Mediafire 3.0 | 200mb de subida

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 7 años

¿Qué hay de nuevo en MediaFire 3.0?

Características Actualización

Si ya eres un usuario MediaFire libre o titular de la cuentaMediapro, notarás que eres llevado automáticamente a la página Misarchivos al iniciar sesión pulg Esta decisión refleja nuestracomprensión de que los archivos de Mi es su principal punto deinteracción para la mayoría de de las características más populares deMediaFire.

Siguiendo con este nuevo enfoque que ahora puede subir archivosdirectamente desde la página de Mis archivos a cualquier carpeta queestá viendo actualmente.

Completamente rediseñado para el Uploader

No sólo vamos a sumar la capacidad de cargar a las carpetasdirectamente desde la página de Mis archivos, también hemos rediseñadocompletamente el cargador para ser más rápido y más fácil de usar.

Aún obtiene los archivos de las mismas características yfuncionalidad en el cargador de nuevo, pero también deberá averiguarque el cargador de nuevo realiza sin problemas - especialmente para sucarga de archivos más grandes, que acabamos de aumento de limitacionessobre: Gratis los titulares de cuentas MediaFire ahora puede subir dehasta 200 MB de tamaño, mientras que los usuarios de Mediapro puede aúnsubir archivos de hasta 2GB!
Mediafire 3.0 | 200mb de subida
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 462 Favoritos: 0
0 Comentarios Mediafire 3.0 | 200mb de subida
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!