Avast v6 + [Medicina hasta 2038] [MF]

Ocho escudos antivirus y antimalware
avast! Free Antivirus es un antivirus gratuito y sin publicidad. Con sus ocho escudos, mantiene el ordenador constantemente a salvo de una gran variedad de amenazas.
Para una protección adicional, avast! Free Antivirus muestra la reputación de una página web en tu navegador y carga los programas desconocidos en un espacio aislado llamado Sandbox.
Las novedades de la versión 6
La sexta edición de avast! Free Antivirus presenta pocos cambios estéticos en comparación con la anterior, pero amplía aún más el abanico de la protección gratuita.
A los escudos de la versión 5 se añaden los de scripts y comportamiento. Y con el módulo AutoSandbox, avast! Free Antivirus impide que programas potencialmente dañinos puedan afectar el sistema.
avast! WebRep: conoce la reputación de las páginas que visitas
La gran novedad de avast! Free Antivirus 6 es WebRep, el complemento para Firefox, Chrome e Internet Explorer que comprueba la reputación de una página a partir de las valoraciones de los usuarios.
Tres barras coloreadas indican la calidad del sitio y hay recuadros para clasificar el sitio web en distintas categorías. Es un sistema eficaz y abierto a las contribuciones de los usuarios.
Lo cierto es que ningún antivirus gratuito ofrece tanto como avast! Free Antivirus. Traducido y apoyado por una inmensa comunidad de usuarios, se postula como el antivirus gratuito por excelencia.
Para ejecutar avast! Internet Security su equipo necesita cumplir con los siguientes requisitos:
Sistemas operativos compatibles
Windows 7 (cualquier versión, 32-bit ó 64-bit)Windows Vista (cualquier edición, a excepción de Starter Edition, 32-bit ó 64-bit)Windows XP (Service Pack 2 o superior) (cualquier versión, 32-bit ó 64-bit)Requisitos mínimos de hardware
Procesador Pentium 3256 MB de RAM380 MB de espacio libre en el disco duro
Atentos aki el serial para los que ya tienen avast:
W9740570R9942A0910-8NB2E62T
W6754380R9978A0910-4TZ59467
Ahora lo mas importante el link:
Mediafire:
El crak esta dento del archivo rar. (si no te finciona el serial mandame un msj privado y te paso otro
cosa que no creo por que yo lo probe y si funciono,si se cay el link diganme y lu subo de nuevo)
creditos:l0k0t3
Avast v6 + [Medicina hasta 2038] [MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4346 Favoritos: 1
9 Comentarios Avast v6 + [Medicina hasta 2038] [MF]
Muchas grax por el aprte de seguro a muchos les servira yo ya la tenia de antes y es verdad eso del 2038 jej te ahorra un muy buen tiempo saludoos!! te dejo reco..
@Emis es un palo tener un antivirus hasta el 2038 hahh
Cita boom7042: Mostrar
sii jeje y para mi es un exelente antivirus yo lo recomiendo a mis amigos de la universidad porque es gratuito pero aparte te protege de todo los troyanos y muchas cosas mas y te loquea todas las paginas atacantes me parece exelente (: y la verdad nose porque casi todos prefieren el nod32 lo eh probado pero solo me trajo virus y mas virus cosa que despues desaparecieron con avast jeje  
Muy bueno lo utilizo, gracias por buen aporte loko.
si es que estamos vivos pa estas fechas xd
@Emis sip muy cierto todo lo que dices!

@cabron de nada

@darukard si dios quieres si! lOl
se puede actualizar ala ultima version del programa o obligatoriamente ahi que usar solo esa?
tengo instalada la version 5.0.057 del avast y cuando quiero instalar esta me dice que es mas antigua que la que tengo, que version es????
gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!