Hugo 3D Half SBS BRRip 720p DUAL

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0970179/
Título: La invención de Hugo Cabret
Título original: Hugo
País: USA, UK
Estreno en USA: 23/11/2011
Productora: GK Films, Paramount Pictures, Sony Pictures, Infinitum Nihil
Director: Martin Scorsese
Guión: John Logan
Reparto: Asa Butterfield, Chloe Moretz, Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Jude Law, Emily Mortimer, Michael Stuhlbarg, Ray Winstone, Christopher Lee, Richard Griffiths, Helen McCrory, Frances de la Tour
Mediainfo:NFO
Audio:Latino / Ingles 5.1
Subtitulos:Separados
Peso:1.4GB Aprox.
Archivo de Verificacion:Si
Calificación: Apta para todos los públicos
Sinopsis:París, años 30. Hugo (Asa Butterfield) es un niño huérfano que vive escondido en una estación y se ocupa de arreglar relojes. Se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un robot estropeado. Un día conoce a una chica (Chloë Moretz) que tiene la llave que podría resolver el misterio del robot... (FILMAFFINITY)

www.identi.li
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3482 Favoritos: 2
13 Comentarios Hugo 3D Half SBS BRRip 720p DUAL
una ? estas peliculas son para los tv 3d y luego las normales no se pueden ver en estos tv 3d.
Gracias por tu pronta respuesta
excelente aporte
@pipomac1 jajaja sep solo para equipos compatibles con 3D de lo contrario vas a verla como estan en los screenshot dividido iba a subir la version 1080p latino pero ya esta dando vueltas por aca saludos

@vaskuez @vaskuez de nada Enyoy
Abra mas proximamente o por pedido ?
TE ACLARO NO SOLO LA TV TIENE QUE SER 3D EL REPRODUCTOR DE BLURAY TAMBIEN
alguna ayuda se me ven 2 imagenes en la pantalla!! sera pq es 3d??
gracias
@guepardo hola exctamente es por eso debes tenes cualquier reproductor 3D para poder ver correctamente saludos
Amigo Puedes Subirla Normal??? Porfas Es Ke Yo o Tengo BR3d La Kiero Pasar A Dvd Para Ke La Vean Los Pekes en audio latino por fas bro un saludo Buen Post  
Hola @peterbox no la tengo en normal lo mas seguro que ya este subida a Identi echa una mirada voy a tratar de conseguirla en 720p latino Normal y la subo Saludo
Se Lo Agradeceria Mucho RonRamon    Si Andube Buskandola X Aki Y Nada Todos Ya Stan Vencidos Kreo Hay Alguien Ke Denuncia ....
POR FAVOR SUBIR LOS LINKS ESTAN FUERA DE LINEA GRACIAS.
Todos los enlaces estan muertos   por favor, subanlos otras vez
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!