Curiosidades Biblicas Parte 1 Recomendado

EL NOMBRE DE DIOS APARECE MAS DE 7.200 VECES POR TODA LA BIBLIA.... Y HA SIDO SUSTITUIDO POR LOS TITULOS DE "DIOS" O "SEÑOR"

El nombre personal del único Dios verdadero. Es el nombre que él mismo se ha dado. Jehová es el Creador y ?con todo derecho? el Gobernante Soberano del universo. ?Jehová? es la traducción del tetragrámaton hebreo, ????, que significa ?Él causa que llegue a ser?. Esas cuatro letras hebreas se representan en muchos idiomas con las letras JHVH o YHWH.
Por ejemplo: Dice la Biblia en EXODO 3:14,15:

"Sin embargo, Moisés dijo al Dios [verdadero]: ?Supongamos que llego ahora a los hijos de Israel y de hecho les digo: ?El Dios de sus antepasados me ha enviado a ustedes?, y ellos de hecho me dicen: ?¿Cuál es su nombre??. ¿Qué les diré??. 14 Ante esto, Dios dijo a Moisés: ?YO RESULTARÉ SER LO QUE RESULTARÉ SER?. Y añadió: ?Esto es lo que has de decir a los hijos de Israel: ?YO RESULTARÉ SER me ha enviado a ustedes??. 15 Entonces Dios dijo otra vez a Moisés:
?Esto es lo que habrás de decir a los hijos de Israel: ?Jehová el Dios de sus antepasados, el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, me ha enviado a ustedes?. Este es mi nombre hasta tiempo indefinido, y este es la memoria de mí a generación tras generación"
EXODO 3:14,15

Hace más de 3.500 ya la Biblia decia que la Tierra era redonda, mientras que en la Antiguedad pensaban era plana, cosa que solo averiguo el hombre en el siglo pasado

Aunque la Biblia no es un tratado sobre ciencia, cuando trata asuntos científicos es exacta y armoniza con el descubrimiento y conocimiento científico verdadero. Su registro del orden de la creación, incluso la vida animal (Gén., cap. 1), de que la Tierra es redonda o esférica (Isa. 40:22), y de que la Tierra cuelga de la ?nada? en el espacio se adelantó a los descubrimientos científicos de estas verdades. (Job 26:7.)

40 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 1918 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Curiosidades Biblicas Parte 1 Recomendado
Bueno es porque la en la Biblia se encuentran las verdades acerca de Muchas cosas y  Jehov?
JAJA es verdad ta buena esa pa' los incredulos buen post bro. hay te van 5
Hola amigos @wiloking y @Sergio-g ...gracias por comentar y los puntos...si amigos...siempre nos dicen que el nombre de Dios es Jes?
Bueno amigo @jn600 respeto tus creencias....pero de verdad creo firmemente en Dios.... Cada vez me convenzo m?
  buen post amigo  
@erickhel gracias por no reaccionar violentamente como otros , mi respeto a todas las religiones y creencias
Admirable
Gracias por comentar y por los puntos amigos @EBERELIAS y @jn600 todos debemos ser tolerantes y respetuosos de las opiniones de los dem?
Tambien la biblia habla del no uso de la sangre y ahora se esta discutiendo dentro de los medicos a nivel mundial el no usar mas la sangre por que contiene muchas desventajas como el contagio del sida entre otros... en el 2012 aun hay gente que se atreve a cuestinarla y usar sangre....
soy catolico y en el unico que creo es en jesus. yo creo qe el nombre de jehova, se lo pusieron  los mormones solo de el hablan ellos.  cuando en realidad jesus dio su  vida x nosotros. y nadie mas.
Hola amigo @Luis_J si es verdad...tambi?
oye men es bueno saber que en estas redes hay personas consientes!!! sigue asi  
Hola amigo @bini33 gracias por pasar y comentar   eso que dices es muy importante, Jes?
me parece buenisimo que este tipo de contenidos se agregen en indenti, bueno el post. pero discrepo en algo qu mencionaste mas arriba y me parece bien compartirlo. el nombre de Dios si es Jes?
En realidad los escribas decidieron sacar el nombre de Dios de las escrituras porque lo consideraban muy sagrado como para ponerlo en un papel..Algo un tanto ilogico..Interpretando mal el texto de ?
PD: si queres saber muchas verdades, te aconsejo que hables con un testigo de jehova, son los unicos que conozco de todas las religiones que conozco, y son casi todas, que ense?
muy buena info bro....
  conosco cosas de la biblia,y esto es lo basico para una buena conversacion  
Cita jn600: Mostrar

Ateo resentido. Lee toda la Biblia y no lo que te conviene.
@aperre que pena que todos no seamos tolerantes ,hice ese comentario para personas como tu

Despues que leas la biblia bien  y no hagas comentarios ignorantes pede ser que hablemos.

Lee bien que paso con Moises en el antiguo testamento y leas despues el nuevo testamento y habras un poco esa cabeza atea resentida.  
Gracias @ivandondo @cesar_villar @darkmer y @aperre por pasar y comentar.....Muy buenos puntos de vista los de todos...les pido tacto al momento de hablar....es un tema complejo...no para polemizar okey...y si amigos....los Testigos de Jehov?
yo creo firmemente que hay un Dios todo poderoso, el creador de los cielos y la tierra, que nos creo a nosotros a su imagen, y mando a su hijo a morir por nosotros... buen post amigo  
Gracias amigo @Scorp por comentar y por los puntos....sigue asi amigo
Porque siempre que se habla de religi?
Gracias amigo @Freone por tu reflexi?
En la biblia tambien habla que el conocimiento no iba hacer para todos, solo para los humildes de corazon...
Gracias por tus comentarios amigo @Luis_J ....todos podemos aprender de la Biblia, solo hace falta tener la disposici?
Cita erickhel: Mostrar
buena informacion ya que yo no he letdo la biblia gracias
muy bueno... san juan 1:1 ... eso lo dice todo... Gracias por todo!!
Buen post, Dios te Bendiga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!