconsejar o ayudar con eso xfa
@dante123 pues no se fijate, no tendria que causarte ningun problema relacionado con un error en windows, seguiste todos los pasos al instalar? desconectaste internet?
gracias por tu esfuerzo agradeciria mucho  que pudieras subir nuevamente los links
Gracias Brother  
Hey Brother! sta caido el link!
exelente para ver los animes sin subtitulo  
Gracias por resubirlo
@Scorp no me carga la paguina de los links para descarga solo me dice que Espere por favor, el video esta cargando. . .
asi lleva mucho tiempo y no pasa de ahi, no salen los links me los podrias pasar porfa?  
amigo lo descarge pero nadamas me descomprimio 2 discos
links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!