Nave Espacial Inedita (Papiroflexia)

Nave Espacial: Papiroflexia

Hoy les traigo una forma de realizar una Nave Espacial utilizando el metodo de Origami o Papiroflexia en internet no encontre otra forma como esta es por eso que me anime a realizar este post, comenzamos:

1.-Necesitaremos una hoja de papel en forma de cuadro

2.-Doblar a la mitad el papel por los dos lados

3.-Asi nos queda el papel ya doblado

4.-Ahora hay que doblar el papel para que nos quede un triangulo asi:

5.-Esta es la forma que debe quedar

6.-Teniendo esto le doblamos las 4 puntas que tiene hacia arriba

7.-Resultando esta imagen

8.-Nuevamente le doblamos las 4 puntas Hacia arriba

9.-Ya dobladas la 4 puntas doblamos las esquinas horizontalmente como si estuvieras pasando una pagina de un libro por los dos lados

10.-Te debe quedar algo como esto

11.-ahora doblaremos de nuevo las 4 esquinas de manera horizontal hasta la parte media del cuadrado

12.-Nos quedara asi como lo muestra la imagen

13.-Si hicieron todo bien en una parte de la forma resultante hay dos esquinas ocultas por cada lado, estas hay que jalarlas hacia afuera juntas, hacerlo por los dos lados, ver imagen

14.-Nos queda algo como esto

15.-Si hicieron bien todos los pasos les queda un orificio en el cual haremos el ultimo paso que es soplar, tomando por ambos lados, no hay que agarrar muy fuerte la figura porque no se inflara

Y listo esta es la nave espacial que resultara de realizar todos estos pasos, es muy simple lo pueden hacer en tan solo 2 minutos

Vista de arriba

Viendola acostada

Viendola con sus 4 patas parada

Este es un aporte exclusivo para identi, pues esta nave no la encontraran en otro lado se los digo porque ya la busque mucho por eso me anime a realizar este post.

Nave Espacial Inedita (Papiroflexia)
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3095 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Nave Espacial Inedita (Papiroflexia)
jajaj che mamada, jajaj broma brother, gracias por tu aporte  
parece una muela xD
@gorilas   no lo habia visto de esa forma, creo que cambiare el nombre de mi post...
Cita gorilas: Mostrar

Jajajajajajaajajaja eso estuvo buen?
@sawadypap gracias por tus comentario y tus puntos  
JAJAJAJA lo de la muela esta buenisimo jajajajaajajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!