Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Facebook Messenguer para Windows 7

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola Amigos de Identi les cuento qué desde el dia de ayer ya esta disponible Facebook messenger para Windows 7. Aunque hace un año se habia filtrado ya este programa en su version de prueba, ahora oficialmente puedes descargarlo En Mediafire

Pero OJO, SOLO esta disponible para Windows 7. (osea que si tienes Windows XP no te va a salir el botón de ?instalar? )

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1696 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Facebook Messenguer para Windows 7
no se no sera un programa tipo hacker hermano me da desconfianza jejeje  
  no sabia de esto se agradece si alguien lo bajo q avise si funka no trae virus   ?  
se agradece el aporte  
no bro creo que es un programa hacker yo ingrese mis datos y no pasa nada solo habre y se cierra talvez solo ami me paso eso pd:no te enojes bro es solo mi opinion buen aporte
con todo respeto hermano pero esto ya lo habia posteado antes.
http://www.identi.li/index.php?topic=64624
solo es para windows 7 ?
@hilariomel pero no uso el mismo link

el que esta posteado anteriormente  es link de la web oficial  

@jdrc esta genial grcias
@XXLEONXX @ka1ron @hilariomel @Crazysoft
Links propios, Lo baje de la pagina oficial, no es un hack, funciona Full, poruqe lo tengo instalado, amigos mas respeto, tengo muy buen Rango como para ponerme a subir virus o hacks para perjudicar a la Familia Identi, Es una falta de respeto !

Buen DIa !
Cita: Mostrar
@jdrc perdona no trate de insulte o faltarte el respetoa vs y tu post   bueno igual probando gracias por el aporte reitero  
@ka1ron  Vale disfrutalo !
thanks y perdona bro buen aporte  
Gracias buen aporte funciona al 100% lo instale en windows 7 tal y como digo el aportador
lo descarge y lo estoy usando estos dias va muy bien

este programa tiene version para movil?
gracias x el aporte hermano, saludos desde Venezuela..!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!