Shogun 2 + Todos los DLC + Rise of the Samurais ES

Hola banda de identi ahora vengo con otro post no acostumbro a postear muy seguido por el hecho de que todo lo que tengo ya lo veo posteado en tadinga, pero este pack de shogun 2 total war al menos yo no lo encontre en tadinga y lo hice para compartir con toda la banda.

Bueno pasando al tema se trata de un pack del Shogun 2 total war con todos los DLC incluidos incluyendo el blood pack y la expansión de Rise of the samurais.

El pack contiene: El juego de Shogun 2 total war + The Hattori Clan Pack + Ikko Ikki Clan Pack + Sengoku Jidai Unit Pack + Blood Pack + Rise of the Samurai.

Debo decirles que yo ya he jugado este juego pero el hecho de que cuente con todos estos DLC le dan un poco de variedad que harán que quieran volver a jugarlos, bueno mas abajo les pongo la información en ingles de lo que incluye cada pack pero en resumen son 2 nuevos clanes a escoger el hattori, el ikko ikki con sus ronins, el sengoku jidai unit te agrega 10 nuevas unidades distribuidas entre diferentes clanes, el blood pack fue el que me hizo conseguir de nuevo este juego y es lo mas exquisito de este combo y es el hecho que agrega la posibilidad de ver la sangre dentro del jugo y manchas en la pantalla realmente estos efectos agregan un toque de realidad al juego viendo como cuando matan a un soldado se derrama la sangre, ademas también las decapitaciones que se pueden ver son increíbles como salen las cabezas volando y como el terreno y las unidades se salpican de sangre y quedan bañados en sangre es realmente un efecto muy bueno. En cuanto a la expansión de Rise of the samurais a mi en lo personal no me agrado mucho pero pues les servirá para entretenerse en la campaña se escoge si quieres jugar la campaña normal o la campaña de la expansión, todo esto les servirá para entretenerse en lo que sale la nueva expansión a finales de este mes.

Información e Instalación

Es multi 8 así que incluye el de Español para la banda.

Son 165 partes de de 100 Mb y 1 de 40 Mb que les debe de dar un solo imagen de 15.2 Gb y un video.

Ahora es una solo imagen solo montarla con Daemons tools e instalar todo se hace automáticamente (nota: El instalador es el mismo del Shogun 2 original así que no se asusten si piensan que los engañe y estan instalando el juego original todo se instala de una vez) ahora una vez instalado solo copian el crack de la carpeta incluida en la imagen dentro de la carpeta donde instalaron el juego y listo a viciar con los nuevos clanes las nuevas unidades,el efecto de sangre y la expansión todo esto actualizado a la ultima versión.

El efecto de sangre se puede activar o desactivar en opciones ademas también les agregue un vídeo en el cual ustedes van a poder ver como se puede incrementar el tamaño de las unidades para que las batallas se vean mas épicas en opciones ustedes pueden adecuar todos los efectos dependiendo si tienen una computadora muy potente para que puedan ver los cadáveres muertos ya que con las nuevas actualizaciones el juego lo adecua al rendimiento de tu computadora y hace que los cadáveres desaparezcan después de un rato esto ustedes lo pueden modificar si cuentan con un equipo potente para que no haga esto incrementando los niveles a lo máximo y vean los estragos de la batalla con cuerpo mutilados y baños de sangre; en cuanto al incrementar unidades esto también afecta al rendimiento del equipo por mi cuenta yo no lo eleve al máximo y solo cuento con 200 hombre por unidad ya que si incremento mas el tamaño de la unidad se me alenta bastante ustedes deciden que tanto quieren incrementar el tamaño en el vídeo viene muy detallado como hacerlo y de una forma muy sencillo así que primero vean todo el vídeo y después lo intentan. Acá abajo les dejo una info en ingles y en steam la encontraran en español y mas detallada sobre los clanes y las unidades nuevas. si mas descargue con confianza y apúrense a bajar ahora que los links están calientitos.

English:
--------
Year: 2011
Genres: Strategy (Real-time / turn) / 3D
Developer: The Creative Assembly
Published by: SEGA
Platform: PC

Publication Type: License (Steam-Rip)
Language: English, Russian, Czech, French, German, Italian, Polish, Spanish
Language: English, Russian, French, German, Italian, Spanish
File size: 15.28 GB

Middle of the XVI century. Feudal Japan, which once was under the authority of the emperor, is fragmented and divided among many warring clans. In the role of Daimyo ? the leader of one of them ? the player to fight, solve diverse business issues and to subtle diplomatic game to achieve the main goal: to end the internecine feuds and unite the country under his command and became the ruler of Japan.

Extras:

Rise of the Samurai
The new campaign ?Dawn Samurai? recreated the events that took place 400 years before the Civil War, which lies at the heart of the plot SHOGUN 2. Dawn of Samurai tells about the war Gempei ? the conflict between the six houses childbirth Taira, the Minamoto and Fujiwara, resulting in the formation of the first shogunate and the establishment of the samurai as the ruling class.

The Hattori Clan Pack
The Hattori Clan Pack includes 4 previously were included in the Limited Edititon additions: ?Clan Hattori,? ?special armor?, ?additional experience for the character,? ?historic battle ? the battle of Nogasino?

Ikko Ikki Clan Pack
Set Ikko Ikki Clan Clan adds iconic ?warrior monks ?in the game of Total War: SHOGUN 2, and a wide range of brand new content for use in a variety of game modes SHOGUN 2.

Sengoku Jidai Unit Pack
A set of Total War: SHOGUN 2 Sengoku jidai adds 10 new elite of the troops for a variety of game modes SHOGUN 2. By purchasing this set, you can open them in solitary and collective campaign. They will also be available on the card battles and character in single player battles when selecting an appropriate home.

Blood Pack
The engine was rebuilt Total War to create intuitive combat. The new complex will allow your animation Samurai expertly fight their way, cutting off any enemy armies limb.
Supplement Total War: SHOGUN 2 Blood Pack will allow you to enjoy new graphics effects during the battles in real time: Cutting heads and limbs, bloody effects for each fighter, dressed and earth, rivers of blood from the exploding shells and bullets, new sounds with the dismemberment of the soldiers and Strait of blood, blood splashing on the camera. Graphic effects add-Blood Pack can be turned on and off in the settings menu.

Battle Bonus DLC
This supplement includes historical battle ? the battle of Kavagoe.

Information about the release:

- Game Version 1.1.0 build (4768.314775) uploaded January 8 2012, is identical to an activated licensed copy of the game from 1C-SoftKlab
- No need to unpack the game in Phoenix! Everything has been installed, updated, and packed in a simple installer with little compression.
- Is present all the currently available DLC:

Installation

Typical installation:
- Mount image
- Install the game
- Copy the contents of the folder ?Crack? (DVD2) to a folder with a game
- Play!

System requirements:

Operating System: Microsoft Windows XP (SP3) / Windows Vista (SP1) / Windows 7
Processor: Intel Pentium Core 2 Duo 2,4 GHz or AMD Athlon X2 2,8 GHz
Memory: 1 GB (2 GB for Vista / 7)
Video: Radeon HD 2600 Pro / nVidia GeForce 7900 GS with 256 MB VRAM
Sound Card: DirectX compatible
Free space on hard disk: 21 GB

Y bueno los links lo se son 166 links pero con una buena conexion y por mediafire :F lo bajan al toque

Nota: me tarde 1 semana y media en poder subir los links asi que bajen ahora que estan recien calientitos cualquier problema me avisan, Saludos.

Imagenes propias

ElixRose

30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7294 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Shogun 2 + Todos los DLC + Rise of the Samurais ES
Bienvenido a Identi..Uno de los mejores juegos de estrategia..
Recomendado amigo y continua asi, que vas por muy buen camino..
Solo una peque?
Lo Baje El Otro Dia & Me Daba Un Error Aunk No Era Este Mismo Pero Tengo Miedo De Descargarlo & Que Me Decepcione Otra Vez....Puedes Decirme Si Lo Haz Probado.....Saludos
Buen post te debo puntos. reco.
seria mejor q pusieras los link amigo.. no todos nos gusta eso de dlc. gracias
Cita acosta: Mostrar

si lo he jugado t?
@cesar_villar  ya le agregue unas capturas propias con la ayuda del frap
@ElixRose excelente, vas muy bien..te esperamos en nuestra comunidad: http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=comunidad;id=194
Saludos y cualquier cosa en la cual te podamos ayudar, nos avisas..
lo juge hace un tiempo y esta excelente voy a descargar esta vercion full , lo unico que no eh consegido es jugarlo online o en lan,   ya tire la idea para tu proximo post    
lugo paso a dejarte puntos x el excelente pot y aporte
+10 anda todo impecable, gracias x el laburo

estoy muy angustiado es que ya lo descargue 3 veces, pense q era problema de mi coneccion pero me sale esto cuando trato de descomprimir, llevo 2 dias intentando: Error de los CRC de los datos comprimidos Total War - shogun 2/total war - shogun 2.iso. el volumen esta da?
Cita paidon: Mostrar
me podrias decir como lo hago x favor volvi a intentarlo 2 veces mas ahora y no pude... como debo hacer para intentar recuperar?
en el cuadro de dialogo que te debe decirte que partes estan da?
:/ todavia sigo sin poder solucionarlo, lo peor es q ahora pego el link de descarga en el j downloader y no me toma los links de descarga... lo intente descargar otra vez y de pronto se bloquearon los links en mi compu... asi q lo elimine a todo, lo volvi a descargar y se me empezo a producir un error con el jdownloader...   ya no se q hacer....  me podes mandar x mp los unicos dos links q me faltan q son la parte 30 y la 82 x fa?? mandalo directo x mp o a mi mail please!!!  
no puedo jugar la campa?
ya baje todos los links los descomprim?
los instale todo bn pero cuando lo quiero jugar se queda congelado no pasa de la primera imagen que aparece cuando comienza a correr el juego
Como es mejor jugar el juego en espa?
los que estan jugando......... pueden jugar la campa?
me pasa lo mismo q a buenroro70... me dice q tiene un problema de compatibilidad... alguna idea??
No andan los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!