De Todo Para tu Post 3

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

De Todo Para tu Post 3

Hola como estan, continuo aportando elementos para la realizacion de sus Post en esta ocacion dejo un encargo de Vegeta que me pidio -  @kobesoft -  el otro es de libre uso o sea que lo pueden tomar con confiansa ya que es para la gran familia de  - IDENTI - asi mismo dejo un aporte para una Comunidad nueva que se creeo espero les guste.

Bueno empesemos

Para @kobesoft

Uso Libre

Para la Comunidad Aportes Nicas les dejo este aporte para que identifiquen la comunidad

@kobesoft @ds3525 @batousai @inoue @micorio8 @GhostRider @juanobando12

Pronto subire mas....

De Todo Para tu Post 3
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 841 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios De Todo Para tu Post 3
Muy buenos, gracias  
@ venom666 amigo te pasaste.. estan fieras.. muchas gracias!!! te habias perdido, pero veo que cumpliste!!
Muy bueno. 100 % nicas. +5
   el banner para la comunidad esta tuani!      quedo diakachim$#%&@ amigo @venom666 a cmo dijo el compa?
@Ldop gracias por comentar, pasar y por los puntos que me dejastes si quieres alguno en especial solo me lo comunicas y te lo hago con gusto      
@kobesoft Hola amigo me alegro que te gustaran tarde pero seguro gracias por los puntos y siempre a la orden

@batousai Gracias amigo por los punto y tu presencia en este Post, estate pendiente ya que estoy preparando uno con lo mejor que tiene Nicaragiua y que Viva Nicaragua jodido 100% pinolera

@inoue Gracias por pasar y por los puntos me alegra que te haya gustado el banner para la comunidad a la que me estare uniendo pronto para hacer muchos aporte sobre nuestra linda Nicaragua
quiero una calavera parecida aesta amigo si puedes avisame y te dejo puntos!

Cita venom666: Mostrar
Esta bien.
M;uy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me gusto mucho muy bueno y viva NICARAGUA
@D4NILO Gracias por los puntos amigo y con respecto a tu solicitud para el dia de ma?
@venom666 Dale amigo ,muchas gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!