cris099
"La Fuerza de tu envidia acelera mi progreso..."

The Walking Dead Temporadas 1 y 2 completas

The Walking Dead

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88129278&amp;path=2012/02/12" target="_blank">[link]</a>

[link]

The Walking Dead nos cuenta como Rick Grimes, un común policía de pueblo Norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca.
Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso del tiempo se muestra un Rick mas curtido y falto de sensibilerias que se unirá a un grupo de personas (al parecer únicos supervivientes de este Apocalipsis moderno) en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.
Aunque en principio la causa de la aparición de los zombies no se revela (parece ser un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.

* Nombre de la Serie: The Walking Dead
* Genero: Drama/Terror/Thriller
* Duracion: 42:48
* Idioma: Ingles - Subtitulos español latino Pegados
* Calidad: HD TV
* Formato: Avi
* Tamaño: 400 mb
* Archivos: 7ZIP

CAPITULOS

Tutorial para descargar con Jdownloder

The Walking Dead Temporada 1 Completa Español Latino

2010 Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

TÍTULO ORIGINAL: The Walking Dead
AÑO: 2010
DURACIÓN: 45 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
GUIÓN: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
MÚSICA: Bear McCreary
FOTOGRAFÍA: David Boyd, Rohn Schmidt
REPARTO: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince
PRODUCTORA: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
GÉNERO: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

The Walking Dead: Temporada 1 Completa
Capitulos: 6
 Calidad: BRRIP HD 480p
Audio: Español Latino
Tamaño: 600 MB C/U
Partes: 4 por capitulo - 3 de 150 mb y 1 de 149 mb

CAPITULOS

Tutorial para descargar con Jdownloder

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

The Walking Dead Temporadas 1 y 2 completas
167 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 26206 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
107 Comentarios The Walking Dead Temporadas 1 y 2 completas
buena compa cuando tenga espacio los descargo  
una pregunta Y SPOILER DEL 11
el 02x11 que subiste
el MKV de 720p
al final cuando le disparan a Dale
esta solucionado el error del sonido o tiene todavia el error
porque lo baje 3 veces al capitulo de 3 paginas diferentes y tienen ese error
gracias por el 12
@C.Pprice Gracias amigo por pasarte x mis post y dejar puntos jajaja andas como yo ando borrando para poder seguir descargan...q sigas bien...saludos
@nico_87 la verdad q no se amigo yo lo bajo para desp subirlo pero me quedo con la version liviana x cuestion de espacio en el disco pero es muy probable q sea la misma del resto...la version q yo subi es la compulsion no se si es la misma q vos bajaste
Gracias brother!! lo malo q ya solo falta 1 capitulo
@abdynet Gracias a vos por pasarte amigo...si la verdad q si pero por lo q lei por ahi pasa algo interezante hay q esperar para verlo...q disfrutes del aporte...saludos
Esperando por el 12 sub pegados
gracias cris !!!! esta serie y spartacus son lo mas !!!!
uuuuuuuuuuT_T y esperar la nueva temporada hasta octubre 2012
@m4oso En un par de horas porq hay una tormenta q ni te digo por aca y se corta a cada rato la subida
@facuadi Gracias amigo por pasarte me alegro de q te gusten...son de lo mejor esas 2 son las q miro yo...jajaja saludos
gracias cris groso como siempre segui asi !!
gracias bro saludes grandes aportes¡¡¡
@muco10 Saludos viejo que bueno encontrar compatriotas en la red y de la misma ciudad por cierto!!!
Muy bueno Cris !!!! Salu2 desde Uruguay
ok cris saludes desde honduras
sos groso sabelo
Excelente gracias  
no sirve la contraseña
muchas gracias +10
@JUANDIEGO-CR la contraseña ta bien revisala
la contraseña esta correcta ya la revise y ya descargué era un problema con mediafire gracias
estupendo amigo pero yo quiero la version ligera     .... para mas tarde    estare pendiente  
@cris099 si ya me dí cuenta solo q no sé q postear jejeje creo q un juego  de horror survival, gracias amigo, saludos!!!
@C.Pprice @nico_87 @abdynet @m4oso @facuadi @spermanb @ema_22 @pablonpesado @sr_mediafire @muco10 @ialking @m4oso @KALELMASTE @sagi392 @JUANDIEGO-CR @maxi2489 @JUANDIEGO-CR @Dyckdack @Rockman88_24 @mochito_mm @matipo Muchisimas gracias amigos por pasarce y por los puntos para quienes los dejaron de paso les aviso q subi la version con los subtitulos pegados para quien la quiera...saludos
  yo quiero.....   bajando jeje  
@Dyckdack Gracias amigo por pasarte q disfrutes del capitulo...saludos
a bajar se a dicho   gracias por compartir amigo, que sigas bien,  
Amigo Como siempre muchas gracias,lo tendre que hacer igual que con el otro bajarlo y verlo el finde.
Van +10
Gracias amigo por otro episodio mas
hasta ayer me di cuenta que estan pasandolos en latino por Fox y nadie los a subido  
Mil y mil gracias!!! descargando todo en 720p .. yeah!!  
Y solo falta el ultimo (13) a esperarlo con muchas ganas exelente post
wenisimo loco ....te hare una figura con velas y todo ..!!! XDDD  
bajandooo capitulo 12, esta serie a buenisima grande maestro  
nuevamente gracias
Cual es el pass del 12  
En exelente calidad y en MF como siempre. Gracias por compartir.
@Scorp Gracias x pasrte y dejar puntos amigo...q sigas bien...saludos
@House Gracias x pasarte amigo y dejar puntos...q disfrutes del capitulo entonces...q sigas bien...saludos
 @Marshal047 Gracias x pasrte y los puntos amigo...Perdon en latino!!! yo los miro tambien y nunca los vi en latino desp reviso bien...saludos
@jk3000 Gracias x pasrte y los puntos amigo...q sigas bien..saludos
 @fabianch @todocad @pavaxo @Akira666 @eduysole @gustavogda @blaze z @Knight_D Muchisimas gracias amigos por pasrce y comentar..q disfruten del capitulo q esta muy bueno...saludos
Excelente aporte Cris como siempre, tus post son lo mejor. Muchas Gracias y esperando el  cap 13
@Gantz Gracias amigo por pasarte q disfrutes del aporte...saludos
@Rodri_SC Gracias amigo por tus palabras q disfrutes del capitulo...saludos
es que al menos en mi pais me he fijado que es asi: pasan el estreno en FX el martes y pasan el episodio estreno en latino una semana despues al menos yo lo vi ayer domingo no se si ya lo habian pasado antes, ha y excelente aporte  
gracias por la descarga la verdad un capitulo del infarto y el final un toque a lo george romero me encanto gracias de nuevo
mil graxxx amigo ! ste aporte no se compara con ninguno, sta serie es genial y siempre me tiene pendient a la spera d cda episodio nuevo, muxxas graxxx x ste aporte ! =)       a sperar el última episodio d la segunda temporada ! =)
La verdad exelente les pasaste el trapo a todos los otros post jajajajaj exelente  
cual es la contraseña porque no me sirve buen aporte grasias
@Marshal047 Q suerte por aca no o no sera en castellano xq esta en latino no
 @elbili @_RAFAEL_ @zangetzu Gracias amigos por pasarte y comentar q disfruten del aporte...saludos
@aillapn es esa la contraseña lee el post algo estas haciendo mal lee abajo de la contraseña q te explica
excelente, empezare a ver esta serie, gracias por el escelenrte aporte  
yo me caí del sillón cuando escuche que era latino y averigüe y si se esta pasando por latino  
@lobovazq Gracias a vos por pasarte amigo no podes no verla...saludos
@Marshal047 jajaja la voy a buscar entonces y voy a buscar la repeticion y si sale la grabo con el dvd y la subo
gracias x la info
Excelente el post cris..!! lo unico q no puedo bajar el archivo 5 del cap 12 en hd..es el unico q me falta si lo podes arreglar
Gracias,   Favoritos.
¡Saludos!
GRACIAS AMIGO POR TU DEDICACION...CREE UNA CUENTA SOLO PARA COMENTAR Y AGRADECER TUS POST TANTO DE WALKING DEAD COMO SPARTACUS MIS FAVORITOS...
ya se finca el link 5 del hd cap 12.!!! gracias capo.!!
Amazing$$$$#####
ya baje la serie y gracias y tienes la de espartaco
@fuegodel si mira los ultimos post q los acabo de subir
Que tal! ¿Ya salio el capítulo 13?  
Saludos!
Buena amigo me llevo todos los capitulos grax si te pudiera dar puntos te daba pero no puedo  
viejo cuando subes el capitulo 13 xd saludos
excelente mi amigo muchas gracias hay te van mis 10+ saludos que sigas bien   @cris099
ya salio el 13 compa, ya lo subiste ?   saludos    
@joshua66 Gracias amigo por pasrte y dejar puntos...q sigas bien y disfrutes del capitulo...saludos
@MacLeod Gracias amigo por pasrte y los puntos...si revisa mis aportes q ya lo subi en las version hdtv - hdtv720 y hdtv con los subtitulos pegados...saludos
esta bueno el aporte por favor el link del capitulo 7 ya esta caido si pudieras arreglarlo gracias
cris099 muy bueno tus post, muchas gracias, tengo problemas para terminar de descargar las partes 1 y 6 del cap 12, no es valida la contraseña, he leído las aclaraciones y he probado copiando, escribiéndola y nada, sera que la cambiaste la vez pasada cuando teníamos que pedirte los pass por mensaje privado?, desde ya gracias.
por favor podrias mandarme la contraseña por MP es que no soy full user y no me deja mandarte un mp muchas gracias!!! !!
hola me podrias dar la clave para desblokear el archivo de mediafire???? grax
hola el cap 12 part 1 no sirve checar porfa
muy bueno el post, se agradece por el aporte, aunque necesito el pass para poder desbloquear el .rar
se agradece por el aporte, aunque necesito el pass..... GRACIAS
Excelente aporte amigo, pero la parte 1 del 12 me dice que la pass de mediafire esta incorrecta, ¿me la podrias dar porfavor?
tambien ami me dice q la contraseña es incorrecta pasala xfaavor
buen aporte ! estoy esperando la 3ra temporada...
T molesto de nuevo, kiero bajar la 1ª temporada en latino, y cuando kiero abrir la carpeta de los capitulos me dice q la carpeta no se encuentra (Ya baje el archivo .txt donde estan alojados los links)
una pregunta lo grabas vos de la tv ?
@pekensen Gracias x pasrte amigo y los puntos si a full pero falta bastante todavia creo q para octubre va a estar
@culy3021 No molestas para nada proba ahora me parece q fue error mio...proba y avisame...saludos
@Toallin No tengo esa suerte porq no tengo el dvd para grabar es comun el q tengo
@cris099 ahora si se puede, muchas gracias!!!  
@culy3021 A vos por volver y confirmar...perdon por el error q disfrutes de la serie..saludos
bueno hasta ke espere hasta ke salgan en latino creo ke falta un monton , eso creo yo jje , y buen gracias criss tobal x subirlo jeje
Hola amigo, no entiendo cuales son los capitulos de las 2a temporada en ingles con sub pegados en latino!!
podrias orientarme? gracias
Como siempre, muy bueno.Gracias
Excelente post, soy super fan, muchas gracias!!!  
muchas gracias, termine de bajar la primera temporada! woow! ahora la vere! completa! y tengo una pregunta la segunda temporada, esta en ingles sub en latino?  ¿verdad?   y otra pregunta la segunda temporada sera que esta en español latino? muchas gracias(de nuevo)
Bajando en Latino .... Muchisimas gracias , Qué GRAN esfuerzo ... Se agradece , Gracias x compartir.
Salu2!  
Gracias Criss, Super aporte yo ya la baje toda apenas ando descomprimiendo y de hecho en la carpeta del capitulo 5 de la temporada 1 falta un archivo. Espero lo puedas resubir y otra vez te agradesco saludos ;D  
Para los que le toma mal la contraseña , vuelvan a unir los archivos de vuelta y pongan "copiando" la contraseña . Me pasaba lo mismo , hasta que lo volvi a unir . Con respecto a la serie   Sin palabras .
Salu2 , y de vuelta gracias x compartir  
pass  x favor
@litcaurd esta bien el pass si no mira el comentario de arriba
@cris099 Cris no me comentaste si es un error mio o de MF ya que cuando entro a la carpeta falta el archivo para descomprir solo son 4 y en los demas son 5. Me refiero a la primera temporada.

Igualemente gracias por el aporte ;D  
@TheDarKFak Esta bien el archivo amigo no le falta ninguna parte es de 599 mb proba descomprimir
excelente loco te las mandaste muchisimas gracias  
hola, no tendras la temporada 2 pero en full dvd? gracias
no me sirven esos links
los links no se agregan a jdownloader... si alguien los tiene que los posteee porfavor
gracias
a mi tampoco se me agregan los links :S gracias por los aportes igual
a mi tampoco Igual gracias!!
no se agregan los link que pasa cris????
Ya se descargo pero no abren los videos le doy en abrir en carpeta de jdownloader y me parecen 3 archivos tengo mac es por eso?
gracias por el aportaso loco!
Links caidos!!
muchas gracias!.. gran post! y en Mf, QUE QUEDAN POCOS. T_T
este archivo de la primera temporada no me acepta la pass ni copiada FS.T1.COMPLE.C099.7z.001
que buen aporte, se te agradece el esfuerzo sigue así!!!

De pura casualidad no tendrás la serie de kitt el auto increible 2008 en audio latino??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!