homenaje a chespirito 2012

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Roberto Gómez Bolaños ?Chespirito? recibió un homenaje el miércoles de parte de 17 países de América que celebraron la carrera profesional del creador de ?El Chavo del 8? y ?El Chapulín Colorado?.
Cantantes, actores y público consintieron al famoso comediante y escritor mexicano, quien rompió en llanto apenas apareció en el escenario del Autorio Nacional de la Ciudad de México, donde se realizó el homenaje ?América celebra a Chespirito?, organizado por Televisa.

?Un saludo con todo el corazón para ti y todos los que están aquí. Los quiero mucho?, dijo Chespirito, quien hizo un esfuerzo para contener las lágrimas por la emoción que lo sobrepasaba.
Gómez Bolaños sufrió un mareo minutos antes de iniciar el festejo, lo cual retrasó casi una hora gala a la que asistieron poco más de 9.000 personas.
Una vez controlada la situación, el legendario comediante apareció en una silla de ruedas, ayudado por una persona que lo condujo hasta un sillón desde donde presenció los números musicales y las muestras de cariño que celebraban su carrera artística.
?Me siento cansado porque acabo de cumplir 83 años, son muchos?, dijo conmovido, aunque sin olvidar su característico humor.

homenaje a chespirito 2012
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4318 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios homenaje a chespirito 2012
Gracias Chespirito por hacer de mi infancia y la de Millones de Latinoamericanos, la mejor con tu sano humor
Que grande chespirito.. hasta el dia de hoy transmiten  el chavo (por lo menos en mi pais) y la gente lo sigue viendo..
que grande este tipo.
Eres unos de los mas grandes comediantes de toda America...gracias por todo.

GRACIAS Sr. Roberto Gomez Bola?
Muy buen post, aguante Chespirito, que lastima que no estuvo Don Ramon.
Se agradece el tremendo aportaso
alguien tiene los capitulos
De hecho es lo mejor de lo mejor y no existir?
bn compadre  un  7   lastima soi novato  
Muy buen Post amigo sobre uno de los grande  lastima que don ramon, la bruja del 71 y jaimito el cartero ya no esten entre nosotros muy buen homenaje te dejo + 10
@juanmanuel03 @identic @simocatuc  @pekensen @alexo  @lotengo @cor131610  @matias_g92 @Sasuke_9 @Hombre  walteramay @ @luxo0101 @venom666 GRACIAS AMIGOS A TODOS POR PASAR Y A LOS QUE DEJARON PUNTOS!! SALUDOS
@kobesoft gracias a vos por hacer este post.. vi el video y me hiciste sacar laagrimas jaja ees emocionante  
muy triste ver asi de viejito a mi chavo del 8.. es y sera grande, Dios lo recompense por todas las buenas cosas que ense?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!